Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 372

Series de televisión

Esta es una discusión para el tema Series de televisión en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo tengo en la casa pero lo veo en la noche. Ya esta el 3er capitulo de Supernatural y tambien ...
Página: 9


  1. #161
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo tengo en la casa pero lo veo en la noche. Ya esta el 3er capitulo de Supernatural y tambien de Smallville.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #162
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Supernatural para mi por ahora es la mejor serie por bastante. (bajando el tercer capitulo :D)

    El que tambien es chevere es family guy y american dad :D
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  3. #163
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Alguien sabe algo de la serie Heroes? Me contaron de ella y que acaba de comenzar. Dicen que es buena.

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dumbo
    Alguien sabe algo de la serie Heroes? Me contaron de ella y que acaba de comenzar. Dicen que es buena.
    Si, esta bastante bien la serie, estan en el 3 capitulo. Los lunes emiten uno nuevo.

    SINOPSIS :
    "Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino."
    http://image.com.com/tv/images/proce...7/6b/35670.jpg

    Que personaje el japones xDD

  5. #165
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro'
    Cita Iniciado por dumbo
    Alguien sabe algo de la serie Heroes? Me contaron de ella y que acaba de comenzar. Dicen que es buena.
    Si, esta bastante bien la serie, estan en el 3 capitulo. Los lunes emiten uno nuevo.

    SINOPSIS :
    "Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino."
    http://image.com.com/tv/images/proce...7/6b/35670.jpg

    Que personaje el japones xDD
    Canal?


    Smallville tb esta buena :)
    Deku #1791

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Acabo de ver el segundo capitulo de la 3ra temporada de lost

    SPOILER:

    Me gusto el capitulo, tipico capitulo de lost en el que crean tension para un gran evento. Estaba pensando sobre Sun y su relacion con este pata q lo terminan matando, siempre pense que el hijo que Sun esta esperando era de este sujeto por las pistas q nos daban. Pero pensandolo bien si el hijo fuera de él, deberia tener la barriga mas grande no? ya que han psado mucho tiempo desde que estuvieron juntos.

    Alguien estaba preguntando sobre teorias. En muchos capitulos los "otros" se refieren a ellos como los "buenos", obviamente hasta el momento aprecen como los antagonistas del trama, pero creo que al final vamos a descubrir que tiene algun buen propósito. No se que pensaran de esto....

  7. #167
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Señores para cuando pongan SPOILERS es ponganlo en rojo y el spoiler en letras blancas y tamaño minimo para no arruinar la serie a la gente.

    P.d

    Si no acatan borrare ya que en estas semanas me estoy comiendo los spoilers que ponen y los tengo que editar y el que paga Pato soy Yo


    Desde ya gracias por aceptar esta idea.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #168
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cloe muere en el 4to capitulo de Smallville!!!

    Spoiler :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    lol

  10. #170
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    omg ploffff , DIos mio

    Venganza :evil:
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #171
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Una pregunta? cuando dicen house se refieren a House M.D. o hay otra serie llamada house?

    Lost a mi parecer es buena, pero demasiado misterio para dos temporadas y no hay nada, si en esta 3era temporada no sueltan nada en concreto, creo que perderia el interes. Por mas que la gente piense muchas teorias acerca de la isla, la verdad que ni los mismos escritores deben tener decidido que va pasar al final. Una buena serie de misterio y que no he visto que la mencionen es "4400" que ha terminadao la 3era temporada, temporadas cortas y efectivas.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  12. #172
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuru
    Una pregunta? cuando dicen house se refieren a House M.D. o hay otra serie llamada house?

    Lost a mi parecer es buena, pero demasiado misterio para dos temporadas y no hay nada, si en esta 3era temporada no sueltan nada en concreto, creo que perderia el interes. Por mas que la gente piense muchas teorias acerca de la isla, la verdad que ni los mismos escritores deben tener decidido que va pasar al final. Una buena serie de misterio y que no he visto que la mencionen es "4400" que ha terminadao la 3era temporada, temporadas cortas y efectivas.
    Si, cuando hablamos de House nos referimos a House MD or Dr House como le llaman en Peru. Lo trasmiten los jueves a las 9pm en Universal (Canal 19). En mi opinion es una de las mejores series que he visto en muchos años. Generalmente soy mas de series/peliculas de accion y/o suspenso, pero House simplemente es increible. Es la mezcla perfecta de ironia, sarcasmo y genialidad que lo hace tan diferente a otras series que haya visto.

    En cuanto a LOST, espero bastante de esta temporada. Si bien las temporadas anteriores comenzaron a aburrir porque no habia mayor desenlace, esta temporada promete mucho. El segundo capitulo estuvo entretenido aunque no trato de los otros como esperaba. Sigo opinando que Sawyer es el personaje mas interesante de LOST. Y pensar que en las audiciones hasta Hurley hizo el papel de Sawyer o que cuando le dieron el papel no querian su acento sureño. Creo que hasta Sayid hizo de Sawyer.

    Solo espero que para el final de la tercera temporada de LOST, ya hayan revelado mas cosas y que no se vuelva el misterio interminable que termine aburriendo a todo mundo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #173
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Así es! ya comienzo a aburrirme de LOST porque cada episodio es el mismo trama por los... "otros" wuuuu, y lo peor es que no explican los mil y un misterios que la isla trae capítulo tras capítulo. Si la serie no se acaba con esta 3ra temporada, dejaré de verla.

    ...bueno, en verdad si seguiría viendo porque la intriga me corroe, pero que no la alargen tanto pues, la gente comienza a aburrirse.
    Team MoNkeY

  14. #174
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cloe muere en el 4to capitulo de Smallville!!!

    Spoiler :P
    no sabes cuanto de odio...
    Jaime Gálvez

  15. #175
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Bueno io me kedo kon A.L.F. aunque ziempre ze repite loz kapituloz ez un kaGe de riza :lol: .


    Y ultimamente eztoi viendo baztante Myth Busters.... :D

  16. #176
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    chloe no muere, ¿donde haz leido eso?
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  17. #177
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mordax
    chloe no muere, ¿donde haz leido eso?
    Comunmente se le llama "Chiste Cruel". Gozo haciendo sufrir a mis mods :D

    PS: Esa nueva serie "Heroes" parece ser bastante interesante.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #178
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    :-o sobre heroes se ve buena ojala la pasen por alguna señal de cable, el personaje japones me parece copia de alguien
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #179
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaDDaFFaCCa
    Acabo de ver el segundo capitulo de la 3ra temporada de lost

    SPOILER:

    Me gusto el capitulo, tipico capitulo de lost en el que crean tension para un gran evento. Estaba pensando sobre Sun y su relacion con este pata q lo terminan matando, siempre pense que el hijo que Sun esta esperando era de este sujeto por las pistas q nos daban. Pero pensandolo bien si el hijo fuera de él, deberia tener la barriga mas grande no? ya que han psado mucho tiempo desde que estuvieron juntos.

    Alguien estaba preguntando sobre teorias. En muchos capitulos los "otros" se refieren a ellos como los "buenos", obviamente hasta el momento aprecen como los antagonistas del trama, pero creo que al final vamos a descubrir que tiene algun buen propósito. No se que pensaran de esto....
    Sobre tu spoiler... lamento decirte que estas mal. No ha pasado gran cantidad de tiempo desde la muerte del patita este que no me acuerdo su nombre, y la llegada a la isla. Por que como veras, antes de que Jin salga a matarlo, Sun le dice que pueden escaparse y empezar una nueva vida. Luego de la muerte del pata este, hay una serie de insidentes entre el padre de Sun y Jin que eventualmente hacen qe estos dos se fugen a Australia para terminar en la Isla.

  20. #180
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sun y Jin no se fugaron a Australia. Jin tenia que llevar un encargo a Los Angeles (un reloj de oro para unos de los socios del padre de Sun) y tomaron el vuelo Korea - Australia - Los Angeles.

    El tema es que Jin queria quedarse en USA y hacer una nueva vida. Como que ya lo tenia decidido, pero en el aeropuerto, antes de tomar el vuelo a Los Angeles, un sicario del papa de Sun lo amenazo y le dijo que igual lo encontrarian.

    La que si queria fugarse en Australia era Sun. Pero no se atrevio a dejar a Jin. Al final de cuentas, si ambos terminaron en todo ese problema no era por fugarse, sino porque para variar Jin cumplia las ordenes del padre de Sun.

    Les aconsejo que se consigan los 2 DVDs de las temporadas pasadas y se los soplen en 1-3 dias. Ayuda a entender un monton la serie y la corelacion de todos los eventos rapidamente.

    En cuanto a "Los Otros", obviamente ellos pensaran ser los buenos. Quizas sea cierto, quizas no. Quizas hay un fin supremo detras de todo esto y lo que hacen tiene una razon de ser.

    Una duda grande que tengo es acerca del bebe de Claire. Porque es tan importante? Hay algo sobrenatural acerca de ese niño? El siquico que vio a Claire en Australia era firme? O era parte de un plan maestro para que Claire entrase en ese vuelo?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Les Seules a la Television
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:49
  2. CPL en la television !
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •