The Listener:





Es una de esas series con el poder que toda persona anhela tener: la capacidad de leer las mentes.

Si no yerro, todos los martes a las 23:00 por FOX dan los capítulos de estreno.

He aquí la sinopsis:
Toby Logan (Craig Olejnik) es un auxiliar médico que oculta un gran secreto: es capaz de leer los pensamientos ajenos. Toby no llegó a conocer a sus padres y creció en familias de acogida. Esto, añadido al secreto que oculta y que no ha compartido con nadie, lo ha convertido en una persona bastante solitaria.
Hasta ahora Toby ha mantenido oculta su extraña habilidad y solo la ha compartido con su viejo mentor y confidente, el doctor Ray Mercer (Colf Feore). Mientras recorre la ciudad de Toronto en su ambulancia con su compañero Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer), un auxiliar médico lleno de vitalidad, Toby trata de ayudar a personas en crisis y, de paso, curar algunas de sus propias heridas.
La carrera de Toby va viento en popa, pero a su vida personal no le vendrían mal unos primeros auxilios. Por suerte, cuenta con el buen humor de Oz para seguir concentrado y viviendo el presente. Y con ayuda de la dura pero tierna detective Charlie Marks (Lisa Marcos) y su ex novia Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic), médico de urgencias, Toby se da cuenta de que su don puede servir para ayudar a otras personas. El jefe de Toby, George Ryder (Arnold Pinnock) y el Detective Brian Becker (Anthony Lemke) completan el reparto.

Aquí la promo de la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=xIVif...eature=related

La pregunta que viene es: ¿Qué haríamos teniendo estos poderes?

Espero disfruten de la serie, ya que el trama promete mucho.