Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 372

Series de televisión

Esta es una discusión para el tema Series de televisión en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Grothezk Iniciado por Viktorsin Alguien sabe cuando comienza la nueva temporada de prison break ? Ya termino la ...
Página: 11


  1. #201
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por Viktorsin
    Alguien sabe cuando comienza la nueva temporada de prison break ?
    Ya termino la serie, lamentablemente.
    Ese no fue el final de la serie, solamente de la primera temporada. Para la segunda temporada quien pensamos que esta mue... casi un spoiler :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #202
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaDDaFFaCCa
    Alguien ya vio el 3er capitlo de la 3ra temporada de lost?



    pd: Alguien sabia que Desmond es peruano? es trujillano :D
    Yo ya lo vi, y me parecio muy bueno. Si de todo lo que ahi hablas (en tu spoiler) tampoco logro entender algo. Sera cuestion de tiempo; esperar a que salgan mas capitulos y con eso entender mejor.

    EDIT: Acabo de ver. Que bestia, no me lo imaginaba. Pero aun asi, no ha vivido en Peru, sino en Trinidad y Tobago.

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por Viktorsin
    Alguien sabe cuando comienza la nueva temporada de prison break ?
    Ya termino la serie, lamentablemente.
    Ese no fue el final de la serie, solamente de la primera temporada. Para la segunda temporada quien pensamos que esta mue... casi un spoiler :o
    Me alegraste la mañana.... con tu spoiler. :P

  4. #204
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Fox no engaño diciendo que esta era la segunda temp cuando en realidad era la 1 primera.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #205
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Fox no engaño diciendo que esta era la segunda temp cuando en realidad era la 1 primera.
    Eh? awanta, creo que nos estamos confundiendo aqui. La serie termino oficialmente el dia lunes 16 de Octubre.

    Spoiler ahead:

    Segun el capitulo que dieron el dia lunes 16 de Octubre, continuando con el capitulo anterior, los muchachos logran finalmente escapar de la prision por la enfermeria. Todos los personajes importantes lograron cruzar, a excepcion de Manche (un gordo, amigo de Sucre). Una vez afuera, Haywire, el chibolo que se parece a Vanilla Ice y T-Bag son dejados a lo largo del camino. Al final el avion de Abruzzi los dejo abandonados y la ultima toma de la serie es de los 5 reclusos (Michael, Link, Abruzzi, Sucre y C-Note) corriendo por el campo a medianoche.

  6. #206
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Fox no engaño diciendo que esta era la segunda temp cuando en realidad era la 1 primera.
    No engaño o nos engañó? Creo que deseabas decir le segundo.. y sí, es una estafa que la gente pensaba estar viendo la segunda temporada y sólo era el final de la primera... y no puedo seguir buscando más porque me vuelvo a "spoilear" y ya es suficiente... Sólo puedo decir que es uno de los finales de temporada más abusivos que recuerde >.<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #207
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Hasta donde se, "Prison Break"...esta en break :D debido al campeonato de Futbol americano.


  8. #208
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Hasta donde se, "Prison Break"...esta en break :D debido al campeonato de Futbol americano.
    No me está gustando scofield en esta 2da temporada, no está tan al mando como en la 1era.


  9. #209
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    :arrowu: Bueno eso sera porq ya no tan adentro :)
    PD: alfin hoy se estrena el capitulo 8 :)
    The truth is out there

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Por la desvelada del Domingo para el Lunes no pude ver Prison ayer, alguien me la cuenta porfavor por medio de un PM. Ayer busque a la hora de la repeticion que es a la 1:00 am y y creo que me volvi a quedar dormido, desperte cuando estaba dando padre de familia a eso de las 2:00 am :evil:

  11. #211
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    (Si esto es considerado spoiler plz que algun mod borre este mensaje)


    Para los que se han estado perdiendo los capitulos, o quieren saber algo mas de la serie Prison Break, ahi tienen la pagina de mundofox que esta siempre actualizada con los resumenes de los capitulos y demas notas intersantes.

    http://prisonbreak.mundofox.com/inde...cion=episodios

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ayer no dio prison break o me equivoco? no entiendo ya acabo la 1era temporada recien??? no que taba en la 2da?

  13. #213
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skualash
    ayer no dio prison break o me equivoco? no entiendo ya acabo la 1era temporada recien??? no que taba en la 2da?
    Lee más arriba. Lo que estaban dando era el final de la primera temporada. Pero aún no entiendo porqué la partieron para lationamérica :-? bueno... a espera que pasen la segunda que espero no sea hasta agosto del siguiente año. Ahora los lunes pasan otra serie, creo que The Unit o algo parecido =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #214
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    acabo la segunda temporada d prision break, no creo q sea nada d break xq si vieron el ultimo capitulo n fox, se daran cuenta como kedaron las cosa, osea todo keda n suspenso.
    scofield si lo ha echo bien, aunq el avion d abruzzi los caga no me esperaba eso n verdad
    El choripan lo hace!!!!!!

  15. #215
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeXtrA
    acabo la segunda temporada d prision break, no creo q sea nada d break xq si vieron el ultimo capitulo n fox, se daran cuenta como kedaron las cosa, osea todo keda n suspenso.
    scofield si lo ha echo bien, aunq el avion d abruzzi los caga no me esperaba eso n verdad

    PLOP... ponte un aviso que vas a poner un spoiler para quienes no vieron... Y repito, no fue la segunda temporada, sólo el final de la primera.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por skualash
    ayer no dio prison break o me equivoco? no entiendo ya acabo la 1era temporada recien??? no que taba en la 2da?
    Lee más arriba. Lo que estaban dando era el final de la primera temporada. Pero aún no entiendo porqué la partieron para lationamérica :-? bueno... a espera que pasen la segunda que espero no sea hasta agosto del siguiente año. Ahora los lunes pasan otra serie, creo que The Unit o algo parecido =/
    Baal lo que estas diciendo es que este lunes que ya pasó, no dió Prison BreaK''

    :P Si es así entonces no me he perdido de nada.

  17. #217
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    http://www.mundofox.com/programacion

    Como ves, en el horario de Prison Break ahora dan esa serie. Espero nomás que Nip/Tuck sí dure porque está de la patada ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #218
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    osea q han pasado una temporada d prision break haciendola pasar x 2??? no es la voz ps
    El choripan lo hace!!!!!!

  19. #219
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeXtrA
    acabo la segunda temporada d prision break, no creo q sea nada d break xq si vieron el ultimo capitulo n fox, se daran cuenta como kedaron las cosa, osea todo keda n suspenso.
    scofield si lo ha echo bien, aunq el avion d abruzzi los caga no me esperaba eso n verdad
    O sea...que este spoiler no fue el ultimo y finiquitante capitulo de la serie? :-o

  20. #220
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Supuestamente no estan en el 8º episodio de la 2º temporada de prison break "Dead Fall" facil tu te refieres al capitulo 22 "FLight" q es el ultimo de la 1 temporada (en la q el avion de ambruzzi dice fuentes gg)

    Ahora nose como tara la serie en Fox x lo ke leo no salio el ultimo capitulo xq lo cambiaron de horario

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Les Seules a la Television
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:49
  2. CPL en la television !
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •