Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 385

Smallville

Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; El ultimo capitulo vale la pena verlo. No me lo esperaba....
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El ultimo capitulo vale la pena verlo. No me lo esperaba.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Lois esta buena pero ya es vieja..., el ultimo capitulo k dieron en usa estuvo bien chevere!!!!!!!!!!, chloe no!!!!!!!!!!!!!
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  3. #23
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    cual sera el poder de chloe, por ahi lei que es superinteligencia y hacker jajaja

    pd. cuando clark le dira el secreto a lana :)
    RH-

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Muy bueno el ultimo capitulo de Smallville, jamas me espere esa revelacion... ahora sera cuestion de ver que tiene de especial (los que ya vieron el capitulo saben a quien me refiero)

    El proximo capitulo va a ser recien el 15 de marzo... no se como voy a poder soportar T_T

    EDIT: No se supone que no se puede hablar abiertamente de algo que aun no se transmite en Peru?? (hago la pregunta por comentarios como el de Michito)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #25
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Hasta el campeon peso pesado del mundo autista digo Batista ha aparecido en la serie y ahora va a aparecer La maquina roja de la destruccion Kane y la diva Ashley
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Muy bueno el ultimo capitulo de Smallville, jamas me espere esa revelacion... ahora sera cuestion de ver que tiene de especial (los que ya vieron el capitulo saben a quien me refiero)

    El proximo capitulo va a ser recien el 15 de marzo... no se como voy a poder soportar T_T

    EDIT: No se supone que no se puede hablar abiertamente de algo que aun no se transmite en Peru?? (hago la pregunta por comentarios como el de Michito)
    si sorry m3n3s no lo volvere hacer, esta chevere la serie :D:D:D:D:D
    RH-

  7. #27
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    En el capitulo de ayer en Warnner lo unico chevere fueron los ultimos 10 minutos con la aparicion de El Detective Marciano (J'onn J'onzz).
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #28
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    yo vi hasta la 5ta temporada y no moria lana
    ojala q desaparesca de la seria es muy aburrida
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  9. #29
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Simplemente muy bueno el episodio de ayer... casi crei que Clark estava loco.. :? ... pero bueno el siGuiente capitulo tmb estara cheton...

    Pd: Ese detective marciano no es el que salvo a Clark de Batista???

  10. #30
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking

     

    Bueno acabo de ver los ultimos 3 capitulos y la verdad se esta poniendo mas interesante la serie, lo de chloe no em lo esperaba, como dijieron arriva abra que esperar para saber cual es su superpoder, bueno lei por ahi q la mama de chloe aparece en la serie y tiene tambien superpoderes. Bueno nose si esto sera cierto pero tamien lei q el hijo de lex es un hibrido de zod, puede ser, ya que en el capitulo 1 zod que esta en el cuerpo de lex le pide a lana un hijo, y facil q eso pasa pero nose vio para darle emocion a la serie... bueno son solo suposiciones:D
    Encontre una web donde hay fotos de el capitulo donde sale Kane y Ashly,aca se la dejo para los que quieran verla.. http://smallville-erica-durance.blogspot.com/


    PD: QUE PASO CON EL TOPIC DE PRISON BREAK????? NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO... JUSTO CUANDO QUERIA COMETAR LO ABURRIDO QUE ME PARECIO EL CAPITULO 17, BUENO SI LO ENCUENTRAN ME AVISAN.

    SALUDOS
    The truth is out there

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    hola queria saber si alguien vio hoy en la tarde el capitulo de smallville, en atv...el capitulo trata mas o menos cuando a Clark le ponen un collar como de criptonita roja y una chica se casa con el bueno eso es lo que entendi lo que pasa es que estoy buscando una cancion de ese capitulo y necesito el nombre y la temporada bueno gracias
    Afas

  12. #32
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NioK5 Ver mensaje
    hola queria saber si alguien vio hoy en la tarde el capitulo de smallville, en atv...el capitulo trata mas o menos cuando a Clark le ponen un collar como de criptonita roja y una chica se casa con el bueno eso es lo que entendi lo que pasa es que estoy buscando una cancion de ese capitulo y necesito el nombre y la temporada bueno gracias
    Es el capitulo en que Alicia le pone el collar de criptonita a Clark el capitulo se llama Unsafe.

  13. #33
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ya vieron el adelanto de el nuevo capitulo de smallville???

     


    es el capitulo de la boda entre lana y lex y Clark esta ahi hecho un weberto, a ver k pasara ps, en l adelanto se ve una lana ke parece k esta dudando, jaja.

    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  14. #34
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    onde has visto el adelanto >.< pasa el link x aka x no encuentro xD!
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  15. #35
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Agree, yo tambien quiero ver ese adelanto o_O!!!!!!
    I am back!!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Están repitiendo los capítulos de los martes por la noche verdad?
    No llegué a ver el capítulo donde Clark se "enamoraba" de Lois por ese lapiz labial que usó, esperaré que lo repitan al menos que luego sigan con los capítulos de estreno. =(
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #37
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hoy es el día de la trasmisión del capítulo 6x16 "Promise" en USA, ia kelo verlo >.< q pasara en el matrimonio de Lex y Lana!!!!! T_T
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  18. #38
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking

    Despues de una larga espera porfin hoy sale el capitulo 16 , mas tarde estare poniendo mi comentario, no se olviden de verlo:)
    The truth is out there

  19. #39
    Member Avatar de OMFG!!!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    U. Lima- Raves ^^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Me parece que Smallville tiene los dias contados por ahi corre el rumor de que Michael Rosenbaum (Lex Luthor) dejara la serie despues de una septima temporada; esto ya seria el fin para esta serie ya que Tom Welling como actor apesta, el unico que me hacia mirar la serie era Michael por como interpretaba a Lex, sumandole a esto lo estancada que esta la serie, parece que no tuvieran ideas para continuarla (Siguen el maldito drama Clark-Lana), al menos esperemos que nos den un final aceptable.
    "The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."

  20. #40
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ke chevere el ultimo capitulo

     

    Lex se casa con Lana , pero por fin descubrimos k Lionel es un desgraciado, igual no dicen nada de el hijo k espera lana, igual el episodio bien chevre.

    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •