Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 385

Smallville

Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Muy bueno este ultimo episodio ^^ Y creo que el final dejo locos a todos...
Página: 10


  1. #181
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Smallville

    Muy bueno este ultimo episodio ^^
    Y creo que el final dejo locos a todos

  2. #182
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Smallville

    siii!! xq Kara reacciona asii?? para mi qe brainiac le hizo algo :(

  3. #183
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Smallville

    El ultimo cap esta interesentisimo!!!!!!! me huele a k ya esta por terminar la temporada saben cuanto dura?!

    Saludos
    Lo real es Eterno ^^

  4. #184
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Smallville

    mm creo que son como 23 o 24 o hasta mas.. depende del director :P!

    ya la baje, soo falta ir a mi casa y verla : )!!!

  5. #185
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Smallville

    El ultimo cap parecia sacado del codigo da vinci...
    no dijeron nada de Kara
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  6. #186
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Smallville

     
    Wow, este capitulo estuvo super interesante, lo malo es que no salió nada de lo que le paso a Kara.
    Nos dejo con un super final :o El aparato que encontro Lex parace como un GPS que muestra la ubicacion de Kal-El :cry:

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Smallville

    es unos de los mejores serie q e visto...espero q sigan durando ...asi como van

  8. #188
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Smallville

    Acabo de ver 17,18 y 19. El 17 estuvo monce solo para hacer "relleno" en la historia, 18 estuvo mas interesante y el 19 imperdible ya quiero que sea jueves para ver el 20 >.<


  9. #189
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Smallville

    no puede ser.. el capitulo 20 es el ultimo de la temporada!! viendo el trailer va ser demasiado =/ no soporto hasta el jueves !!!!!!!!!!!!!

  10. #190
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Smallville

     
    Pucha que final hay tanta intriga que tendre que buscar spoilers en internet, Lana ya se fue de la serie a Chloe la arrestaron, Kara esta en la zona fantasma y la fortaleza desaparecio con Clark y Lex aaaaaaaaa!


  11. #191
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Smallville

    chevere el final..., ahora hasta Noviembre....
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  12. #192
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Smallville

    Porque Noviembre??
    Ahi van a seguir con la serie??? u.u
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  13. #193
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Smallville

    La serie ya tuvo capitulo final de temporada (en USA), y como siempre se toma un receso. Regresa en Noviembre.


  14. #194
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Smallville

    me destruyo completamente...
    este ultimo capitulo lo fue todo =/

  15. #195
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Smallville

    pobre Kara :(

  16. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Smallville

    buen capítulo que venga noviembreeeeeee!

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Smallville

    Veo que a muchos les gusta la serie. Superman es uno de mis personajes favoritos y sigo regularmente sus comics, y por tanto me gustaría dar mi opinión sobre la serie; sin embargo, dado que no es muy positiva y no quiero fregar quisiera preguntar antes si alguien tiene algún problema con que lo haga. ;)

  18. #198
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Smallville

    bueno compañero yo tb soy un seguidor de superman de años y bueno se que quiza lo que diras es que no se asemenja en nada al comic salvo talves en la priemra temporada tomalo ams como una historia alternativa y que le da muchas ams intriga a la serie a mi parecer es buena a pesar de no ser fiel al comic es buena en todo caso eres libre de dar tu opinion somos un pais libre asi que lanzate!!

    un abrazo.
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Smallville

    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL Ver mensaje
    bueno compañero yo tb soy un seguidor de superman de años y bueno se que quiza lo que diras es que no se asemenja en nada al comic salvo talves en la priemra temporada tomalo ams como una historia alternativa y que le da muchas ams intriga a la serie a mi parecer es buena a pesar de no ser fiel al comic es buena en todo caso eres libre de dar tu opinion somos un pais libre asi que lanzate!!

    un abrazo.
    Bien, gracias.

    Primeramente me parece que Smallville ya es tres o cuatro temporadas demasiado largo. Si mal no recuerdo la idea original de la historia era ver cómo el joven Clark Kent se iba encaminando poco a poco a su identidad heróica de Superman, ver cómo evolucionaba como personaje, cómo sus relaciones se iban definiendo, en especial con Luthor que pasa de ser un amigo cercano a un enemigo mortal, etc. Es decir, la serie era una especie de precuela: los años formativos de Clark Kent, su vida antes de ser Superman.

    Bien, tal y como está la serie parece que este Clark Kent jamás va a ser Superman en esta historia alternativa. Ese en mi opinión es el primer error que comete la serie. Creo que en determinado momento se perdió el rumbo y se empezó a estirar la trama lo más posible. Lamentablemente no puedes estirar una precuela indefinidadmente, el Clark de la serie ya bordea los 30 y aún no sale de Smallville, lo cual es una pena porque la idea tenía mucho potencial. Los que han leido "Superman: Birthright" recordarán una escena en la que el joven Clark está viajando por el mundo, tratando de ayudar, usando sus poderes en secreto y aprendiendo de sus experiencias. Yo me esperaba algo así de Smallville.

    Otro error es que empezaron a meter elementos y personajes propios de la vida adulta de Clark, luego de asumir su identidad de Superman: Metrópolis, Luisa Lane, Jaime Olsen, la Fortaleza de la Soledad, la Zona Fantasma, Brainiac, Zod, Kara Zor-El y un largo etc. En la etapa formativa de Clark esos elementos simplemente no encajan bien y parece ser que los hubieran apilado sin ton ni son como "fan service".

    Tambien el elemento dramático de la serie está demasiado manoseado, tan es así que en determinado momento entre los triángulos y cuadrados amorosos Clark- Lana-Chloe, Clark-Lex-Lana, Clark-Lex-Lana-Chloe, etc. la serie parecía Dawson's Creek con superpoderes. Se supone que veamos la maduración de Clark, pero su personaje parece haber cambiado muy poco a lo largo de toda la serie.

    Por último, muchos de los personajes propios de la DC que han asomado sus caras por Smallville han sido macheteados inmisericordemente. Mxyzptlk reimaginado como un estudiante de intercambio (¿a quién $·%rda se le habrá ocurrido eso??), Brainiac siendo una especie de T-1000, Bizarro convertido en un "fantasma" de la Zona al igual que Zod y la próxima aparición de Doomsday como un bartender hace que lo único que tienen en comun con sus contrapartes de los cómics sea el nombre. La excepción fueron Flecha Verde, Aquaman, Flash/Impulso y Cyborg, que pese a ser distintos del cómic estuvieron bien caracterizados y tuvieron suficientes elementos comunes para ser reconocibles.

    Para mi la serie es mediocre y lo único que la mantiene es la popularidad de Superman (aunque técnicamente la serie no sea sobre Superman) y la ausencia de otras series del mismo corte.

  20. #200
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Smallville

    S= waaaa .. si no te gusta la seriee, si tanta criticaaas le hacss.. no la mires y punto =x!!! y si quiers quejarte manda un mail a warner =]

    XD

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •