Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 372

Series de televisión

Esta es una discusión para el tema Series de televisión en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; TELEMATCH drei , swei , ein ... :) Presentación del Programa http://www.youtube.com/watch?v=_QMGqtlplUg Telematch era un programa de entretenimientos de origen ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    TELEMATCH

    drei , swei , ein ... :)

    Presentación del Programa
    http://www.youtube.com/watch?v=_QMGqtlplUg




    Telematch era un programa de entretenimientos de origen alemán.Fue producido por la empresa Transtel-Cologne a fines de los años setenta. Tuvo un total de 43 episodios.El programa se dobló al inglés, español, francés, árabe e hindú.Para los paises de Latinoamerica el programa era narrado por el colombiano Andres Salcedo , quien vivió en Alemania más o menos 20 años..

    Recuerdan esos grandes juegos, con agua, muñecos de goma y todo tipo de trampas originales?? Las ciudades frente a frente.Al principio sólo tenía dos equipos (dos ciudades) representados por enormes letras en el pecho: K, J, U. Pero en las últimas temporadas empezaron a hacer programas con cuatro equipos. Tenían comodines, que duplicaban el puntaje si el equipo ganaba la prueba.

    Como curiosidad, la serie todavía se emite en India, donde sigue teniendo éxito

    Pd. ultimamente Andres Salcedo estuvo comentando los partidos del mundial Alemania para DirecTV.
    Si alguien tiene capitulos en CD pm me...

  2. #122
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Oh si .... q recuerdos de mi niñez viendo esto ..... pucha... gracias por traerme tan lindos recuerdos....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #123
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Alguien de aca ve LOST?

    Bueno la serie trata de un avion que cae en medio de una Isla aparentemente desierta. Al comienzo, nos muestra al personaje principal, Jack, despertando despues de haberse desmayado. Luego, parte hacia la playa de la Isla en la cual encuentra el avion en el cual viajaba, destrozado. Por todos los lados de la playa, encuentra los sobrevivientes en una desesperacion enorme por lo recien sufrido. Lo primero que hace es salir a ayudar a las personas, heridas pues es un cirujano.

    Luego, en realidad la serie trata de como estos 48 pasajeros sobreviven en esta Isla que al parecer tiene vida propia. Aqui, ellos encuentran a "Otros" que ya habitaban la Isla antes que ellos. En fin, se trata de supervivencia en esta Isla misteriosa y cada segundo que pasa, algo sucede en la Isla por lo que te deja pegado a la pantalla.

    A traves del tiempo que pasan en la Isla, van encontrando otros sobrevivientes y mas de estos "Otros".

    El dia 4 de octubre, empezo la tercera temporada en Canada y Estados Unidos. Esta temporada contiene 23 capitulos que se separan en dos partes:
    1) Una seguidilla de seis capitulos (es un capitulo por semana).
    Un pare de 12 semanas
    2) Los siguientes 17 capitulos empezando en febrero y acabando en marzo del 2007.

    Tambien, hay una forma de ver estos capitulos antes de que empiezen aca. Es bajandoselos de una pagina y quemandolo a un CD para verlo por DVD. Si alguien quiere saber de esto, contactenme a traves del MP o por medio de este thread.

    Ahora, alguien ve esta serie, la ha visto? Que les parece. Quiero que este topic permanezca independiente pues al igual que la serie, deberia de tener gran acogida.

    PD: Un dato para el recuerdo: El primer capitulo tuvo uno audiencia de mas de 18 millones de personas en todo el mundo, y por capitulo es de 15 millones y medio de personas. Imaginense nomas...

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado


    Los años maravillos

    Extraño muxo esta serie :oops:




    Padre de Familia

    da risa cuando el perro se pone a fumar xD




    The simpsons

    Nunca pasara de moda ... * HOmero rlz




    El chavo del 8

    Aun lo sigo viendo ... x mas ke lo he visto muxas veces .. sigo caga****e de risa ...



    y todavia tengo varias ... pero creo ke estos son los mas importantes ...

    entre ellos falta Orange County Choppers, Enchulame la Makina, Over Haulin

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd
    [size=11]
    Los años maravillos

    Extraño muxo esta serie :oops:


    Wayne se parece a Sofía Mulanovich :D :lol:

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo tambien veo lost, una de mis series favoritas. Acabo de ver el primer capitulo de la cuarta temporada, medio parecido al primero de la segunda. Muy buen capitulo

    Me parece que esta temporada va a girar alrededor de "los otros", como viven, quienes son, de donde vienen, que quieren, etc.

    pd: de que pagina te los bajas dust?

  7. #127
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Lost es chevere, yo tb la veo y ya vi el primer capitulo de la 4 temporada...siempre salen con algo nuevo ,ahhhhh kien ve smallville y prison break y 24!
    24 es la mejor serie ke h visto en mi vida
    jaja y el hermano de kevin si se parece a sofia mulanovich, es igualito
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Cita Iniciado por bizoRd
    [size=11]
    Los años maravillos

    Extraño muxo esta serie :oops:


    Wayne se parece a Sofía Mulanovich :D :lol:
    ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
    [ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Wayne primero de la izquierda.. :arrowu: :arrowu:
    O que es lo que preguntas Splinter?


    Pues si de hecho que se parece ¡¡ :P

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaDDaFFaCCa
    Yo tambien veo lost, una de mis series favoritas. Acabo de ver el primer capitulo de la cuarta temporada, medio parecido al primero de la segunda. Muy buen capitulo
    Cita Iniciado por mordax
    Lost es chevere, yo tb la veo y ya vi el primer capitulo de la 4 temporada...siempre salen con algo nuevo
    Ambos estan equivocados. La cuarta temporada aun no existe, recien la semana pasada se estreno en Estados Unidos la tercera temporada.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  11. #131
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Si, y por si no sabes, hay una forma de bajartelo por Internet y verlo. La proxima vez abstente de comentar hasta que este seguro de lo que hablas. :D

    Si como decia MaDDaFFaCCa, esta tenmporada va a girara alrededor de los "Otros" por que recien ahora se dan cuenta que estan ellos tambien en la Isla, y como los tienen atrapados, aprenderan mas de ellos.

    Una noticia medio pasada: Para los que no sabian, Ethan y Boone vuelven a la serie. ¿Como? No me pregunten....

  12. #132
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    A ver.. las q mas me gustaron de las q pude ver..
    -Tru Calling (<3 Eliza Dushku)

    What would you do if you could relive a day? If you're TRU DAVIES (Eliza Dushku), you'd save lives. Tru is a smart and sexy recent college graduate who - when her high-powered medical internship falls through - finds herself working the midnight shift at the city morgue. One night, Tru questions reality when she thinks she hears a murder victim asking for her help. But the next morning, our heroine wakes up to find that she is back at the beginning of that very same day - twelve hours before...

    -The O.C

    Plot Outline: A troubled youth becomes embroiled in the lives of a close-knit group of people in the wealthy, upper-class neighborhood of Newport Beach, Orange County, California.

    -Smallvile (aunq no llegue a ver todos, me gusto(a) bastante)

    Smallville tells the tale of a teenage Clark Kent in the days before he was Superman. It is the town where he came from where very strange things started happening with his arrival in a spaceship in the midst of a meteor storm of green rocks. Clark must deal with a variety of individuals given powers by the green rocks, keep his powers a secret, cope with his friendship with a young Lex Luthor, and balance the two girls in his life, Chloe and Lana. The show also shows us how Lex Luthor.

    -Charmed (So Hot!!! :))

    Three sisters (Prue, Piper and Phoebe) reunite and unlock their powers to become the Charmed Ones - the most powerful witches to exist. Now they must vanquish evil and save innocents while living their lives as normal women in the real world. Life isn't so easy when you're Charmed. In Season 4, half-sister Paige took over for the dearly departed Prue, to once again form the Charmed Ones and fight evil and save innocents.

    Otras series q veia de vez en cuando.. Friends, Two and a half man , entre otras.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #133
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Gran variedad de series para todos los gustos aunque aun no veo persona que opine sobre:
    La funcion de la palabra conducido por Marco Aurelio Denegri
    Programa que rompe las barreras de las series convencionales y nos permite ahondar en un pensamiento critico.
    De lejos mi serie favorita.

    Cabe resaltar series unicas como Padre de familia, Whose Line Is It Anyway? y los Sopranos.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #134
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    -Smallvile (aunq no llegue a ver todos, me gusto(a) bastante)
    No la vi cuando lo daban o dan (no estoy seguro) en Warner, pero sí la comenzé a ver por ATV y debo admitir que está chévere, aunque aquí andan por la tercera temporada y allá andan por la 6 si no me equivoco. Aunque se toman muchas libertades con el personaje, es entretenida. ... y Lana está buena :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #135
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Smallvile se torma interesante en la 5º temporada, Clark Kent ya casi deja de ser teen para pasar a protagonizar roles mas adultos.

    La 6º saldra dentro de poco en warner channel.

    Hasta ahora el mejor Lex Luthor que he visto, lejos de ese estereotipo de personaje rimbombante y casi patetico.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #136
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus
    Hasta ahora el mejor Lex Luthor que he visto, lejos de ese estereotipo de personaje rimbombante y casi patetico.
    Te refieres al de las peliculas? porque el Luthor de la Justice League (JLU) es demasiado chevere :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #137
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus
    Smallvile se torma interesante en la 5º temporada, Clark Kent ya casi deja de ser teen para pasar a protagonizar roles mas adultos.

    La 6º saldra dentro de poco en warner channel.

    Hasta ahora el mejor Lex Luthor que he visto, lejos de ese estereotipo de personaje rimbombante y casi patetico.
    Ya se estreno la sexta temporada alla. El primer capitulo es bastante interesante, aunque esperaba mas de el.

    El Lex Luthor de "Superman Returns" (Kevin Spacey) me gusto bastante.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #138
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Alguien de aca ve LOST? ...

    Ahora, alguien ve esta serie, la ha visto? Que les parece. Quiero que este topic permanezca independiente pues al igual que la serie, deberia de tener gran acogida.
    Yo tengo los DVDs de la primera y segunda temporada. Los he visto mas de 1 vez. Tambien ya vi el primer capitulo de la tercera temporada. Asi que no estas solo.

    LOST es chevere, pero aun no entiendo de que se trata todo el tema. Claro, ahi esta la gracia de la serie. La intriga, el misterio de la isla y toda la gente que esta ahi, como sus vidas se relacionan. Pero cual es el proposito? Igual la sigo viendo pero tarde o temprano tendran que explicar mas cosas antes que la gente se aburra de un misterio sin fin.

    El capitulo que mas me gusto es donde un jabali lo tiene de hijo a Sawyer. Fue demasiado gracioso, pero a la vez triste.

    Tambien soy fanatico de SuperNatural, House y SmallVille. House me parece simplemente GENIAL.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #139
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por Locutus
    Smallvile se torma interesante en la 5º temporada, Clark Kent ya casi deja de ser teen para pasar a protagonizar roles mas adultos.

    La 6º saldra dentro de poco en warner channel.

    Hasta ahora el mejor Lex Luthor que he visto, lejos de ese estereotipo de personaje rimbombante y casi patetico.
    Ya se estreno la sexta temporada alla. El primer capitulo es bastante interesante, aunque esperaba mas de el.

    El Lex Luthor de "Superman Returns" (Kevin Spacey) me gusto bastante.
    Porque a Lex Luthor lo ponen como un payaso, sino miren a Lex Luthor en las primeras peliculas, nunca me gusto.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Te refieres al de las peliculas? porque el Luthor de la Justice League (JLU) es demasiado chevere
    Me refiero al de Smallvile, es mas siniestro y cerebral. El de la pelicula de hace poco sigue siendo medio payasesco, en todo caso, mis respetos a Kevin Spacey.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #140
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Oh sí entendí que te gustaba la forma como Rosenbaum recrea al pelado. Lo que no entendía era quienes no te gustaban. La actuación de Spacey no la vi... pero la de Gene Hackman no me gustó para nada, pero entiendo que en esos años, Pre-Crisis, aún no definían bien al personaje y los perdono :P Un cientifico loco y payaso... pfff :lol: Del Luthor de Lois & Clark no me acuerdo nada, creo que no vi mucho esa serie, pero insisto que el Luthor animado es el mejor de todos.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Les Seules a la Television
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:49
  2. CPL en la television !
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •