Resultados 1 al 4 de 4

Pushing Daisies

Esta es una discusión para el tema Pushing Daisies en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Tiempo que una serie no me entretenia tanto como esta, Pushing Daisies es una serie muy bien hecha, con un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Pushing Daisies

    Tiempo que una serie no me entretenia tanto como esta, Pushing Daisies es una serie muy bien hecha, con un argumento unico.
    Para los que la estan viendo sabran de lo que hablo ya que es una de esas que tien su toque retro y a la vez innovador.
    La historia trata de un joven que al tocar a las personas que estan muertas, vuelven a la vida, pero hay otros ciertos fenomenos al momento que toca a estas personas, como por ejemplo al minuto de revivir a la personas otra persona muere, o tambien que al tocar de nuevo a la persona esta de nuevo muere ^^.
    Para los que se interesen Pushing Daisies lo pasan en Warner Channel los jueves a las 9.00 p.m. Muy recomendada.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Pushing Daisies

    Warner despues de tiempo esta aportando algo ke la gente kiere ver. Y tambien the Ellen Show ke me parece genial ;o

    Sobre Pushing Daisies la trama me parece cheere pero la actriz no me parece como super rika xD. Aunke igual cumple con su rol de mujer sensual y char principal
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #3
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Pushing Daisies

    si, un guion único ( o por lo menos nunca antes visto por mis ojos) con un trama que te deja anonadado. No es de mis generos favoritos pero si me hizo verlo es bueno.

    **** stars =)
    [insert coin]

  4. #4
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Pushing Daisies

    Es una serie que realmente me deja "pegado" a la tv, aprovecho los comerciales xD!, el trama es excelente y parece como si te narraran un cuento, muy buena muy interesante.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •