Resultados 1 al 15 de 15

The shield

Esta es una discusión para el tema The shield en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Desafiando las convenciones del género policiaco la aclamada serie THE SHIELD penetra astutamente en el mundo de la ambigüedad moral ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado The shield


    Desafiando las convenciones del género policiaco la aclamada serie THE SHIELD penetra astutamente en el mundo de la ambigüedad moral en un distrito policial de la ciudad de Los Ángeles, donde la fina línea que divide el bien del mal se cruza sin escrúpulos de manera cotidiana. El protagonista de la serie, el Detective Vic Mackey (Michael Chiklis) es el líder del selecto equipo Strike Team y encarna a un policía eficiente y a la vez corrupto que opera bajo sus propias leyes. El jefe del distrito, el Capitán David Acevedo (Benito Martínez) desaprueba las tácticas de Mackey y busca la manera de sacarlo mientras la detective veterana Claudette Wyms (CCH Pounder) comprende a Mackey y sabe desempeñarse en ambos lados.

    La serie ganó un Emmy en su primera temporada y su protagonista Michael Chiklis ha ganado un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por su papel como Vic Mackey.

    the shield tiene 7 temp el capitulo final se emitio el 25 de noviembre del 2008

    en el canal 2 van por la tercera temporada y tambien la dan en people + arts


  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: The shield

    Es una pena que la serie termino, aunque era lo mejor. Ya la trama se habia estirado mucho y no habia mas que contar. Segui esta serie casi desde sus inicios y me parecio increible. De todas las series policiales que he visto, de lejos esta es la mejor. Es mucho mas cruda, violenta y extremadamente corrupta.

    Si piensan empezar a verla, les recomiendo que la vean completa porque todo esta amarrado. Si bien pueden ver la temporada 3 sin ver la 1, se perderan de muchas cosas. Esta historia es como una montaña rusa que va en picada cada vez mas rapido, pero es importante ver que eventos le dieron su velocidad. Cada acto del Strike Team los hace caer mas y mas bajo hasta llegar a niveles inesperados.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The shield

    no recuerdo hace cuanto la vi en el 2 (por cierto.. a que hora la estan dando?), me gusto bastante la actitud del pelao en el capitulo en el que asecinan a la familia de un poli, a mi parecer la serie tiene un camino fijo el cual no puedo esperar a conocer.

  4. #4
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: The shield

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    no recuerdo hace cuanto la vi en el 2 (por cierto.. a que hora la estan dando?), me gusto bastante la actitud del pelao en el capitulo en el que asecinan a la familia de un poli, a mi parecer la serie tiene un camino fijo el cual no puedo esperar a conocer.
    en el 2 la dan lunes miercoles y viernes despues de enemigos intimos

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: The shield

    Siiiii!!!!!! por fin un topic de esta serie, me he kedado enganchada, no me pierdo ningun kapitulo en el 2 !! no sabia ke iban en la 3ra, estoy pensando komprarme todas las temporadas, es una de las mejores series policiacas.

    Go Vic!!

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: The shield

    Si es una buena serie , Shane es el mas perroski de ahi pero tienen q verlo completo , es mejor q se compren la serie xq facil se pierden algun capitulo en el 2 y fuente se perdieron algo importante.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: The shield

    La comenzé a ver por Frecuencia Latina, y luego por internet ya lo vi todo y me gusto mucho la mejor serie policial.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: The shield

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Siiiii!!!!!! por fin un topic de esta serie, me he kedado enganchada, no me pierdo ningun kapitulo en el 2 !! no sabia ke iban en la 3ra, estoy pensando komprarme todas las temporadas, es una de las mejores series policiacas.

    Go Vic!!
    Si la quieres ver bien, necesitas verla completa, especialmente la primera temporada que es donde todo comienza. Los eventos de las temporadas anteriores definen a los personajes y sus acciones. Cada acto corrupto tiene severas consecuencias que son arrastradas durante TODA la serie.

    Es un circulo vicioso impresionante donde cada vez todos se hunden mas y mas, arrastrando familia, amigos, compañeros, etc. Como estan hundidos hasta el cuello en corrupcion, no les queda mas que seguir tapando sus mentiras con mas mentiras pero solo logran hundirse mas y mas.

    Cuando crees que ya lo viste todo y no podian caer mas bajo, te salen con algo peor que te hace pensar acerca de la capacidad del ser humano para destruir a otros y autodestruirse en el proceso.

    Shane es uno de los mas despreciables. Realmente le agarre colera a ese personaje. Excelente actuacion y el rol era el perfecto para una serie como esta. Ni que decir de Vic Mackey con su doble moral.

    Veanla completa y en orden, no se arrepentiran ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: The shield

    Hoy vi 11 capitulos en fila de la serie, y creo que no necesito decir que me ha gustado bastante, ya quiero terminar de ver la primera temporada mañana. Me gusto que desde el primer capitulo tuviera un suceso corrupto muy significatvo.


  10. #10
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: The shield

    yo no soy muy adicto a estas series, de hecho no me llamo la atencion cuando la vi por el canal2, pero nunca vi un cap completo asi q creo q se merece otra oportunidad :P

  11. #11
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: The shield

    Me spoilee algo de la 5ta temporada y me agarro el bajon, justo estaba comenzando la quinta temporada alegre.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: The shield

    Me acabo de comprar completa la 1ra temporada apartir de hoy vere 2 capitulos diarios.

  13. #13
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: The shield

    amigos please donde compro todas las temporadas e visto la serie en las noches en frecuencia latina pero dejaron de transmitirla hace un tiempo y la verdad quisiera ver toda la serie nuevamente asi que si alguien tiene por capitulos o las serie completa aviseme !!

  14. #14
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: The shield

    Tienes que bajarla por Internet, o comprarla en Polvos azules.

    Comprala desde la 1era temporada, para que la veas como debe de ser, en idioma oriiginal y no con ese pesimo doblaje que tenia.

    De paso, entiendes mejor la trama.

  15. #15
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The shield

    ya la termine, 10/10.

    Family Meeting debe ser el desenlace mas demoledor en la historia de la TV.

Temas similares

  1. Hotspot Shield para CabalOnline (Europa)
    Por CristhianD en el foro Cabal Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/11/2008, 11:34
  2. [CS] Shield teaM 2oo7
    Por k1n6 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:18
  3. [CS] Shield teaM 2oo7
    Por k1n6 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2007, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •