Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 339

Two and Half Men

Esta es una discusión para el tema Two and Half Men en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Ojala q charlie aparesca como fantasma atormentando a Alan xD!!! seria la cagada!!!...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Ojala q charlie aparesca como fantasma atormentando a Alan xD!!!
    seria la cagada!!!


    Lucky7

  2. #202
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    No entiendo para nada esto, la gente dice que tuvo un buen comienzo pero lo que dio mas risa -en este primer capitulo- fue el funeral, el cual estaba lleno de escenas ironicas en contra de CHARLY. Despues del funeral, el capitulo se puso bastante flojo, a excepcion de algunas situaciones (como la caida de las cenizas de CHARLY) que tuvieron otra vez que ver con CHARLY. O sea CHARLY, CHARLY y CHARLY. Entonces si la serie se vuelve una parodia de la muerte de CHARLY, creo que si lo seguiria viendo. :D

    pd.- Ashton no da risa.
    Última edición por Siouxsie; 20/09/2011 a las 21:39
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  3. #203
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Bueno el 1er capitulo si me gusto ... el funeral de charlie fue demasiado :D todas las chicas con la que estubo...y luego se viene la parte en que quieren vender la casa...y bueno creo que de eso se trato todo para explicar la aparicion de Asthon
    En fin...dale una oportunidad a Ashton que recien hiso su 1ra aparicion..y solo tenia que ser breve y no muy chistoso..por que queria "suicidarse"
    Tal vez se va a adaptar ala familia y se volvera mas comico...bueno espero yo tmb eso :D!!
    2do capitulo para cuandoooooooo es?
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  4. #204
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Siousxsie siendo que tu humor es un poco más negro, en fin hubieron partes muy buenas, y sin duda el personaje de 'Wade' le cae bien a Kutcher, al menos para mí es así y.y
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #205
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Se parece a un personaje que el iso en noc que pelicula. Para mi falta Charlie Sheen con su personaje de Charle Harper, lo unico que me dio risa fue; Alan, Berta, la vieja, Rose, las ex de charlie, el cartero que por fin uno se da cuenta que mela hacia el pata(siempre se le veia sacando brevete o en el hospital) y hasta Jake que no iso gran cosa como en la temporada anterior, osea todos los personajes de la serie que siempre me hacen reir, el personaje de Wade fue uno mas de los extras que intervenian en cada capitulo, que son divertidos en especial cuando interactuaban con Charle y Alan pero de eso a que resalte no lo veo :S para mi que termine la serie en esta temporada, que usen a Wade para rellenar el vacio que dejo Charlie y(como dice Gachi) ya esta !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #206
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Ya lo vi,si estuvo gracioso,yo creo que tenemos que ver siquiera unos 2 capitulos mas para poder juzgar si esta bien el papel Kutcher,pero si o si se va a extrañar a Charlie,ojala aparesca en algun capitulo como un recuerdo nuevo o alguna tonteria xD


  7. #207
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Les recuerdo que en este foro no apoyamos la piratería, o sea, no pongan links para ver capítulos en línea o descargarlos.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #208
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Descargarlo es pirateria,pero que yo sepa el Streaming no,o si?


  9. #209
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Les recuerdo que en este foro no apoyamos la piratería, o sea, no pongan links para ver capítulos en línea o descargarlos.
    ups sorry...lo olvide..tonces mandenme un MP pidiendo el link :D
    ..en fin saludos :)
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  10. #210
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Descargarlo es pirateria,pero que yo sepa el Streaming no,o si?
    A menos que sea en alguna página que ha pagado por los derechos de transmisión, no es legal.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Siousxsie siendo que tu humor es un poco más negro, en fin hubieron partes muy buenas, y sin duda el personaje de 'Wade' le cae bien a Kutcher, al menos para mí es así y.y

    por supuesto que le cae bien, lleva años haciendo del mismo personaje en cualquier comedia que salga.

    Que clase de nombre es Walden??Reemplazaron a charlie por eso?

    La mejor demostracion de que ashton no tiene nada que hacer alli es que lo mejor del capitulo fue el funeral de charlie, incluso las mejores situaciones en las que participo alan fueron recordando a charlie.

    Creo que la vere en cable nomas y si me acuerdo, la serie deberia llamarse 2 lornas y medio.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #212
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    La mejor demostracion de que ashton no tiene nada que hacer alli es que lo mejor del capitulo fue el funeral de charlie, incluso las mejores situaciones en las que participo alan fueron recordando a charlie.
    Vaya... alguien que si ha visto el capitulo.

    pd.- knzu en ti no creo desde que empezaste a postear en "esos post que te alegran el dia". XD
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  13. #213
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Lo mejor del capitulo? LOL a mi me parecio lo PEOR del capitulo. Completamente forzado y ridiculo. Entiendo que sea una comedia, pero de ahi a que el funeral del protagonista sea tan lleno de bromas tontas, la verdad que le quita sentido a la escena completa. A mi me parecio un total exceso de payasadas durante el funeral y que Alan ni Jake mostraron la mas minima emocion de dolor por su hermano. Era como si nada hubiese pasado, cuando durante toda la serie, Alan siempre ha sido el sentimental emotivo que por mas maltratos de su hermano, siempre ha demostrado quererlo (aparte del interes por la casa y comida gratis obviamente).

    Ashton en la serie no se que tan bien quedara, pero veamos los siguientes capitulos. Dentro de todo, su participacion no me parecio mala. Esperaba que fuese mucho peor porque la verdad no se como seguiria la serie sin Charlie, pero parece que el giro que le dieron mas o menos la puede hacer.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Lo mejor del capitulo? LOL a mi me parecio lo PEOR del capitulo. Completamente forzado y ridiculo. Entiendo que sea una comedia, pero de ahi a que el funeral del protagonista sea tan lleno de bromas tontas, la verdad que le quita sentido a la escena completa. A mi me parecio un total exceso de payasadas durante el funeral y que Alan ni Jake mostraron la mas minima emocion de dolor por su hermano. Era como si nada hubiese pasado, cuando durante toda la serie, Alan siempre ha sido el sentimental emotivo que por mas maltratos de su hermano, siempre ha demostrado quererlo (aparte del interes por la casa y comida gratis obviamente).

    Ashton en la serie no se que tan bien quedara, pero veamos los siguientes capitulos. Dentro de todo, su participacion no me parecio mala. Esperaba que fuese mucho peor porque la verdad no se como seguiria la serie sin Charlie, pero parece que el giro que le dieron mas o menos la puede hacer.

    Yo creo que era obvio la burla siniestra en el funeral, es charlie, y tambien se hizo de esa forma para jugar con su salida del programa.

    Para mi fue demasiado, todas exs, y cuando mencionaron lo de los ETS casi exploto.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #215
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Creo que tener a Ashton calato la mitad del tiempo que estuvo en el 1er capítulo le resta mucho, a mi no me gustó mucho la 2da parte, el funeral gracioso ok, pero de ahí, un pata que se quiere suicidar y que es billonario?? y que de la nada conoce a Alan y ya le compra la casa?? demasiado forzado.

  16. #216
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Al funeral debieron darle un tono de emotividad y pena, y si querían algo de humor. Ashton la esta haciendo de ingenuo?!?!? buenos chistes pero le falta alguien que le ponga picardía no?... A ver como evoluciona esto.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  17. #217
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Jajaja para mi estubo bien el funeral era Charlie ps. Durante toda la serie las veces que mencionaban a las ex o la muerte de Charlies siempre decian que irian solo a escupiler en el ataud. Lo que si no me gusto fue como actuo Jake o almenos no me gusta como actua las ultimas temporadas, siendo parte principal del elenco casi ni actua ni habla. a Ashton lo veo mas como un personaje secundario que solo interviene en un capitulo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  18. #218
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    Esa es otra. Alan es un personaje recontra antipatico y justamente el balance de Charlie. Este capitulo Alan hablo 80% del tiempo! Como que el lideraba la serie y nada que ver pues. Ashton fue un personaje completamente secundario y hasta de relleno, y ni que decir de Jake que se le vio unos segundos para que diga "tengo hambre".

    Y lo del funeral, bacan que las enamoradas fuesen a "escupir a su tumba", pero debia haber algo emotivo al menos. Ni el discurso de Alan fue emotivo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    No es lo mismo sin el maestro

  20. #220
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Two and Half Men

    La parte emotiva fue cuando Alan se sento en el mueble con las cenisas de Charlie y le dijo que lo queria y mas cosas, hasta que Walden lo asusto y tiro a Charlie por todas partes.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Half Life 2
    Por DareDevil_PE en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 26/08/2007, 09:45
  2. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  3. HALF LIFE 2
    Por ElCheGuevar@ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2004, 18:35
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •