Resultados 1 al 18 de 18

SOUTH OF NOWHERE

Esta es una discusión para el tema SOUTH OF NOWHERE en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; La Frase Promocional presenta la serie y deja claro sus intenciones: " NO SE TRATA DE DONDE HAS ESTADO, SI ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ness_
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    273

    Predeterminado SOUTH OF NOWHERE


    La Frase Promocional presenta la serie y deja claro sus intenciones:

    " NO SE TRATA DE DONDE HAS ESTADO, SI NO A DONDE VAS..."



    - Título: South of Nowhere
    - Género: Drama, Teen
    - País: EEUU
    - Año: 2005
    - Creador: Tom Lynch
    - Cast: Gabrielle Christian, Chris Hunter, Danso Gordon, Mandy Musgrave, Austen Parros, Rob Moran, Maeve Quinlan, Valery Ortiz y Matt Cohen


    Se trata varios temas controvertidos, teniendo en cuenta que es una serie para adolescentes; temas como la homosexualidad, racismo, y religion aparecen en esta serie. La familia Carlin se traslada desde una pequeña ciudad de Ohio a la gran ciudad de Los Angeles, a causa de que a la madre de Spencer, Glenn y Clay, y esposa de Arthur le ofrecen una muy buena oferta de trabajo. Spencer, 16 años, una chica que está empezando a poner en cuestion todo y a todos. Pronto Spencer conoce a Ashley Davies, una chica lesbiana a la que no le importa lo que piensen los demas. Surge entre ellas una valiosa amistad, a raiz de ello, es posible que surja algo mas. Glenn, 17 años, estrella del baloncesto y popular entre las chicas. Clay 17 años, afroamericano adoptado a los 8 años por la familia Carlin, listo y sarcástico, pero que se enfrenta con las dificultades de ser negro en L.A.




    * En U.S.A. ia stan en la 3ra temporada.
    * Aca en peru lo estan transmitiendo x MTV todos los martes 10:00pm[cap. anterior] 10:30pm[cap. nuevo] ia va en el cap. 8 de la 1ra temporada.
    * Tambien pueden ver la serie x intermedio de la pag. http://www.stage6.com
    Ejemplo: Temporada 1 Capitulo 3 > South of Nowhere 1x03 i asi...

    Nombre de los capitulos:
    1temp. http://www.southofnowhere-fan.com/primera.html
    2temp. http://www.southofnowhere-fan.com/segunda.html
    3temp. http://www.southofnowhere-fan.com/tercera.html
    aqi el link del 1er i 2do cap. [1ra Temp]
    http://www.stage6.com/user/rutandos/...hs-subtitulado

    pd. cap. 1&2 de todas las temporadas esta en un solo video ia dsps los demas x separado x)
    pd. alguien q me diga q tambien vea esta serie :oops:
    Última edición por ness_; 17/01/2008 a las 21:40
    nesstw` ♫

  2. #2
    Member Avatar de jlO*STAR
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    La luna.
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Bueno antes que todo la serie me parece superrrrrrrrr chevere , sobre todo me parece super como trabaja spencer en la serie....

    Pienso que esta serie va a llegar muy lejos y te agradezco ness el haber puesto esto para que las personas que no tenian conocimiento de esta super serie empiezen a verla y les aseguro les gustara =] !


    Atte : Julio Torres .

  3. #3
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Cita Iniciado por jlO*STAR Ver mensaje
    Bueno antes que todo la serie me parece superrrrrrrrr chevere , sobre todo me parece super como trabaja spencer en la serie....

    Pienso que esta serie va a llegar muy lejos y te agradezco ness el haber puesto esto para que las personas que no tenian conocimiento de esta super serie empiezen a verla y les aseguro les gustara =] !



    Wtf! Cada q hago zappin' y caigo en mtv, además de tropezarme con los videitos de kudai, y grupetes por el estilo, me he topado con esta serie; es d elo más superficial y hasta tonta, me parece q no tiene nada de especial, el la tipica serie gringa, a la q ya (a propósito) le han antecedido otras tantas..., merecerse todo un thread? No sé ah!, claro, es una opinión harto personal.

    2 besos

  4. #4
    Member Avatar de jlO*STAR
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    La luna.
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje


    Wtf! Cada q hago zappin' y caigo en mtv, además de tropezarme con los videitos de kudai, y grupetes por el estilo, me he topado con esta serie; es d elo más superficial y hasta tonta, me parece q no tiene nada de especial, el la tipica serie gringa, a la q ya (a propósito) le han antecedido otras tantas..., merecerse todo un thread? No sé ah!, claro, es una opinión harto personal.

    2 besos

    Hay dios mio , a gente como tu no se le toma importancia porque cada ESTUPIDEZ que escribes es para reirse ..

    Que tiene que ver el hecho de que algunas personas vean esta serie? ,si a ti no te gusta o te parece estupido el canal "Mtv" simplemente guardate tus estupidos comentarios sin razon y no postees nada , porque simplemente lo que haces es malograr este showthread .

    Disculpame , pero me zurro en tu comentario tan pero tan estupido .

    Gracias.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ness_
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    hAHAHAHAHAHAHA.
    ok esa es tu opinion x)
    superficial PE!!
    hAHHAHAHAH.
    evita entrar mas a este thread. D:

    pd-t aseguro q nunca has visto mas d 2caps. asi de SIMPLE! :D
    Última edición por ness_; 16/01/2008 a las 00:56
    nesstw` ♫

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Parenla ahora mismo mejor. En primer lugar ness, quién eres para prohibir que entre un miembro al tema? Segundo, las opiniones del resto se respetan y si bien uno puede tener una crítica a éstas, de ninguna manera voy a aceptar que se tilden de estúpidos y se zurren en comentarios. Queda claro?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Cuatro veces “estúpido” en un solo comentario es bastante. En ningún momento pretendí ofender a ningún fan de esta serie, tonta, a mi parecer. A mi parecer, la gente realmente necia o carente de inteligencia (o sea, estúpida, según el DRAE, no yo) es aquella q califica sin motivo alguno, careciendo absolutamente de tolerancia hacia las ideas de los demás, negativamente una opinión q no es otra cosa q eso, una simple opinión para la q no hay q pedir permiso.
    Hay poquísimas cosas q son absolutas, las demás, como los gustos por diferentes tipos de cosas (incluidas series de televisón en mtv o discovery channel) no. De esto se desprende q cuando uno abre un foro de discusión, debe hacerlo con al menos una pizca de tino o sentido común como para saber no solamente aceptar ideas ajenas, sino también sospechar q no todos comparten opiniones exactamente iguales.
    Y con respecto a lo de entrar o no a este thread, ya el moderador decidió q era más conveniente responder.

    Atte. Paula Aldana

  8. #8
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Bueno en mi opinion la serie no capto mi atencion por diversos motivos de los cuales resaltan:

    - La serie para mi solo ofrece los tipicos problemas que tienen no solo los adolecentes sino tambien los adultos.
    - Respecto al primer punto cabe resaltar que no tratan con profundidad estos problemas que en si son el pan de cada dia en el mundo entero.

    Con esto no digo que no puedan crear un topic acerca de esta serie solo que desde mi punto de vista no es una serie que no llamo mi atencion por las razones ya mencionadas anteriormente.

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Cita Iniciado por ness_ Ver mensaje

    pd. alguien q me diga q tambien vea esta serie :oops:

    Si nadie te lo dice, sera porque quizas Aldamont tenia razon no lo crees??
    Ademas, he leido algunas opinones respecto a esta serie, en otros foros, y no veo buenas criticas sobre ella.
    Ultimamente, veo que la gente tiene " el adjetivo facil", para catalogar a los demas, por no compartir gustos. Una pena.
    Quizas, estar en la "Luna", es indicio, de que clase de gente ve la serie.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 20/01/2008 a las 08:39

  10. #10
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje


    Wtf! Cada q hago zappin' y caigo en mtv, además de tropezarme con los videitos de kudai, y grupetes por el estilo, me he topado con esta serie; es d elo más superficial y hasta tonta, me parece q no tiene nada de especial, el la tipica serie gringa, a la q ya (a propósito) le han antecedido otras tantas..., merecerse todo un thread? No sé ah!, claro, es una opinión harto personal.
    Agree:arrowu:
    no me gusta la serie demasiada superficial, tipika serie gringa para adolescentes huecos , prefiero vh1 y hasta sus realitys :D:D:D
    es mi opinion :evil:

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Quizas, estar en la "Luna", es indicio, de que clase de gente ve la serie.
    Tratemos de no descalificar a las personas por sus preferencias, sino a la serie por sus puntos a favor o en contra.

    nada más. :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Cita Iniciado por ness_ Ver mensaje
    pd. alguien q me diga q tambien vea esta serie :oops:
    Yo la veo :D el capitulo de el martes me bacilo bastante, me llega cuando acaba asi con un huevo de suspenso. La serie me parece buena, NO soy Spielberg ni nada de eso para criticar una serie, ya que de cine o tv no se nada. Si no les gusta no entren ;)

  13. #13
    Senior Member Avatar de ness_
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Yo la veo :D el capitulo de el martes me bacilo bastante, me llega cuando acaba asi con un huevo de suspenso. La serie me parece buena, NO soy Spielberg ni nada de eso para criticar una serie, ya que de cine o tv no se nada. Si no les gusta no entren ;)
    eso mismo digo, pero en fin NO SOMOS NADIE aca x).
    bro =D
    si no me equivoco el martes dieron el Cap. 8.
    como puse mas arribita puedes ver los demas Cap. x intermedio d sta pag.
    www.stage6.com
    t doi unos ejemplos:
    Tal vez quisieras ver de la 1ra Temporada el Capitulo 9, entonces pones lo siguiente:
    South Of Nowhere 1x09
    Tal vez quisieras ver de la 2da Temporada el Capitulo 1, entonces pones lo siguiente:
    South Of Nowhere 2x01

    Aqui estan los Nombres de los Capitulos para que te vayas guiando.
    pd: no lo veas tan seguido ia k si t metes un rush con los capitulos i llegas al cap. 8 de la 3ra temp. ahi si vas a tener q sperar un h****o T_T t lo digo x exp. xD!
    nesstw` ♫

  14. #14
    Senior Member Avatar de zolrAc4all
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Asor Atnas
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    - Demasiado wena la serie :] acabo de terminar de ver la 1era temporada y ya quiero ver el 1er cap. de la 2da :p que x comentarios de mi amiwo Kanon es demasiado xete =].

    Ness ty x la pagina para ver todos los episodios adelantados :] en mtv va a demorar un egg para llegar a estos capitulos, ty a Kanon tb x pasarme la pagina :D.
    zolrac4all Allstars[CEO]
    http://www.sk-gaming.com/member/zolrac





  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    No me gusta esta serie =/
    a pesar que tratan temas importantes y de actualidad

  16. #16
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Acabo de ver 3 capitulos de la serie de su 1ra temporada, y tal vez no me anime en seguir viendo los demas capitulos, personalmete pienso que esta serie es otra del monton.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    muy buena la serie hoy martes dan nuevo capitulo en MTV...
    aiden arrocho a madyson y se puso a llorar, se lo merece x mala :)
    :O la hermana de ashley es pareecida a ella y son media hermanas...
    wow
    hoi no me la pierdo U_u

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: SOUTH OF NOWHERE

    Que nadie ve esa serie por las lesbianas? Yo lo veo por eso... sera un fetiche personal mio, en fin...
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

LinkBacks (?)

  1. 04/06/2012, 16:59

Temas similares

  1. WoW+South Park=OMG OMG OMG
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/12/2008, 21:13
  2. Three weeks ... c'mon. C'mon! [South Park + Wii]
    Por Mega_Maniac en el foro Nintendo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2006, 18:33
  3. Crea Tu Personaje De South Park
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25/10/2005, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •