Resultados 1 al 5 de 5

The Vampire Diaries

Esta es una discusión para el tema The Vampire Diaries en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; No sé por que nadie lo posteaba, tal vez porque nadie lo mira o por miedo a ser enviado a ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado The Vampire Diaries



    No sé por que nadie lo posteaba, tal vez porque nadie lo mira o por miedo a ser enviado a la hoguera. :cheesy:

    Bueno no me considero fan de esta temática de amoríos y vampiros, ni siquiera he visto crepusculo ni nada de eso XD, pero para serles honestos me gusto mucho esta serie, como toda serie tiene sus altos y bajos.

    Pese a los malos vaticinios logro sobrevivir su 1era temporada con no tan malos números, así que ya confirmo su 2da temporada la cual probablemente sea para fines de Septiembre.

    Sinopsis:
    Cuatro meses después del trágico accidente de coche en el que murieron sus padres, Elena Gilbert, de 17 años, y su hermano Jeremy, de 15, todavía se están adaptando a la nueva situación. Elena siempre ha sido una estudiante estrella: guapa, popular e involucrada con la escuela y los amigos, pero ahora lucha por esconder el dolor que siente. Ambos viven con su tía Jenna.
    Cuando el año escolar empieza de nuevo en el Mystic Falls High, Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un nuevo estudiante, guapo y misterioso, Stefan Salvatore. Elena cree que es un poco raro y está en lo cierto, ya que Stefan es un vampiro, aunque no es el único que vive en la zona, puesto que también está su hermano, Damon. Elena se verá dividida entre Stefan (el hermano bueno) y Damon (el malvado).

    La 1era temporada culminada hace poco menos de un mes cuenta con 22 episodios, la serie entra en receso hasta la 2da temporada.
    Es buen momento para ponerse al día o al menos ver los primeros episodios y juzgar por sí mismos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: The Vampire Diaries

    Ultimamente han salido por todos lados un monton de peliculas y series con el tema de vampiros emos.

    Crepusculo: todita la saga.
    Inframundo: todita la saga.
    Guardianes de la noche.
    True Blood.
    Vampire diaries.
    30 dias de oscuridad. (2008 )

    Y antiguas, que estan en proyecto nuevamente O_o
    Blade
    Buffy: la cazavampiros

    Yo se que cuando reviven la tematica lo hacen desde un angulo distinto, pero en todas se repite lo de siempre, colmillos y sangre, y eso ya como que aburre asi le metan el tema de amor emo y/o trama de suspenso efectiva que termina siendo la unica razon por la que la serie se ve.

    En fin ojala le vaya bien a la serie y no termine mal como otras.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  3. #3
    Senior Member Avatar de cigaRo'
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: The Vampire Diaries

    ohhh sii esta serie si me gustooo muy interesanteee pa q''' creo q mejor q twilight =D no me gusto pa nada ni una de sus pelas =/ el 4 de setiembre creo q es el estreno de la 2da tmporada :D ohhh siiii
    PD: el regreso de katherine maz jugadorazaaa XD
    “call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Vampire Diaries

    Los hermanos Salvatore regresan este jueves 9. 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: The Vampire Diaries

    olvidada en el tiempo, esta buena la serie lastima los lobos muy "debiles"
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Temas similares

  1. Vampire Slayer (mod de half-life)
    Por OsH1 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2007, 02:17
  2. Vampire Slayer (mod de half-life)
    Por OsH1 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2007, 12:14
  3. Vampire Slayer (mod de half-life)
    Por OsH1 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2007, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •