Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

Dexter

Esta es una discusión para el tema Dexter en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Dexter

    Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un sociopata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y deshacerse de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo adoptivo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de ética (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.



    Actualmente esta en su tercera temporada. Localmente lo transmiten en FOX (Canal 17).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dexter

    Nunca me llamo la atencion hasta que vi 1 capitulo. Me he enganchado a esta serie peor que con House o Heroes. El tipo realmente esta quemado de la cabeza y sus principios son realmente de locura. Creo que muestra todo el lado oscuro de las personas y cosas que podemos sentir pero que nuestra conciencia y valores reprimen. El al no tener una conciencia, deja salir al "monstruo" que tiene adentro, a la par que mantiene una mascara ante los demas para que no se den cuenta de lo que es realmente.

    Las cosas que le pasan son realmente graciosas y escalofriantes a la vez. Se las recomiendo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Dexter

    Ya vi las dos temporadas de esta serie. Es simplemente increible y tiene un trama bien enganchador. 100% recomendado.
    He leido por ahi en internet que la 3era temporada estaria por salir, me queda solo esperar.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Dexter

    Gracias Devil por el dato, te vacila Californication?
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  5. #5
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Dexter

    a mi siempre me llamo la serie antes que la comienzen a transmitir.

    Ya era hora que tenga su thread.

    la serie ya esta en su 3ra temporada.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  6. #6
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Dexter

    Esta serie es INCREIBLE, desde que me la paso miyagui el personaje de DEXTER se volvio mi idolo, es un capo para disimular y poner caras mas falsas. El como una persona con tantos problemas psicologicos como DEXTER se adapta a la sociedad y como que vive siempre fingiendo aunque a lo largo de la serie se va viendo que tambien tiene sentimientos.

    Una pregunta donde compra DEXTER sus camisas y polos jaajajajajaaja bien cheere la ropa que se pone bien miami style
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dexter

    El domingo pasan el 2do capitulo de la tercera temporada.

    Pequeña correccion al post inicial, Dexter es un sociopata y no un psicopata. Hay una pequeña diferencia entre ambos terminos. El Joker por ejemplo es el tipico psicopata, totalmente impulsivo, extremadamente violento y sin temor a nada. Dexter en cambio no tiene emociones ni sentimientos, el esta en constante estudio de las personas para imitar esas emociones y asi intentar pasar como normal, no sigue las reglas de la sociedad sino que inventa las suyas (en este caso las de Harry), manipula a las personas para conseguir sus fines.

    La serie es muy buena ya que a diferencia de otras en las que se analizan a los sociopatas desde un tercer punto de vista (el del policia que los corretea, el del siquiatra que los analiza, etc.) aqui lo vemos desde su propio punto de vista al punto que buena parte de la serie se desarrolla en su cabeza, sus vivencias, su pasado de niño, etc. Nos muestran como su moral retorcida lo lleva a cometer los crimenes mas grotescos y como asu vez ese codigo de etica que se lo metio a la cabeza su padrastro le genera una especie de conciencia que de alguna u otra manera lo ha mantenido fuera de "peligro" y hasta aceptado en la sociedad. No mata por matar, sino siempre siguiendo su codigo (o casi siempre ... ya veran en la nueva temporada).

    Eso mezclado con la intriga y accion de un drama policial, la hace una serie unica. Ademas tiene bastante de humor negro y sarcasmo, lo cual me encanta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Dexter

    Desde q vi los comerciales en Fox me intereso pero nunca me anime a verlo. Sera razon para ponerme a verlo asi llenar los huecos entre los capitulos de Heroes y House~

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dexter

    Te aconsejo que te consigas los DVDs de las 2 temporadas para que veas la serie desde el comienzo. Esta serie depende mucho de los capitulos anteriores. Si te pierdes 1 capitulo, no vas a entender el porque de muchas cosas. Como mucho de lo que el hace se basa en sus experiencias pasadas, si ves el capitulo 10 sin haber visto del 1 al 9, te vas a perder un poco o no le vas a encontrar sentido a sus acciones ... aunque claro, igual esta loco :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Dexter

    Una de las mejores series que he visto, la manera en que planea todo para realizar sus asesinatos, demasiado calculador aunque a veces entra en muchas contradicciones con sus codigos. Acabo de ver el primer capitulo de la 3ra temporada y esta buenisimo , Dexter se lleva un sorpresón al ultimo.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  11. #11
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Dexter

    Definitivamente una de mis series favoritas junto a nip-tuck, lost y heroes. Crei que la 3ra temporada recien se estrenaba este domingo (te odio wikipedia), pero al parecer ya salio el 1er capitulo asi que lo bajare en este instante.

    P.D. LA PASION
    Team MoNkeY

  12. #12
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Dexter

    :-$ ...

    Gracias Devil... ya me picaste la curiosidad y me hiciste comprar la serie.
    Espero que me llegue pronto y que valga la pena.

    Ya comentaré cuando la vea.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #13
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Dexter

    asi cmo a ti devil, tp me llamo la atencion hasta q vi un capitulo y me llamo la atencion, aunq solo he visto la temporada q pasaron en FOX canal 17, creo q es la temporada 1, estoy esperando la temporada 2 para q pasara.
    es interesante ver q alguien sin conciencia y sentimientos vive bajo las reglas q su padraste le enseño
    El choripan lo hace!!!!!!

  14. #14
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Dexter

    Cita Iniciado por soNic Ver mensaje
    Definitivamente una de mis series favoritas junto a nip-tuck, lost y heroes. Crei que la 3ra temporada recien se estrenaba este domingo (te odio wikipedia), pero al parecer ya salio el 1er capitulo asi que lo bajare en este instante.

    P.D. LA PASION
    cholo si no te pasaba la serie nunca la veias.

    Ese dialogo de Angel y dexter cuando estan en una disco toneando con unas mujeres.
    Dexter: Tu esposa debe estar preocupada. No se que pueda pensar de tus nuevas amigas
    Angel: A ella no le importa as long as I bring home "LA PASION"

    Grande angel jajajajaja
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #15
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Dexter

    La veo desde que salio, muy buena serie. Una 1era temporada con una historia compleja y entretenida, cada cabo suelto al final se encuentra ligado a la historia principal (esto me facinó, siempre me gusta ver cada detalle).
    La 2da no llego a copar mis expectativas, aunque al final se puso mejor.

    Espero que la 3era este mas interesante, la presion se esta sintiendo.

    PD: Si se sienten vagas las explicaciones, estoy tratando de evitar el spoil.


  16. #16
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Dexter

    Cita Iniciado por RAMBO
    cholo si no te pasaba la serie nunca la veias.
    Como tu me vas a pasar dexter ps... no seas loco tu solo ves la pre y el gran reto.
    Y con respecto a la 3ra temporada...

     
    Ya era hora de que a dexter le ocurriera un error como este al momento de ir tras sus victimas. Y el nuevo detective prado sabe que hay algo raro con el, seguro va a estar siguiendole los pasos al igual que doakes. Buen capitulo en general, que bien que angel haya sido ascendido y no pasa naaaada con el pelo corto de debs :roll:
    Team MoNkeY

  17. #17
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Dexter

    Ya me engancho Dexter, voy viendo 3 caps seguidos y no pienso parar en todo el dia :P

  18. #18
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Dexter

    Cita Iniciado por soNic Ver mensaje
    Como tu me vas a pasar dexter ps... no seas loco tu solo ves la pre y el gran reto.
    Y con respecto a la 3ra temporada...

     
    Ya era hora de que a dexter le ocurriera un error como este al momento de ir tras sus victimas. Y el nuevo detective prado sabe que hay algo raro con el, seguro va a estar siguiendole los pasos al igual que doakes. Buen capitulo en general, que bien que angel haya sido ascendido y no pasa naaaada con el pelo corto de debs :roll:
    Y tambien la ultima parte fue buena eso le pasa a dexter por cacherito

     
    Como sera un hijo de dexter otro asesino
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dexter

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Y tambien la ultima parte fue buena eso le pasa a dexter por cacherito

     
    Como sera un hijo de dexter otro asesino

     

    Es posible. Esos desordenes psicologicos tienen un factor hereditario. Aunque de hecho muchas cosas van a pasar antes de que Dexter tenga un hijo, si es que lo llega a tener. El se expone a tantas cosas y expone a la gente que quiere a tantos peligros que quizas nunca llegue a suceder.


    De solo pensar que existen muchas personas asi en el mundo y que incluso puedan ser cercanas a ti me da que pensar. Son tan habiles para disimular y mentir que quizas nunca los atrapen.

    "If I had feelings for anyone, I'd have them for Deb." LOL :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Dexter

    si definitivamente una de las mejores, yo la empeze a ver por FOX y despues quede enganchado y me vi la 2da temporada en 1 semana, es muuuy buena, lo que me gusta es que Dexter puede ser un super asesino totalmente despiadado, depresivo cuando tiene que serlo y tambien muy comico con dialogos muy graciosos, buen guion, buenas actuaciones, ¿que mas s epuede pedir?

    Asi como dicen los de fox es "el favorito asesino en serie"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •