Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 339

Two and Half Men

Esta es una discusión para el tema Two and Half Men en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Two and a Half Men es una serie de WB....que trata de dos hermanos y un niño (ahora joven) hijo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Two and Half Men


    Two and a Half Men es una serie de WB....que trata de dos hermanos y un niño (ahora joven) hijo uno de ellos, que solo tienen en comun el apellido, ya que, llevan distintos modo de vida...


    Charlie Harper (Charlie Sheen)el mayor de los hermanos, es un soltero enpedernido, amante del alcohol y de lo juegos de apuesta, musico de profesion (hace jingles para comerciales, hasta tuvo una breve carrera de musico para niños, hasta saco un disco exitoso entre los menores :lol:), pero, lo que mas resalta de este personaje (que en particular me llama la atencion), es mujeriego, tiene tal facilidad de atraer mujeres, como la comida a las moscas.....en muchos episodios se ve a el, con distintas mujeres....lo cual admiro (jejejejeje).


    El otro hermano, Alan Harper (Jon Cryer), el menor por 2 años...quien dice q es medico, pero solo es quiropractio :D...., divorciado, luego de 12 años de matrimonio,de el cual tiene un hijo, llamado Jake Harper (Angus T. Jones), el cual, es uno de los peores estudiantes de su escuela....(no tiene vacaciones......pienses el xq...:lol:), adicto a la comida chatarra y ultimamente, al uso de celulares.....



    Entonces.....como estas personas entrelazaron sus vidas????
    Tras el divorcio de Alan.....su esposa, Judith (Marin Hinkle), lo voto de su propia casa (el tipico pisado :lol:), y sin tener otro lugar a donde ir, acude a su hermano, quien tiene una casa en Malibu..donde pide ayuda, solo x unas 2 semanas...las cuales...se han extendido a estas 5 temporadas que ya tiene esta serie....junto a ellos, hay una gama de actores que dan un toke aun mas especial a la serie....como Evelyn Harper (Holland Taylor), la madre de los hermanos, quien tiene una vida muy parecida a Charlie...pero...se odian....:lol:, junto con ellos, esta Berta (Conchata Ferrel), el ama de llaves de Charlie, que no teme en decirle sus verdades a Charlie en su propia cara....una de las mas divertidas de la serie, dejeme decirle.......Rose (Melanie Lynskey).....una vecina de Charlie, que se obsesiono tras tener una noche con Charlie, el cual penso que era una noche mas.....pero ella, llego a ser su acosadora..tanto asi...que no teme entrar en la madrugada por el balcon de la casa de Charlie, y sentarce.....:?....


    Esta serie es una de mis preferidas despues de Friends.....ya que termino :(.....weno, esta estupenda serie para mi, se encuentra en su 5ta temporada...ya con un Jake Maduro, preocupado un poco mas x las mujeres....un Alan..desesperado (o almenos lo nota asi..) en busca de una mujer para una vida de calidad...y Charlie...(mi idolo :lol:)......no mas que buscar mujeres para satisfacer sus deseos......Ojala les compartan mi opinion...gracias..

  2. #2
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Esta serie es muy graciosa, seria bueno que le des mas importancia a la mama en el post, asi se entiende mejor porque Charlie y Alan son tan distintos, incluso en varios capitulos los han sicoanalizado xD. Muy buena serie.


  3. #3
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    omg!! no lo puedo creer q pongan stoo!! es demasiado =)

    charlie rlz =) hahha alan lo agarran d tontis =)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Charlie es un tigre con las mujeres aunqe he visto los ultimos capitulos que estaba de novia con una jueza, Alan cuando sale a cenar con mujeres se comporta como idiota y jake un cage de risa.

    Alucina q esta serie ma he hecho reir mas que el especial del humor.

  5. #5
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Esta serie es la c*gada !! las veces que puedo la veo y siempre me hace reír , lo que no manyo hasta ahora es porque la vieja y sus 2 hijos son tan distantes.





  6. #6
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Es una buena serie la veo regularmente, pero una vez viendola me hace reir xD!, ese gordito rlz !
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  7. #7
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Buena serie, entrenenida y muy graciosa.
    Joao A.

  8. #8
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    ohhh si alfin un post topic merecedor de mi marinera norteña. Una pregunta,

    de verdad es jake el que canta en el oppening (su voz) o es pura finta?
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  9. #9
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Hoy a sido un gran dia para mi....me sake 18 en mi parcial de ingles en el instituto....y ademas...encontre el primer capitulo de Two and a Half Men subtitulado!!!!...x siakaso.......no va contra las reglas del foro....xq es como un video de youtube......mas bien...es de Tu Tv....!!!!!!!!!!
    http://www.tu.tv/videos/1x01-pilot-t...a-half-men-sub

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Sin duda una de las mejores series q tiene WC realmente es (para mi) mas chistosa q Friends y las demas series comicas de Warner

    Charlie es un mate de risa cada vez q se rie o le hace la vida imposible a Alan

    Tengo una duda, xq y cuando lo dejo Kandi a Alan? xq hace unas semanas taba viendo y aun seguian y de la nada antesdeayer vi y dijeron G_G q se habia divorciado



    PD: I <3 Kndi....muy SwEeT!!!! :oops:

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    :arrowu:Sera por que queria se actriz?.

    Una de las mejores series que tiene WC ... Es un recontracague de risa ademas de que Charlie siempre se las da de vivo.. adoro el capitulo cuando le sale una ETS ... XD ... y cuando Charlie se mete con la bruja OMG demasiado.. XD

  12. #12
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    a mi si me parece la voz de jake.

     
    se hiso amiga de la madre de jake y GgGg altoke se volvio contra de alan se divorcio de el y se acosto con su abogado defensor :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    a mi si me parece la voz de jake.

     
    se hiso amiga de la madre de jake y GgGg altoke se volvio contra de alan se divorcio de el y se acosto con su abogado defensor :D
    WOW! xD si si me acuerdo ese capitulo q mencionas dbitch pero lo segundo no lo sabia xD

    Jake tmb es bien papitow pero es bien gilazo, como el capitulo en q una chibola queria q lo besara (xq ah jake le gustaba el sabor o olor de su lapiz labial) y en vez de darle un beso, paso su dedo y se lo comio xDDDDD

    OffTopic: :arrowd: DISCULPA!?!?!?!?!?!?!? Sooo conxudo, aparte toy flakito ahora :P y Jake es blanco, yo negrito ;x
    Última edición por Ho†$ho†; 16/04/2008 a las 18:15

  14. #14
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Haciendo Zapping vi esta serie se recomienda verla
    Y justo vi el episodio que menciona HotShot!
    P.D.:Cualquier parecido de Jake con HotShot es pura coincidencia
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  15. #15
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    a mi si me parece la voz de jake.

     
    se hiso amiga de la madre de jake y GgGg altoke se volvio contra de alan se divorcio de el y se acosto con su abogado defensor :D
    Noooooo:)

     
    Kandi dejo a Alan porque cuando salian de su boda en las vegas se pusieron a jugar en la maquinita y pum Alan gano medio millon de $$ y entonces el tarado le dijo a Kandi "ahora que estamos casados todo lo mio es tuyo" y ella se dio cuenta ps que era millonaria, lo dejo en la quiebra ,se compro de todo, vio que su futuro era la actuacion y lo dejo a Alan:(.La mama de Jake y Kandi se hicieron amigas despues ,ya que la mama de Jake se acostaba con el papa de Kandi :cheesy:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  16. #16
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Two and Half Men

     
    pero judith(mama de jake) no le presento al abogado del divorcio? en todo caso yo recorde el divorcio.
    me siento viejo.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Bueno no se si es el mismo :/
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  18. #18
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Me acuerdo de un episodio...creo q salio la semana pasada....cuando a charlie se le pega x salir con la hija de Teddy (actual pareja de su mama), ella se llama Courtney creo.....ia weno....la cosa es....q despues de una noxe de pasion.......para que ella no le diga naa a su mama y a su padrastro q estuvo con ella....lo obliga a comprar un ferrari......q salao..... :lol:

  19. #19
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Muy buena serie!! :D

    Un buen capitulo es en el que Alan se entera de que en preparatoria Charlie le habia quitado a su novia de entonces. Alan intenta vengarse quitandole la novia francesa a su hermano, pero como siempre el buen Charlie tiene un as bajo la manga...

    PD: Ho†$ho† es el clon de Jake :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    hasta k por fin alguien tuvo tiempo para poner esta gran serie no se la pueden perder
    (tu an a jalf men praim taim worner chanel) ><!

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Half Life 2
    Por DareDevil_PE en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 26/08/2007, 09:45
  2. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  3. HALF LIFE 2
    Por ElCheGuevar@ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2004, 18:35
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •