Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 372

Series de televisión

Esta es una discusión para el tema Series de televisión en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Acaso no te has visto la serie? En un capitulo de la tercera temporada se ve que el siquico es ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Acaso no te has visto la serie? En un capitulo de la tercera temporada se ve que el siquico es una farsa y le dice a Claire que vaya. Alguna razon tenia.

    Spoiler
    Otra cosa, me parece que el que mata al pelado es Sun. Por que si te das cuenta, al comienzo del capitulo se cae la bailarina de vidrio de una forma. El pelado se cae igual. Ademas, eso dice que Sun sabe mentir, que al parecer hace con el pelado y lo mata.

  2. #182
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dumbo
    Acaso no te has visto la serie? En un capitulo de la tercera temporada se ve que el siquico es una farsa y le dice a Claire que vaya. Alguna razon tenia.
    Diras SEGUNDA temporada. La tercera recien ha empezado. El siquico si era una farsa, pero el caso de su bebe fue diferente. Ahi el tipo si sintio algo extraño. El tipo se "freakeo" por completo y la choteo en primera. Por mas que Claire insistio, el no quizo ayudarla y solo le dijo que el niño TENIA QUE CRECER CON ELLA o cosas muy malas sucederian.

    A los pocos dias, de la nada cambio de opinion, y le dijo que sabia como ayudarla. Que tomase ESE vuelo de Oceanic hacia Los Angeles. Que una pareja se encargaria del niño. Pero tenia que ser ese vuelo, que no lo podia perder. Capitulos mas adelante, Charlie y Claire hablan del tema y como que se da a entender que el siquico sabia que el avion caeria. Como que la mando en ese vuelo para que mueran o por alguna otra razon extraña.

    Por eso mi duda.

    En cuanto a Sun, cuidado que lo estas posteando es un Spoiler.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #183
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Si se, me equivoque. Queria decir segunda temporada. Si. Probablemente el siquico sabia que el avion caeria, pero talvez tambien sabia que sobreviviria y que ahi el bebe tendria una "funcion" especial.

    Perdon, pero eso no es un spoiler, es una teoria que yo he creado.

  4. #184
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dumbo
    Otra cosa, me parece que el que mata al pelado es Sun. Por que si te das cuenta, al comienzo del capitulo se cae la bailarina de vidrio de una forma. El pelado se cae igual. Ademas, eso dice que Sun sabe mentir, que al parecer hace con el pelado y lo mata.
    Eso es un spoiler. Todo eso es parte del tercer episodio de la nueva temporada. Estas asumiendo algo, pero de paso estas revelando datos que aun muchos no han visto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Respondiendo a Devil...

    El bebe de Claire tiene importancia para los otros, es posible que sea "sobrenatural" ya que esta es la razon por la que captuaron a Walt. Es por eso que quieren que esté a salvo de esta supuesta enfermedad, (hasta ahora nadie ha sido infectado, es posible que no exista) pero no creo que hayan injectado a Claire po nada. Yo creo que "los otros" necesitan reclutar gente, si bien recordamos ellos tambien le robaron su bebe a Daniele, y ella no tiene nada sobrenatural.

    Cambiando de tema, queria que la gente diera sus teorias sobe muchas de las incognitas de la isla, entre estas: que habra sido de este humo negro o sistema de seguridad? lo controlaran los otros? realmente existe una enfermedad? que significan los numeros, y tienen algun poder?

  6. #186
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Creo que hay una confusion entro lo que es o no un spoiler. Spoiler es contar algo que la mayoria no ha visto. Discutir acerca de las temporadas pasadas de LOST no es spoiler, pero si lo es hablar de la nueva temporada que aun no se trasmite en Peru.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #187
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    si kieren saber k significan los numeros de lost, aka les djo un link a un video onde explican todo, ste video es oficial no algun fake asi k veanlo....
    http://todalatele.blogspot.com/2006/...s-de-lost.html

    el video esta en english asi k si no lo entienden piña
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  8. #188
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    De donde lo sacaste? Me parece falso.

  9. #189
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    No me importa si te parece falso.
    Para los demas les digo k no lo es.
    Cuando concluyó la segunda temporada, los creadores de la serie lanzaron un juego online llamado Lost Experience. Si superabas un reto del juego, podías ver un pequeño vídeo explicando algún detalle sobre los numeritos y sobre la iniciativa Dharma.
    El video de el limk es un recopilado
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  10. #190
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    La verdad que me vaciló bastante Clarissa.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #191
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Me consegui (no me pregunten como) casi toda la temporada de Firefly, una serie que lastimosamente fue cancelada y que hace poco la llevaron al cine como Serenity.
    Firefly es la serie de Sci-Fi mas interesantes que he visto, no solamente por la historia, sino por los personajes tan bien estructurados (al margen de Battlestar Galactica, otra muy buena serie). Si tienen oportunidad de verla, la estan pasando aun en Sci-Fi Channel, y hace poco en Fox en las madrugadas.

    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #192
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Heroes ya esta dando en EEUU y va en el cuarto capitulo. La verdad, la serie es increible. Se la pueden bajar usando un programa llamado BitLord, y despues entrando a esta pagina: www.torrentspy.com

    Si alguien quiere ayuda sobre esto mandenme un MP. Lean sobre Heroes en Wikipedia:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Heroes_...ies%29#_note-2

  13. #193
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Estoy esperando ansiadamente el Capitulo 8 de Prison Break, oficialmente es este Lunes en USA no?

    Y Lost en que episodio se ha quedadO?

  14. #194
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    En Estados Unidod va para el 4 el miercoles. Aca en Lima, por AXN creo que esta como en el 12.

  15. #195
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Alguien sabe cuando comienza la nueva temporada de prison break ?
    hey I'm potZ

  16. #196
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Me habían comentado algo del agosto del 2007 pero prefiero no creer y confirmar en otro lado... :-? O toda la temporada de su nueva serie

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #197
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus
    Me consegui (no me pregunten como) casi toda la temporada de Firefly, una serie que lastimosamente fue cancelada y que hace poco la llevaron al cine como Serenity.
    Firefly es la serie de Sci-Fi mas interesantes que he visto, no solamente por la historia, sino por los personajes tan bien estructurados (al margen de Battlestar Galactica, otra muy buena serie). Si tienen oportunidad de verla, la estan pasando aun en Sci-Fi Channel, y hace poco en Fox en las madrugadas.

    Hace poco vi FireFly, y me gusto muchisimo!. No sabia de la serie hasta el dia que alquile la pelicula :D . Que pena, me gustan bastante los personajes, especialmente el protagonista principal.


  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Alguien ya vio el 3er capitlo de la 3ra temporada de lost?

    Spolier:

    Todavia no entiendo como Eko, Locke y Desmond pudieron sobrevir, y porque desmond termino calato? xD. Me parecio un buen capitulo, mejor que los 2 anteriores, parece que John es el que va a tener que salvar a Jack, Kate y Sawyer. Me parece increible que Locke regreso a ser como antes, como en la primera temporada (él era mi personaje favorito).

    pd: Alguien sabia que Desmond es peruano? es trujillano :D

  19. #199
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si mas de 50 personas sobrevivieron la caida de un vuelo comercial que se partio en 2, cualquier cosa puede suceder en esa serie :D

    PD: Interesante, no sabia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #200
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viktorsin
    Alguien sabe cuando comienza la nueva temporada de prison break ?
    Ya termino la serie, lamentablemente. El final lo estuvieron repitiendo ayer sabado y hoy domingo en Fox (maraton de los 3 ultimos capitulos). El final es realmente inesperado, ojala lo repitan mañana lunes.

    Gran serie, realmente imocionante y personalmente "educativa" por los acertijos que capitulo a capitulo revelaban.

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Les Seules a la Television
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:49
  2. CPL en la television !
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •