Resultados 1 al 7 de 7

UFC (Full Spoilers)

Esta es una discusión para el tema UFC (Full Spoilers) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Para los fans de este increible deporte MMA (Mixed Martial Arts). Discusion de los capitulos americanos, asi que si solo ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado UFC (Full Spoilers)



    Para los fans de este increible deporte MMA (Mixed Martial Arts). Discusion de los capitulos americanos, asi que si solo estan viendo los capitulos que pasan en FX (Canal 46), tengan cuidado porque se van a ganar con los resultados de las peleas.

    Ahora que UFC compro Pride, las peleas se ven algo mas interesantes con el pase de jugadores de una liga a otra o mechas entre ligas, aunque el UFC 70 de ayer fue una total decepcion para mi. La unica pelea que me gusto fue la de Michael Bisping y Elvis Sinosic. Lo demas fue una perdida de tiempo. Sigo la carrera de Cro Cop hace tiempo y la verdad que esa pelea fue la mas aburrida que he visto.

    Ojala que UFC 71, Rampage vs Lidell sea mas interesante que el "big event" de UFC 70.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: UFC (Full Spoilers)

    lidell le va a pasar por encima... es un peleador bastante completo.

    y la verdad es que dudo mucho de que haya algun luchador de UFC que puede siquiera aguantarle 5 minutos a cro cop en un octagono...

    y con esa compra los luchadores de pride van a subirle (y mucho) el nivel al UFC. lastima que algunos de esta ultima van a tener que pasar a una liga menor :p

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: UFC (Full Spoilers)

    Rampage ya lo sono a Lidell en Pride. Yo no creo que Lidell le pase por encima. De hecho ha mejorado y me parece que va a ser una mecha muy pareja. No podria decir que Rampage va a repetir la misma chancada que le metio en Pride, pero de hecho va a ser interesante.

    En cuanto a Cro Cop, creo que deberias ver el UFC 70. Te vas a sorprender. No esperaba ese desenlance para nada. Sali molesto de ver esa pelea ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: UFC (Full Spoilers)

    Parece que NoFX no ha visto el evento de ayer... efectivamente Gonzaga no duro 1 round con CroCop :P

    Estoy de acuerdo con que UFC 70 estuvo malo... la pelea de Werdum con Arlovski prometia mucho pero Werdum no tuvo como llevar a Andrei al suelo y Andrei desde que fue knockeado por Tim Sylvia se le ve muy tentativo a la hora de atacar. Me recordo mucho a la pelea de Werdum con Sergei Kharitonov en Pride.

    Bisping con Sinosic no me intereso en lo mas minimo... es increible como tratan de proteger a alguien (Bisping) dandole una pelea con alguien que tiene un record de 1-6 en la UFC... pero admito que tuvo un 2do round muy emocionante cuando Sinosic casi termina ese Kimura y Bisping termina barriendolo y ganando.

    Gonzaga con CroCop... yo si le daba la chance a Gonzaga si lo llevaba al suelo a CroCop considerando que el tipo es 3 veces campeon mundial de jiu-jitsu pero ese final no me lo espere nunca en la vida.

    Y bueno Lyoto Machida por mas que no sea el peleador mas emocionante de ver, tacticamente es un peleador interesante, recontra metodico aunque me parece que antes era mucho mas agresivo que ahora (cuando knockeo a Rich Franklin y su pelea con Sam Greco en K-1).


    En cuanto a UFC 71 yo creo que la UFC debio darle una pelea mas a Rampage antes de darle a Liddell, el tipo se tiene que acostumbrar al octagono y todavia no regresa a su maximo potencial como lo estuvo cuando peleo con Wanderlei Silva... pero bueno, a Chuck ya le llego la hora creo yo, tanto Hollywood y su edad ya le tiene que pesar en una pelea asi que espero que Quinton gane.


    Un dato interesante es que en el reality show The Ultimate Fighter 5 nuestro compatriota Tony DeSouza es uno de los asistentes de BJ Penn que es uno de los 2 entrenadores.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: UFC (Full Spoilers)

    La pelea de Bisping no fue WOW, pero al menos alguien le pegaba a algo. Las demas la gente se media y no atacaban. La de Arlovski fue ABURRIDISIMA. Werdum se la paso corriendose y disparando puñetes al retroceder. La de Machida, era demasiado "tactico" y esperaba la falla del otro para contraatacar. Ta bien un rato, pero no toda la pelea.

    La gente pifeo casi todas las peleas por la falta de accion. Y bueno, la pelea de Cro Cop simplemente me malogro la noche. Habia esperado esa mecha por semanas para ver un desenlace tan ... "inesperado".

    Ojala lo pateen a Lidell en UFC 71 :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: UFC (Full Spoilers)

    uffffffffff.... le apago la tele... :cheesy:

    http://www.youtube.com/watch?v=tTuciNLnlhs


    la excepcion hace la regla

    llegará fedor a UFC? no me quiero ni imaginar lo que sería eso...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: UFC (Full Spoilers)

    Fedor parece que se va a quedar en BodogFight lamentablemente... le han ofrecido un contrato de la patada y la mayoria de peleas serian en Rusia... veremos si Fedor prefiere la plata facil o la competencia. Espero que se quede en Pride que siguen pendientes peleas con Josh Barnett y Sergei Kharitonov.


    Como dice Devil yo tambien espero que le saquen la ñoña a Liddell. La diferencia entre esta pelea y las que ha tenido en los 2 ultimos años es que por fin esta peleando con alguien que viene a intercambiar golpes con el (Couture, Tito, Babalu y Horn son todos grapplers que pretendian llevarlo al suelo) y Chuck siempre ha tenido problemas con gente de calidad de pie (Guy Mezger, Alistair Overeem, Amar Suloev, Noe Hernandez y Rampage... claro que les gano a todos menos a Rampage, pero en especial Guy y Alistair le complicaron la vida antes que los knockee) asi que como la estoy viendo ahorita amenos que Quinton cometa un error y le caiga una derecha limpia le va a ganar de nuevo a Chuck en el 4to o 5to round que la edad y falta de entrenamiento (38 años y solo entrena 6 semanas por pelea) le pesen a Liddell y Quinton descargue con todo.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. Full Metal Alchemist
    Por .Knoxville. en el foro Animación
    Respuestas: 637
    Último mensaje: 29/08/2012, 02:27
  2. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  3. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14
  4. Server is Full
    Por SeNtiNeL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •