Resultados 1 al 4 de 4

Terra Nova

Esta es una discusión para el tema Terra Nova en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; La serie comienza en el año 2149, un momento en que toda la vida en el planeta Tierra está en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Terra Nova





    La serie comienza en el año 2149, un momento en que toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción debido a la superpoblación y la disminución de la calidad del aire en todo el mundo. En Hope Plaza, una estructura en forma de anillo gigante en Chicago, los científicos descubren una grieta en el espacio-tiempo que permite a las personas viajar a finales del período Cretácico (85 millones de años atrás) en la Tierra prehistórica de una realidad alternativa, que ofrece una oportunidad de salvar la humanidad. La familia Shannon (Jim, el jefe de la familia; su esposa Elisabeth y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe) se une a la décima peregrinación para pobladores de Terra Nova, la primera colonia de humanos del otro lado del portal. Jim entra furtivamente a la expedición ya que estaba en prisión, pero se adapta muy bien y le ofrecen un puesto de policía (era su trabajo antes de la prisión en 2149). La familia Shannon comienza una nueva vida en la colonia, sin embargo, no son conscientes de que la colonia se encuentra en medio de un grupo de dinosaurios carnívoros, teniendo que lidiar con ellos y con los Sextos, un grupo de humanos que se opone a Terra Nova desde su llegada durante la sexta peregrinación. ( lo saque de wiki sry, no sabia como hacer un buen intro )

    Recomendadisima sta serie q recien sta empezando ... qien sabe capaz nos spera un futuro similar

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Terra Nova

    waaa....me lo perdi ¬¬

  3. #3
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Terra Nova

    El 1er episodio no me llamo mucho la atención pero veremos como acaba la 1era temporada.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Terra Nova

    Vi el primer o primeros trailers y me llamo la atencion mas aun si Spielberg estaba detras, pero cuando vi dinasauritos dije WTF!!! No le entro ni a balas.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. NOVA Programs
    Por YiYo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2008, 13:04
  2. Tropicalia, bossa nova, fado
    Por o0o en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2008, 19:06
  3. NOVA en ARDREAM???
    Por pinyfox en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/09/2007, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •