Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 372

Series de televisión

Esta es una discusión para el tema Series de televisión en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Abro este tema para poder discutir sobre series que les hayan gustado, estén o no aún en el aire. Si ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Series de televisión

    Abro este tema para poder discutir sobre series que les hayan gustado, estén o no aún en el aire. Si pueden aportar con algo más que "sí, me gusta", mucho mejor.



    Bueno, empiezo con una serie que me encanta y cuya segunda temporada la comenzaron a dar este lunes en FOX.

    Prison Break para quien aún no la conoce, tiene una muy interesante historia que gira alrededor de un hombre que ha sido condenado a muerte por haber asesinado al hermano del vicepresidente de los Estados Unidos. Michael Scofield, el hermano del condenado, cree en la inocencia de éste y comete un crimen para entrar en la prisión a fin de escapar junto con él.

    Evidentemente, el plan original va cambiando con cada capítulo mientras se suman más trabas, como prisioneros que se enteran de este posible escape, la presencia de intereses económicos detrás de este crimen o supuesto crimen como la historia va develando poco a poco, etc.

    Si tienen la oportunidad de verla, se las recomiendo. Y si ya la están viendo, comenten 8)



    PD: En Setiembre regresa Nip/Tuck :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Yo hasta ahora no he visto Prison Break, pero una de las series que mas me ha gustado ha sido Huff, la que daban todos los lunes a las 9:30 en el canal 23.

    Ahorita estoy viendo todos los domingos a las 9:30 en el 46, The Office:D.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ohhh ya estan dando la 2da temporada de prision ?? a que ora la dan ah????? es demasiado buena esta serie

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    LO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
    THE SHOW ABOUT NOTHING.
    esta para mi es una de las mejores escenas.
    tengo la serie completa en dvd's y siempre que la veo me parece increible.
    http://www.youtube.com/watch?v=U8_Oh5JcxMM

    creo que esto igual entra en lo que se le llama " tv show "
    actualmente veo mythbusters miercoles a las 7 en discovery :P

    http://www.tudiscovery.com/cazadores...te/index.shtml
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Crímenes de seda la 1 temporada

    Básicamente una serie que me envolvía mucho de noche cuando llegaba de la universidad
    Tenia un poco de erotismo mínimo y de casos complicados de descubrir mucha aventura y adrenalina
    Y la pareja que formaban (... no recuedo los nombre solo a Cris)

    Eso si me perdí la final ... mataron a Cris, es horrible ver todos los capítulos menos la final ><
    Steam Williamslol

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    De las pocas series que he visto, una de las que más me gustó y me hizo reír fue una comedia llamada 3rd Rock from the Sun; no sé si aún la están dando en la TV y creo que la pasaban en Sony, no lo recuerdo bien. En fin, la serie trata de cuatro extraterrestres que llegan a la tierra e intentan adaptarse como una familia normal, lo cómico está en las situaciones absurdas en las que estos extraterrestres se ven envueltos mientras intentan aprender sobre cómo ser humanos 'normales' y sumarse al montón de gente.

    La gran cantidad de situaciones estúpidas o comportamientos extraños de los que eran parte estos extraterrestres es lo que hace reír, si algún día la repiten, véanla, no creo que se arrepientan.



    Pueden leer más sobre la serie aquí.

  7. #7
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Si se trata de serie fabulosas ke te hacen reir hasta por las puras es matrimonio con hijos, serie sensacional, es un poquito antiguo pero igual la siguen pasando por cable a las 9 30 am canal 15 creo.... y en las noches a las 8 30 pm en el canal 13 desde la primera temporada.

    pd.- en el canal 46 estan que pasan series cheveles 8)
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Me olvide de That 70's Show :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Veo poca television pero de lo poco que veo me gusta Supernatural en WB los domingos en las noches y algunas veces Discovery sobre los archivos secretos del FBI o crimenes pasionales.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  10. #10
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    24 / LOST
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #11
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    High Stakes Poker





    ER



    - It only ends once -

  12. #12
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Unas de las series que allá por la GRAN temporada que Fox tuviera desde el 93 hasta el 2004 (X Files, Buffy: The vampire slayer, Angel, John Doe, etc) me cautivó de principio a fin, por su puesta en escena y realización. Mucha innovación narrativa y consecuentemente genial con los hechos que cada trama de 24 horas daba cabida. El reparto en su mayoría era muy 'creible' en sus actuaciones e interpretaciones, he allí uno de los factores que ayudaron a la historia a acarrear 4 años de éxito en TV.
    Era eso o la intoxicación televisiva que por aquellas fechas sufrí al ver puro Fox, pero de todas formas, 4 temporadas que merecen la pena :P .

    En la segunda temporada llegué a acariciar las lágrimas con la desaparición del jefe en cargo total de la CTU, en la tercera con la desaparición de el nuevo jefe en cargo Chapelle (me empezaba a caer taan bien) víctima de una conspiración close-up; en la cuarta con la captura, sacrificio, retención, y más de Chloe y Almeida. Y en la primera, geeez, con el espirítu a prueba de balas de Bauer en el último capítulo, destruyendo a toda una familia ya acabada por la corrupción por la suya misma (Dennis Hopper)


    Ver a Sutherland tratando casi atónito de fuerzas encontrar alguna salida o recoveco dentro de esas 24 imparables para salvar a su hija me trajo una primera impresión muy inmersiva, dejando en segundo plano más no sin importancia a la acción algo sobria del trato de capítulos vinculados largamente a conspiraciones políticas y sociales, en eso, los directores/productores Robert Cochran y Surnow se esmeraron. Los primeros (o segundos) seguidores de esta serie estoy seguro que experimentaron esa salpicadita de misterio tan agazapadamente interesante y a la vez tan enviciante. En las 4 temporadas que cité la historia me envolvió como pocas series televisivas han llegado a hacerlo, esto sumado al encaminado reparto que diera 'vida' a este thriller de acción, desde Kiefer Sutherland, Carlos Bernard, Dennis Haysbert, Mary Lynn Rajskub hasta Sarah Clarke y Penny Johnson.



    Tick, tock, tick, tock, tick, tock, tick, tock, tick, tock, tick, tock, tick, tock....

    * Dile no a los doblajes.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #13
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    MARRIED WITH CHILDRENS demasiado buena al bundy 8)


    That 70`s show


    Alf :oops:

  14. #14
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Buffy la cazavampiros , me encantaba Eliza Duzhku , que ahora ta apareciendo en otra serie de FOX si no me ekivoco de hablar con muertos.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    sin lugar a dudas creo ke Angel y ahora buenas series pues 24 y a mi gusto las policiales son de mi preferencia aunke las juveniles tb son cheveres

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XICA
    actualmente veo mythbusters miercoles a las 7 en discovery :P

    http://www.tudiscovery.com/cazadores...te/index.shtml
    Agree :arrowu:

    Al menos aprendes mucho de alli , sobre fisica cuantica y algunas cosas interesantes que suelen presentar, me gustaba el programa de lucha de bestias mecanicas que daba en discovery (no me acuerdo el nombre)
    LOL
    xD

  17. #17
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Lost
    Mythbusters
    E.R :D
    Grey's Anatomy :D
    Podria incluir: The Amazing Race (demasiado chete)




  18. #18
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    A mi me encantan las comedias:
    Friends, Seindfield (no se si este bien escrito), Grounded For Life, Scrubs.

    De "acción" me encantaron: Angel, Buffy, dark angel.

    Entre otras estan medium, boston public, justicia a ciegas (no recuerdo el nombre en inglés =$).
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #19
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    :arrow: Two men and a half.
    :arrow: Arrested Development.




    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    ALF FTW! y matrimonio con hijos,esas series son un clasiko xD 8)(o bueno comedias)

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Les Seules a la Television
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:49
  2. CPL en la television !
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •