Página 15 de 47 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 924

Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc

Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; yo me acuerdo de un programa en TV Chile (creo) que era basicamente sobre un juego que uno llamaba y ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    yo me acuerdo de un programa en TV Chile (creo) que era basicamente sobre un juego que uno llamaba y dirigia al patita del juego con los numeros del telefono, alguien se acuerda :oops:
    Alive > sync

  2. #282
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    yo me acuerdo de un programa en TV Chile (creo) que era basicamente sobre un juego que uno llamaba y dirigia al patita del juego con los numeros del telefono, alguien se acuerda :oops:
    Hu..Hu..Hug..Hugo! XD era un duende feo, era taaaaaan facil pero me gustaba muxo
    la primera vez que lo vi fue en MagicKids, ke luego fue cambiado por FoxKids
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #283
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    que tiempos aquellos...

    EL CHAVO DEL 8 <---- RULZ !! :P xD!!
    bebe huggie (no se komo se escribe, lo daban en el 7 era de la PTMR)
    Garfield
    Dragon Ball
    Dragon Ball Z
    Popeye
    Mafalda (en tv chile creo)
    El monstruo del lago nes xD
    Candi :roll: :roll: :roll: (me hacia llorar :( )
    Marco
    Meteoro
    El varon rojo (kuando lo daban en el cable)
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  4. #284
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharkER
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cuando El fantasma escritor cambio a Los nuevos misterios del fantasma escritor fue el fin de mi relacion con Discovery kids :oops: apartir de ese día solo veo MTV y cosas asi hasta ahora no puedo superarlo. :oops:

    El programa que mas me afanaba de chibolo (ya lo postie aca) es Thundercats...quien no tenia su escudo y espada del Augurio? hasta ahora recuerdo como de chibolo decia: "Espada del Augurio, dejame ver mas alla de lo evidente..." pensando que iba a funcionar jaja que lord.
    alguien veia bernardo y su reloj??? :oops:
    Yo :oops:

    OMG :-o no me hagas acordar...pero ese bernardo era bien sonso que cosas no hubiera hecho yo si pudiera detener el tiempo, se detenia todo menos el... :oops: :oops: :oops:

  5. #285
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    asuuuuuuuuu que recuerdos, Hugoooooooooo y su gran programa gaucho, en esos tiempos te hacian la emotion que estabas jugando un snes o un n64 LOL, pasu telematch y el juego de la oca eran clasicos para en esos tiempos divertir agradablamente, un mate de risa completamente los concursos de aquellos programas :D
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #286
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por sharkER
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cuando El fantasma escritor cambio a Los nuevos misterios del fantasma escritor fue el fin de mi relacion con Discovery kids :oops: apartir de ese día solo veo MTV y cosas asi hasta ahora no puedo superarlo. :oops:

    El programa que mas me afanaba de chibolo (ya lo postie aca) es Thundercats...quien no tenia su escudo y espada del Augurio? hasta ahora recuerdo como de chibolo decia: "Espada del Augurio, dejame ver mas alla de lo evidente..." pensando que iba a funcionar jaja que lord.
    alguien veia bernardo y su reloj??? :oops:
    Yo :oops:

    OMG :-o no me hagas acordar...pero ese bernardo era bien sonso que cosas no hubiera hecho yo si pudiera detener el tiempo, se detenia todo menos el... :oops: :oops: :oops:
    seee bn pavo bernardo (por no dcir otra palabra xD), lastima ke ya no da! ni tampoco da el fantasmaaaaa... escritooorr !!( 8 )

    x otro lado


    El Capitan Planeta




    fuego..! agua..! viento..! tierra..! corazon..! :oops:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    El capitán del planeta :) ANAL !

    En series 3 x 3, Quién manda a quién y El principe del rap eran de lo mejor :P , pero no olvidar a los keridos 3 chiflados ! :D



    Y en dibujos esa secuela de Los autos locos, Dastardly & Muttley (los pilotos q trataban de capturar a palomo xD)

    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  8. #288
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Siempre me mataron de la risa Pierre Nodoyuna y Patán :lol: Gracias por recordármelo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #289
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y alguien se acuerda de REBOOT? la pasaron en Nubeluz tmb
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Claaaaaro

    En esos tiempos Reebot era de lo mejor, esa animación asombraba :-o , en aquellas épocas.

    P.D.: Tb recuerdo cuando la animadora de Nubeluz se suicidó xDDD
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  11. #291
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    EL VENGADOR...que se transforma en un Robot...el vengador!!!(asi era la cancion). Alguno se acordara de esta serie???, el personaje principal se llamaba Febo y se transformaba en la cabeza del robot.


    Otras series que recuerdo son El Capitan Futuro y Voltron "Defensor del Universo".



    ---EDIT---
    La imagen anterior corresponde a VOLTRON LEONES(aqui las partes del robot eran unos leones), q fue posterior a Voltron "Defensor del Universo"(esta fue la primera y las partes del robot eran vehiculos).

  12. #292
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    WOW!!
    Voltron, me acuerdo que tenía los tigres en muñeco, los armaba y los hacía pelear con unos transformers que también se unían, OH! esas épocas :cry:
    Quién se acuerda de un dibujo que también era de robots, de un chico que estaba en el colegio o la universidad y que en un capítulo le daban los resultados del exámen a la computadora en la que estaba para que pudiera ir a pelear, y que su "archienemigo" le gustab la sangre, si porque en un capítulo mandan como misiles a la cammioneta que se robaba y se abre la frente y se lame la sangre que le caía por el cachete.
    Mi memoria no es como la de antes. :oops:

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hoy mientras veia tele, a eso de la 1 de la tarde pasaba canal por canal cuando de repente vi un dibujo un toque raro pero no le di importancia y en ese mismo cambiar de canal a canal llegaba a lo mismo hasta que empeze a verlo era en HBO, de repente se me estaba haciendo conocido y depronto dije : "eso no veia yo" y si era cierto, años que no veia ese dibujo nose si antes lo daban en serei o lo vi en pelicula pero, dios!, si que me ha hecho recordar, el dibujo o serie se llama Rainbow Brite

    Aca les dejo las imagenes :





    [img=http://img68.echo.cx/img68/7162/rbpuzzlemine6zl.th.jpg]





    haber si es que alguien recuerda, facil la pelicula la repiten asi que agarren su revista Cablemagio y busquen, taba chere la pelicula pero ahora que la vi me gusto pero el final nose muy fresitas, ahora ya se con que me quemaban el cerebro. :oops:
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  14. #294
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    La copa zoologico fue demasiado :cry: :cry: :cry: :cry:
    kiero verla de nuevo =(

    P.D. alguien tiene info o sabe de paginas d esa serie?

  15. #295
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    bueno, se que ya han hablado por alii de los memorables programas del 7 ... pero quien recuerda en realidad el intro de el gato de henry (que fue una de las mejores de los 80's junto con el de lago ness) .. o las artimañanas de el pata que se iba a la tienda de disfraces y vivia aventuras... u_u ..

    http://80scartoons.co.uk/ ... habia otra pagina mas chevere, de ahi me baje las canciones de into y outro.. para ke revivan buenos tiempos con olor a leche con pan y mantequilla... AHHH!!! por que tuve que crecer mierda!!!!

    Pd edit: Uds saben, el nombre de esos dibujos de plastilina que salian en el 5 creo, lo unico que recuerdo era un pata verde, hecho de plastilina... se ha kedado en mi mente toda mi vida U_U

    Alguien sabe como encontrar informacion de "Las fabulas del oso azul" .. otra joya del 7 tb ... bendito sea






  16. #296
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    El capitan Barba azul: lo daban tambien en el 7, era un oso y tenia sus hijos, nietos, sobrinos no se. ERan titeres, pero lo mezclaban con dibujos animados.
    Y quien esperaba para ver la version alragada con musiquita en ingles cuando se transformaban lso gatis samurai?
    Gracias TIO!!!:.. no habia leido todo el topic pues.. como buen miembro de bloodzone :oops:
    ese tio me inculco mas valores que mis viejos, y las clases de religion.. carajo viva canal 7.. U_U

    Mis favoritas eran:

    Roupert el gato
    las Fabulas de capital barba azul
    Penny crayon
    El gato de Henry
    Bertha
    Jimbo y el jet set..
    La familia ness!!!!!
    (el pata que visitaba una tienda de disfraces)
    Rick el cuervo
    Nopo y Gonta
    123 matematicas (con el memorable episodio de las manzanas :cry: )
    los titeres (LLEGO EL DEMONIOO :oops: coman bolas de arroz)
    la fabula de la zorra y el tejon
    EL buda traga bolas de arroz
    el tio de la plastilina verde, todo un enigma en mi vida hasta ahora

    ... y las de mi pata son :
    Robotech
    X-men(version 69)
    Spider Man (de la misma epoca)
    La familia ingalss
    Bonanza
    El gran chaparral
    Tres PATINES
    La tremenda corte
    El tornillo
    Roncayulo y Moncherry
    El jefecito
    Trampolin a la fama ( NO HAY NADA!!)
    La casa voladora
    y finalmente: La serie rosa y Cine PICARO :oops:

    ... ta kemado sorry... :D:D

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Nadie se acuerda de Babar el elefantito? :oops:



    Y la hormiga atomica?


    Alguno de ACA?

    :P:oops::P:oops::P:oops::P:oops:
    Alive > sync

  18. #298
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    me acuerdo que era fanatico de esos dibujitos que pasaban en el 7 sobre la biblia!! creo que era la casa voladora y uno de unos chibolo que se metian a unlibro para ver los milagros de jesus y toa esa ways!


  19. #299
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    El oso, el tigre y los demas


    Ironman 28

  20. #300
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    El oso, el tigre y los demas

    DIOS , eso si es poder.
    CHOSEN RADIO RULZ!

Página 15 de 47 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HASTA CUANDO?
    Por fidel1979 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2005, 15:15
  2. donde y cuando
    Por LorDNemesiS en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2004, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •