Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 385

Smallville

Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; ESTUBO BUENA LA SEASON FINALE.   Lana no muere, es obvio que hizo eso para poder irse sin que nadie ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking Re: Smallville

    ESTUBO BUENA LA SEASON FINALE.

     
    Lana no muere, es obvio que hizo eso para poder irse sin que nadie se lo inpida, la que si puede estar muerta es chloe.
    Ahora que hara clark bizarro, supuestamente la criptonyta le dio más poder, facil que Martian manhunter ayuda a clark pero dudo mucho que se lo puedan bajar tan facil.
    Lex alfin demuestra su faceta de malo, y el pobre de Lionel facil que de esta no se escapa. A espear hasta octubre nomas...
    The truth is out there

  2. #62
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Smallville

    :arrowu:

     


    si ps yo tb pienso k lana se ha hecho la muerta, porke cuando clark le dijo a lex ke lana estaba muerta como ke el ni sabia eso, creo k es algo como lo ke paso con chloe (cuando supuestamente estaba muerta y en realidad staba escondida)
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  3. #63
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Smallville

    muchos spoliers a la people le tienta leer :$ bacan el season finale no me esperaba eso de chloe que pena :'( !! a espear nomas el desenlace... waaaaa
    RH-

  4. #64
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Smallville

     
    Ahhhh, despues de casi 2 meses me puse al dia con Smallville en sus 6 temporadas ^^
    Tengo claro que Lana logro escaparse, porque justo paso una van frente a su carro, facil que se subio ahi :P

  5. #65
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Smallville

     
    no suelo postear por estas secciones pero en realidad me gusto el final de esta temporada aunke debio durar mas, yo tampoco creo ke Lana aya muerto pero Chloe si :P, por otro lado ya era hora ke aparesca bizarro aunke un toke cambiado a comparacion con el comic, ahora esperar hasta octubre :x
    Jaime Gálvez

  6. #66
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Smallville

    Weno al fin se acabron los spoilers...

    Muy buen capítulo la verdad, ya quiero ver la peleasa q se van a meter Bizarro y Clark. No creo q se lo abje el solo tmp. Hasta Octubre T_T afortunadamente no e visto todos los capítulos de la serie apreovechare para verlos todos:mrgreen:


  7. #67
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Smallville

    Buen final... Good Bye Chloe... D: ... ahora esperar hasta la otra temporada... :x

  8. #68
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Smallville

    Muy Bueno el ultimo Capitulo, lastima que como toda serie tiene que seguir y dejaran de estar muchos personajes pero eso lo hace mas interesante. Ahora a esperar nuevamente unos meses U_u
    67KTCOCAIN

  9. #69
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Smallville

    Gran final con la transformacion de Bizzarro al final no deja
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Smallville

    :( chloeee .. se nos fue .. demasiado buen final de temporada.. lana muerta? aun no creo ah.. alguien puede confirmar si kirsten kreuk seguira en la 7ma temporada?
    choseN Family Member

  11. #71
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Smallville

    SEASON 7 PREMIERES SEPTEMBER 2007 - THURSDAYS ON THE CW
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #72
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Smallville

    La pre liga de la justicia tendrá que ayudar a clark de hecho. Esta bien que se muera lana!, ahora Alicia que regrese de los muertos y se quede con Clark como tuvo que ser!. Y la pobre chloe, que salada para no llegar a enterarse de que si tenia un poder.

    pd:
    Por la cara de lex, pareció que el no mato a Lana. ¿Quien habra sido?

  13. #73
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Smallville

    Cita Iniciado por JucAss Ver mensaje
    La pre liga de la justicia tendrá que ayudar a clark de hecho. Esta bien que se muera lana!, ahora Alicia que regrese de los muertos y se quede con Clark como tuvo que ser!. Y la pobre chloe, que salada para no llegar a enterarse de que si tenia un poder.

    pd:
    Por la cara de lex, pareció que el no mato a Lana. ¿Quien habra sido?
    Nada es Lex su cara no dice nada :] Lex es mejor actor q el q interpreta su personaje en la serie xD. Y lo de la pre liga muxo no creo q puedan hacer :S contra bizarro :S


  14. #74
    Member Avatar de Xmaz
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Smallville

    Uhm... enigmatico final de temporada chloe muere, lana supuesta mente tambien y ahora aparese bizzarro cada ves mas interesante la serie y con mas ganas de ver la siguiente temporada.

    pd: porq chloe porq!!!!
    AsD.Xmaz / 3oo
    AsgarD.Xmaz

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... CIERRA TU BOCA DE UNA VEZ 8)

  15. #75
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Smallville

    Bueno como saben cada vez falta menos para el estreno de la séptima temporada, y ya se saben muchas cosas de la serie. A continuación les dejo varias cosas en “spoiler”

     
    Para el desagrado y la molestia de todos ustedes y mi alegría Lana esta… VIVA, si señores, el productor de la serie accidentalmente dijo un comentario acerca de ella en el cual se entiende que esta sigue vive.

    P.D. El comentario no se lo posteo porque va en otro spoiler ya que gurda relación con otro avance más importante.


     
    Bueno de una vez les digo que nadie murió todos están vivos, se sabe que Chloe en el primer o segundo capítulo es trasladad a un hospital por Loise y luego a la morgue, cuando Clark va a verla al hospital habla con una enfermera la cual le dice que la trasladaron a la morgue, cuando este llega usa su visión de rayos x para ver las cajas de los muertos y ve que uno de los cuerpos se movía en el interior y de esta manera la rescata.


     
    Este vuelve a la mitad de la temporada más o menos para un par de episodios, los que no son partidarios del drama al igual que yo tranquilos no se muere ni hace telenovela mexicana con Lois, simplemente va con Clark a seguir haciendo cosas de súper héroes al parecer.


    P.D. Mañana estaré posteando más cosas, no olviden colocar sus spoilers si quieren comentar:cheesy:


  16. #76
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Smallville

    que ya se acerca la nueva temporada??
    yo tenia entendido que era el otro año :?

  17. #77
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Smallville

    wee hoy vi un capitulo en WB , donde Lana va a tener un hijo , lex le conto a clarck , y por lo que vi terminaron =/ . aparecio tambien flecha verde , que capitulo o session es ? . para poder ver o comprar mas videos ?

    me gusto este capitulo muy bueno , hace tiempo no veia smallville =)

  18. #78
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Smallville

    bueno ya que ese capitulo me gusto =D que puedo hacer no puedo dejar de seguir buscando informacion y cosas para ponerme al dia ya estoy descarganado season 1 y hasta el actual , torrent rulz , bueno buscando y buscando ( la verdad me tomo poco buscar ) , encontre en " Superman Homepage " esto :

    August 7, 2007: Laura Vandervoort to Star in “Supergirl” TV Series?

    da la noticia de que en la próxima temporada de Smallville, es decir, la séptima,
    Supergirl llegará a Smallville. La noticia viene de la página If Magazine que le hace una entrevista a Alfred Gough que explica que aparecerá en el primer capítulo de la temporada, su nombre será Kara y es la prima de Clark Kent de 19 años nacida en Krypton e hija de Zor-El, el hermano del padre biológico de Clark, es decir Jor-El, y posee todos los poderes de Clark y uno que Clark todavía no lo ha experimentado del todo, volar. Es un poco rebelde y pondrá en problemas a Clark y por supuesto que enseguida estará bajo la mirada de Lex Luthor. También explica que Kara se interesará por Jimmy Olsen.

    Hablando de la Supergirl interpretada en el cine por Helen Slater y que no tuvo mucho éxito, Al Gough explica que la Supergirl de Smallville les interesa más como la aparecida recientemente en los comics con Jeph Loeb, pero al igual que Clark se le ve volando sin el traje de Superman con Kara pasará lo mismo, volará pero sin el traje de mallas.

    Aunque Kara llegará con poderes ya aprendidos, se entrenará con Clark para mejorarse mutuamente y quizás Clark reciba lecciones de vuelo. If Magazine le ha preguntado a Al Gough si veremos a Helen Slater durante la temporada y éste ha respondido que sí pero que aún no se sabe ni como ni cuando. Preguntado por Bizarro, la respuesta ha sido que habremos de esperar para verlo pero sí puede decir que no será vencido en la opertura de temporada como ocurrió con Zod.

    También en la web Comics Continuum se habla del tema explicando que la elección de la actriz que hará el papel de Supergirl será presentada en el Comic-Con Internacional de San Diego. CW anunció que Supergirl será el último de los personajes de la DC que se introducirá en la serie de Smallville.

    __________________________________________________ ________

    Yo creo que le dara un giro y algo de emocion y colera ( ya que las chicas como super heros me dan colera =D pero verlas es un deleite para mis ojos =D
    Otra noticia pero ya pasada seguro ya varios lo saben es :
    Una noticia que muchos esperaban, y es la aparición en Smallville de Dean Cain, actor conocido por su papel de Superman en la seria de Lois & Clark. Parece ser que éste lo hará en el cuarto episodio(Cure).


    PD : estoy enamorado de clois =/ . k linda , le gana a lana =P y compañia =D , esa forma loca de ser =P
    Última edición por TSum; 08/08/2007 a las 03:41

  19. #79
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Smallville

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    que ya se acerca la nueva temporada??
    yo tenia entendido que era el otro año :?
    En USA comienza en octubre

    Me ganaste :evil: justo ahora lo iba a postear :?


  20. #80
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Smallville

    simplemenete queda esperar =) , hasta el 27 de setiembre =P ya casi no falta nada ;) .. cual es su preferida ? :

    1 - Lana
    2 - Lois - ( un amor )
    3 - Chloe

    alguien mas ? =)
    Última edición por mauzzer; 09/08/2007 a las 01:54

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •