Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 372

Series de televisión

Esta es una discusión para el tema Series de televisión en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; toda esta semana como q han pasado capitulos repetiso n las series d fox y warner, pero lo raro esq ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    toda esta semana como q han pasado capitulos repetiso n las series d fox y warner, pero lo raro esq no dijeron q era final d temporada los capitulos d nip/tuck me parecio bueno el final, aunq ya me habian dicho q quentin era el tallista pero no me lo imagine asi. y ya kiero ver la nueva temporada d prision break
    El choripan lo hace!!!!!!

  2. #322
    Member Avatar de OMFG!!!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    U. Lima- Raves ^^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Para los que siguen la serie en Fox, que les parecio el opening season de Prison Break; a mi parecer esta temporada se va a centrar en la dualidad de pensamiento entre Scofield y el agente (no me acuerdo el nombre xD), y facil Scofield cambiara los planes de sus tatuajes debido a este agente.

    PD: Pobre veronica T_T
    "The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."

  3. #323
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OMFG!!! Ver mensaje
    PD: Pobre veronica T_T

    snif...
    Vi el estreno de temporada... increible. Ese tombo es tan virtuoso como yo :cool: pero igual Michael es más capo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #324
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    No hay nada como ver los capitulos ni bien son estrenados en EEUU. Me hago viejo si espero que los pasen en el cable local.

    Por ejemplo Prison Break ya esta en el capitulo 13 de la 2da temporada...

    Yo veo:

    Lost
    Prison Break
    The OC
    One Tree Hill
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #325
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    el tombo ya esta ... ups casi lo digo:D , yo toy esperando con ansias el 22 :D y no se olviden q smallville regresa el 11:)
    The truth is out there

  6. #326
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeXtrA Ver mensaje
    temporada los capitulos d nip/tuck me parecio bueno el final, aunq ya me habian dicho q quentin era el tallista pero no me lo imagine asi. y ya kiero ver la nueva temporada d prision break
    El final fue paja, aunque algo previsible, es decir, desde que introducen al personaje uno saca que puede ser el Tallista... todo apuntaba hacia él, aún con los distractores así que esperaba un final más sorpresivo que la hermana... pero bueno, nada mal. La historia de Matt está más interesante.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #327
    Member Avatar de OMFG!!!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    U. Lima- Raves ^^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    El final fue paja, aunque algo previsible, es decir, desde que introducen al personaje uno saca que puede ser el Tallista... todo apuntaba hacia él, aún con los distractores así que esperaba un final más sorpresivo que la hermana... pero bueno, nada mal. La historia de Matt está más interesante.
    Bueno para mi el final no fue tan chevere, por la simple razon que esta serie nos tiende a dejar en suspenso, para esperar con ansias el opening season pero en esta temporada las cosas parecen quedar en tranquilidad (ojala empiece con algo chocante), y por lo de Matt en esta temporada me decepciono (despues de haberlo visto en primera con 2 flacas en su cuarto ^^).
    "The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Una pregunta a los amantes de Prison, yo tenia entendido que ayer seria el estreno de la segunda temporada por FOX, llegó a dar?, por que por X motivo no la podia ver en su horario normal y estuve esperando la repetición en la madrugada y nada de nada.

  9. #329
    Member Avatar de OMFG!!!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    U. Lima- Raves ^^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Una pregunta a los amantes de Prison, yo tenia entendido que ayer seria el estreno de la segunda temporada por FOX, llegó a dar?, por que por X motivo no la podia ver en su horario normal y estuve esperando la repetición en la madrugada y nada de nada.
    Sep, ayer empezo la nueva temporada la cual promete mucho, dudo que repitan el capitulo el miercoles, asi que creo que mala suerte =(.
    "The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."

  10. #330
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Prison Break ya se va por el capitulo 14 de la segunda temporada.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Unhappy

    Leer la programacion en la pagina de FOX me confunde un poco, ademas no quiero spoliarme, me podrían decir porfavor que dia y a que hora serán transmitidos los capítulos de la segunda temporada, o es que solo los domingos??

  12. #332
    Member Avatar de OMFG!!!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    U. Lima- Raves ^^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Leer la programacion en la pagina de FOX me confunde un poco, ademas no quiero spoliarme, me podrían decir porfavor que dia y a que hora serán transmitidos los capítulos de la segunda temporada, o es que solo los domingos??
    Ahora la serie se va a transmitir los miercoles a las 10 pm.
    "The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."

  13. #333
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    A sólo 13 días del nuevo capítulo de Heroes, Masi Oka le concede una entretenida entrevista al reportero de IGN.com.
    Si estas muy interesado en la serie, te recomiendo leerla en: http://tv.ign.com/articles/753/753383p1.html

  14. #334
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    A sólo 13 días del nuevo capítulo de Heroes, Masi Oka le concede una entretenida entrevista al reportero de IGN.com.
    Si estas muy interesado en la serie, te recomiendo leerla en: http://tv.ign.com/articles/753/753383p1.html
    Talvez Spoil que se yo
    Código:
    El poder de Hiro es demasiado, aunque con esa cara no le sale la de serio. Me rei cuando lo vi con su espadita XD


  15. #335
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Esta serie llega en Marzo a Universal ya estan pasando los trailers

    -El Policia
    -La Porrista
    -El Japones (Increible)

    Ahora solo espedar
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #336
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Si asi como discutian de prison break fue inesperada la muerte de Veronica, ni por aca me imaginaba que iba a morir ... ahora todo depende de Scofield, y el tombo ese que se sabe todas es igual a Scofield ... como que es un poco menos es igualito de loco jaja pero a mi parecer no parece tan 'malo' para mi que en el transcurso de la serie de repente les da una manita que se yo.

    Seria paja que en alguna situacion inesperada tomen a personas como rehenes y esten rodeados por la policia :D
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  17. #337
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Porfavor hay gente que aun no vemos este capitulo .... :evil:
    Advierte tu spoiler

  18. #338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Thumbs down

    Cita Iniciado por YaGo Ver mensaje
    Si asi como discutian de prison break fue inesperada la muerte de Veronica, ni por aca me imaginaba que iba a morir ... ahora todo depende de Scofield, y el tombo ese que se sabe todas es igual a Scofield ... como que es un poco menos es igualito de loco jaja pero a mi parecer no parece tan 'malo' para mi que en el transcurso de la serie de repente les da una manita que se yo.

    Seria paja que en alguna situacion inesperada tomen a personas como rehenes y esten rodeados por la policia :D
    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Porfavor hay gente que aun no vemos este capitulo .... :evil:
    Advierte tu spoiler
    OMG ...Ahora entiendo lo de un pm de Baal, tenias que estropearlo todo Yago :evil:, debes pensar en todos antes de postear, mas atráz esta bien claro que los spoiler se advierten y se escribe de preferencia en letras pequeña y blancas.

  19. #339
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pero si ese cap&#237;tulo es de la semana pasada, como que no lo vieron?? a menos que lo sigan por canal 4 >.<


    SPOILER

    T-Bag est&#225; manco =(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Pero si ese capítulo es de la semana pasada, como que no lo vieron?? a menos que lo sigan por canal 4 >.<


    SPOILER

    T-Bag está manco =(
    Yo no ví ese capítulo yo estaba esperando que den una maratón como lo sabe hacer FOX, cosa que asi me pongo al día igual hay gente que la sigue por el "carnal de las estrellas" O.o'


    Que tal spOiler T-Bag >.<

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Les Seules a la Television
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:49
  2. CPL en la television !
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •