Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 924

Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc

Esta es una discusión para el tema Que programa veias cuando eras chibolo.70,80,90,etc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; god i fotgot ^^ los años maravillosos las historias japonesas de los titeres (no me acuerdo el nombre) sailor moon ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    god i fotgot ^^

    los años maravillosos
    las historias japonesas de los titeres (no me acuerdo el nombre)
    sailor moon xD! (con mi hermanita y primita ^^)
    batman y Robin (los antiguos)
    los 4 fantasticos
    flash
    los superamigos ^^ como se llamaba el equipo que se transformaban?
    dexter ^^

  2. #62
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,681

    Predeterminado

    ufff... hay tantas que tocaron le bobo...

    La gata loca : buenaza... un mate de risa cuando el ratón Ignacio le metia un ladrillazo en la mitra!!!
    Meteoro : Ptm! estos dibujos me afanaba... chispita me llegaba al ****
    Felix el Gato (versión antigua)
    El Vengador : La cag***... lo mejor era el robot mal construido que tenían un par de looser. Se llamaba Tobor el robot, y siempre paraba con un moco :-?
    COBRA !!!! : Este dibujo era buenza.. me acuerdo que me despertaba tempranito los sábados a verlo... casi siempre salir una que otra teta al aire, y se me hacía el día :D
    Cool McCool

    y así "n"... caballero eran buenazos los dibujos de antaño... ya estoy a punto de tirar moco

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    estas son las mias , me dan ganas de llorar en verdad....

    los años maravillosos
    nopo y gonta
    los supercampeones ( o capitan tsubasa )
    candy :oops:
    el monstruo del lago ness
    :arrow: Yiban ( de la ptm )
    :arrow: liveman
    :arrow: el zorro ( me enamore de su chica q por cierto se llamaba Mercedes )
    :arrow: los picapiedras ( a mi viejo le sale el saltito de taquito de pedro )
    :arrow: Jhonny Quest ( el antiguo )
    :arrow: samurai pizza cats
    :arrow: los caballeros del zodiaco ( Fenix siempre fue el mejor )
    :arrow: el inspector truquini ( Gadget )
    :arrow: thunder cats ( leono la hacia )
    :arrow: looney toons ( un cague de risa era la voz de Plucky )
    :arrow: popeye ( me cagaba de risa con pilon )
    :arrow: los motoratones ( Lim Burguer la hacia )
    :arrow: Conan el detective ( nunca pasaron el final )
    :arrow: las tortuninjas
    :arrow: el gato de henry ( la pasaban antes de JUmbo Jet Set en el canal 7 )
    :arrow: los dibujitos del canal 7 ( los de la moraleja )
    :arrow: Step by Step ( o paso a paso / Justin era la cagada )
    :arrow: Paso a paso
    :arrow: ( no se q mas pero en verdad se me ha escapadado una lagrima de la nostalgia )
    :oops: :oops: :oops:

  4. #64
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    los Super gemelos

    73s

    73s 73s


    73s 73s


    73s 73s


    73s 73s


    73s 73s


    73s 73s


    73s 73s


    73s 73s
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    hogar
    Mensajes
    39

    Predeterminado .

    alaaaa.
    ta q kien no tenia sus videos de los super amigos ta q era un vacilon.

    otro dibujo q veia(recien me acuerdo) era del monstruo del lago ness q daban en el canal 7, en la tarde si no me equivoco eran Benito Y Cecilio.

  6. #66
    TTA
    TTA está desconectado
    Mamífero Pilckeador VIP Member Avatar de TTA
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Renegado, tu si que eres viejo, la gata loca asuuuuuuu.
    Y NoobZaibot me hizo acirdar del chino ese con su gusano: quien vio el capítulo de Goku?
    Buenas series que me llegaron al corazon y que me parece que no la han mencionado:
    Animaniacs: Hola enfermeraaaaa
    El capitan Barba azul: lo daban tambien en el 7, era un oso y tenia sus hijos, nietos, sobrinos no se. ERan titeres, pero lo mezclaban con dibujos animados.
    Y quien esperaba para ver la version alragada con musiquita en ingles cuando se transformaban lso gatis samurai?

    Ya que tambien mencionan series: Esta es una medio vieja, pero no me acuerdo como se llama. Era una serie que pasaban en las mañanas, de un chibolo que construia su casa del árbol y que se cae y entra en coma, y te mostraban su mundo e sueños cuando estaba en coma, otra cosa que me acuerdo es que tenia una amiga con muletas que en el mundo de sueño no las usaba. Alguien la tiene que haber vistooooo!!!!!

  7. #67
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Evangelion T_T !



    Megaman - Rockman (El juego lo hashia T_T)



    South Park : "Mataron a kenny T_T, hijos de .. :P" Aun me acuerdo que me castigaron muchisimas veces por verlo :D .



    Dragon Ball , Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball X (Edicion Especial :P ). Amo a goku.



    Pokemon! Tenia hasta calzoncillo :oops: ...naaaah, simplemente mi parte tierna 8) .



    Rugrats : Aventuras en pañales (Carlitos era extremadamente sexy).



    Captain Tsubasa!!!!T_T!!!



    Mickey Mouse :oops:


    Me faltaron varios dibujos ke solo los llevo en el recuerdo T_T xke no me acuerdo d su nombre. Si se tratara d Serie, pongo esta ke pone y BB.

    The 3rd Rock From the Sun.




    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado


  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    :o :o
    :arrowu: =_='

    a mi .. la unika serie me "me llego al korazon" :o akira o evangelion

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    jua con los pocos años q tengo para mi las mejores fueron NOPO Y GONTA y G-VAN :P

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ¿Alguien se acuerda de Giban? -o como se escriba- ruled tb.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  12. #72
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Alguien tendria los capitulos de TEKNOMAN o algo asi se escribia, la serie quedaban hace mucho time en el canal 13!!!!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  13. #73
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @nGe!
    Alguien tendria los capitulos de TEKNOMAN o algo asi se escribia, la serie quedaban hace mucho time en el canal 13!!!!
    Si mal no recuerdo el nombre de la serie era Tekkaman Blade o algo asi.

    Yo cuando era chico recuerdo que veia:

    La gata loca
    Beto el recluta
    Felix el gato (en blanco y negro)
    Thundercats
    Cool McCool
    Los Beatles
    Los Halcones Galacticos
    Fuerza G
    Mazinger
    Galactico
    Super Magnetron
    El Vengador
    Astroboy
    Robotech
    Meteoro
    Barbapapa
    Las aventuras de Gigi
    Cobra
    Tennage Mutant Ninja Turtles
    Inspector Truquini

    y muchos mas que no me acuerdo, buenas epocas jejeje
    (voy a ir añadiendo otras a medida que me acuerdo)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus Sabertooth X99 | Intel Core i7 5930K + Corsair Hydro H110 | Kingston 32GB DDR4-2400 | Dell 2715Q 27" 4K | ASUS Strix Geforce GTX1080 8GB | Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Sound Blaster Z + Logitech Z-5500 + CM Storm Sirus | Logitech G105 + Logitech G700S + Gigabyte Krypton | Samsung 950Pro 512GB NVMe M2 + 2 x Samsung 850Pro 512GB SSD RAID0 + 2 x Western Digital Black 1TB RAID0 | Sony BD-ROM + LG DVD-RAM DL | Windows 10 Pro 64bits
    Charquito (Desktop): Gigabyte GA-Z97X Gaming GT | Intel Core i7 4790K + Corsair Hydro H100 | Corsair 16GB DDR3-1600 | Dell U2713HM 27" | 2 x XFX Radeon R9-290X Black Edition 4GB Crossfire | Cooler Master Cosmos 1000 + Thermaltake SP-850M | Microsoft Reclusa + Microsoft Sculpt | GSkill Phoenix 120GB SSD + Seagate 500GB | Windows 10 Pro 64bits
    KRAKEN (Laptop): MSI GT70 0NE-446US | Intel Core i7 3630QM | 16GB DDR3-1600 | nVidia Geforce GTX680M 4GB @ 1920x1080 17" | 2 x mSATA 128GB SSD RAID0 + 750GB 7200RPM SATA3 | Logitech G700 + Func F-10R | Bluray burner | Windows 10 Pro 64bits I'm always watching!

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    en un pueblo muy lejanooo vive mi amigo marcoooo
    no te vayas mama no te alejes de mi
    adios mamaaaaaaa


    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    el unico dibujo q me hizo llorar
    para los q no saben la cancion
    se llamaba MARCO el dibujo de mierda ese japoneses enfermos mentales
    como van a hacer un dibujo asi.


    alguien se acuerda del mostro milton ?? o ya toy demasiado tio :-?
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    en un pueblo muy lejanooo vive mi amigo marcoooo
    no te vayas mama no te alejes de mi
    adios mamaaaaaaa


    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    el unico dibujo q me hizo llorar
    para los q no saben la cancion
    se llamaba MARCO el dibujo de mierda ese japoneses enfermos mentales
    como van a hacer un dibujo asi.


    alguien se acuerda del mostro milton ?? o ya toy demasiado tio :-?
    Nuuuu markuuuuuuuuu ala, ese anime si me hizo chillar con todo :cry: esos ponjas (-_-) si que hacian wadas tristes.....creo que con la cancioncita nomas me ponia a llorar.... sniff :cry:

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    los barbapapa q serian como los teletubbies asi de esa epoca no? me gustabaaa :)

    oplajupo barbatruco
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiB.
    god i fotgot ^^ se escribe forgot

    los años maravillosos esto es animado? tard
    las historias japonesas de los titeres (no me acuerdo el nombre) :S
    sailor moon xD! (con mi hermanita y primita ^^) floro
    batman y Robin (los antiguos) los antiguos apestaban
    los 4 fantasticos :S
    flash duhhh
    los superamigos ^^ como se llamaba el equipo que se transformaban?
    dexter ^^
    :arrowu: :x retard

    El 80% de lo que has dicho no son series animadas....

    La mejor serie animada ? no me interesan las series animadas.

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por LiB.
    god i fotgot ^^ se escribe forgot

    los años maravillosos esto es animado? tard
    las historias japonesas de los titeres (no me acuerdo el nombre) :S
    sailor moon xD! (con mi hermanita y primita ^^) floro
    batman y Robin (los antiguos) los antiguos apestaban
    los 4 fantasticos :S
    flash duhhh
    los superamigos ^^ como se llamaba el equipo que se transformaban?
    dexter ^^
    :arrowu: :x retard

    El 80% de lo que has dicho no son series animadas....

    La mejor serie animada ? no me interesan las series animadas.
    no tienes tiempo para molestar a alguien mas? si no te bacilan los que me gustan que pena px pero no critiques :evil:

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    La mejor serie animada ? no me interesan las series animadas.
    entoncs para que posteas :-(

  19. #79
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    para mi unas de las mejores series que eh visto son los 3 chiflados

    tmb candy (inolvidable) he-man ( el que tenia al tigre brinchi ) liveman g-van (el detective) pitufos ( giganton no tiene amigooos) dino babys, el rey arturo , garfield etc....

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    sry x el offtopic:

    no tiene q ver con el tema pero siempre me han parecido IGUALITOS =|

    ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HASTA CUANDO?
    Por fidel1979 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2005, 15:15
  2. donde y cuando
    Por LorDNemesiS en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2004, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •