Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 601
Like Tree41Likes

Game of Thrones (A Game of Thrones)

Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Es el año 1996, el año en que el escritor de fantasía George R. R. Martin publicase su libro "A ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Es el año 1996, el año en que el escritor de fantasía George R. R. Martin publicase su libro "A Game of Thrones" primera parte de una serie de 7 libros llamada "A Song of Ice and Fire".

    Para mi el año 1996 fue en el año que comencé la universidad, usé Internet por primera vez, conocí a Devil y también conocí a muchas personas que leían una saga de libros de los años 50 que se llamaba "El Señor de los Anillos". Una novela cuyo tema sin lugar a duda me llamaba bastante pero que por flojo no me animé a leer hasta que fue muy tarde porque Peter Jackson se me adelantó he hizo las película. Luego de ver las películas y finalmente leer los libros me quedé con las ganas de tener la experiencia inversa, haber leído primero el material original y luego ver una adaptación en pantalla. Mucha gente se impresionó por los películas (incluidos muchos lectores) pero un grupo de puristas renegaron un poco por los cortes y cambios en el guión experiencia que tontamente me negué y que entonces ambicionaba. Tenía que buscar un libro épico que leer y que supiese fuese a ser eventualmente una producción actuada. Me dijeron; lee "Harry Potter" la historia de un niño de 12 años que se va a estudiar a una escuela de magia pero dije "No gracias", no era el tipo de libro que quería leer, pero lamentablemente más amigos míos se llenaron con la satisfacción de poder renegar de los cambios en la adaptación de un argumento y yo todavía no podía...

    No supe de esta serie de libros hasta el año 2005 cuando el tema fue mencionado en dos webcomics que estaba leyendo.
    En Abril: http://www.cad-comic.com/cad/20050420/#n681
    En Noviembre: http://www.leasticoulddo.com/comic/20051108
    Acompañado de los webcomics estaban en los blogs de ambos autores comentarios muy animados con respecto a la saga y llamó mi interés. Investigando sobre el tema y viendo que ya existían juego de cartas, juego de mesa, juego de rol, etc... comprendí que esto era algo grande y que eventualmente iba a haber una adaptación en pantalla tarde o temprano así que en un viaje que tuve en el 2007 compré el primer libro (Libros de fantasia epica) y lo estuve leyendo desde abril del 2008 ¿Qué libros estas leyendo actualmente?. hasta agosto... ¿Qué libros estas leyendo actualmente? (ok, ok, leo muy lento).
    Unos meses después en Noviembre tuve la alegría de que HBO oficialmente anunciara la adaptación a una miniserie.
    Winter is Coming... to HBO
    Pero 2009 pasó y la miniserie no llegó, a decir verdad tuve que ver que las niñas que leyeron Crepúsculo pudieran tener la experiencia tanto codiciaba...

    Pero finalmente el día llegó, el domingo pasado se estrenó en HBO el primer capítulo de la miniserie y ahora puedo renegar a mi gusto...

    ¡Por qué cortaron la participación de Theon Greyjoy en el segundo capítulo?
    ¡Por qué la actitud de Catelyn es tan diferente con respecto a la proposición de investigar el asesinato de Jon Arryn?
    ¡Por qué mostraron el capítulo doce antes que el capítulo ocho?
    !Y por que rayos corrieron durante momentos clave de la historia si igual se dieron tiempo para meter escenas que jamas ocurrieron en el libro?

    Listo, ahora que ya me di el gusto, puedo recomendar que sigan la miniserie.
    Una historia épica algo así como el Señor de los Anillos, pero donde si hay dragones (es decir, el Hobbit lo tuvo, por LotR no). Y también hay conspiraciones, asesinatos, prostitutas, decapitaciones, violaciones, orgías, incesto y muertos vivientes ¿que podría faltar?... (Cualquiera que haya visto el primer capítulo podrá afirmar que se vio algo de todo lo mencionado arriba)... Bueno, faltan orcos y elfos, pero ¿quién los necesita?...

    Vean el conflicto y la lucha de poder entre los Baratheon, los Stark, los Lannister, los Tully, los Arryn, los Tyrell, los Martell, los Greyjoy y los Targaryen para obtener el trono de hierro.



    Postdata.


    George R. R. Martin ha demorado casi 6 años en publicar su quinto libro, cada vez que los fans reclaman en los foros, les responden "George R. R. Martin is not your bitch" Ahora que ha comenzado la miniserie, puesto que va a traer a todo un nuevo grupo de fans, esperemos entonces que se apure y acabe con los libros que falta. Algunos creen que va a patear el balde antes de completar su saga, como lo pasó a Robert Jordan.

    Saga de Libros

    1. A Game of Thrones 807 páginas, 73 capítulos - Agosto 1996
    2. A Clash of Kings 969 páginas, 70 capítulos - Noviembre 1998
    3. A Storm of Swords 1128 páginas, 82 capítulos - Agosto 2000
    4. A Feast for Crows 978 páginas, 46 capítulos - 8 de Noviembre 2005
    5. A Dance with Dragons (Anunciado) 12 de Julio 2011
    6. The Winds of Winter (Futuro)
    7. A Dream of Spring (Futuro)
    Última edición por paladinsama; 20/04/2011 a las 20:25

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Listo, ahora que ya me di el gusto, puedo recomendar que sigan la miniserie.
    Una historia épica algo así como el Señor de los Anillos, pero donde si hay dragones (es decir, el Hobbit lo tuvo, por LotR no). Y también hay conspiraciones, asesinatos, prostitutas, decapitaciones, violaciones, orgías, incesto y muertos vivientes ¿que podría faltar?... (Cualquiera que haya visto el primer capítulo podrá afirmar que se vio algo de todo lo mencionado arriba)... Bueno, faltan orcos y elfos, pero ¿quién los necesita?...


    Había visto la serie en ReleaseLog y lei un poco de la trama; pero como he estado corto de tiempo ni me animé... Después de leer ese párrafo, creo que merece una oportunidad :D.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Hace 2 semanas he estado interesado en comprar el primer libro de la saga. He estado por varias ferias pero creo que no saben que existe.

    Felizmente no tengo HBO (felizmente? :( ) así que no tendre la tentación de ver la serie antes de leer los libros. Alguien sabe alguna tienda que los venda?

    :oops:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Ayer vi el primer capitulo de esta serie, y ya me estoy bajando el capitulo 2, es muy recomendable, mucha sangre, un poco de erotismo y los paisajes son extraordinarios.

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Muchas gracias por la recomendación, justo que ando medio vago para reempezar a bajar series, a ver si está me da el boost que necesito :P

  6. #6
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Esta mas chevere esta serie...
    me voy a volver flaco con esta serie ya me estan dejando seco xD
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #7
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Que buena serie, por otra web me la recomendaron y esta genial! El tipo de series que nunca quieres que terminen XD. Se acerca la guerraaaa!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Jaja sorry por el off-topic pero leí A GAME OF GRONES y me destruí, estaba pensando en lo brócoli que se habia vuelto paladinsama.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Tsk... tsk... eso se llama acción subconsciente de leer lo que está en tu mente y no lo que está en pantalla. :-)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Joder que buena q esta la serie :D 1x04
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    bueno yo vi el streno el domingo por HBO y sta muy buena la seria ... como me gustaria entender mejor el ingles para poder verlo en ingles sin subtitulos T_T

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Excelente serie, el escenario medieval y de fantasia lo hace bastante atractivo, con personajes bien elaborados y con una trayectoria literaria ya reconocida creo que esta serie tiene un gran futuro. Esta claro que HBO esta llevando la saga muy bien hasta el momento. La recomiendo.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    He visto el comercial y se ve chevere..... pero yo tb soy de esos puristas que leyeron el señor de los anillos y renegaron :s, Alguien podria decirme donde consigo esta saga de libros en la muy cultural Lima?
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #14
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    He visto el comercial y se ve chevere..... pero yo tb soy de esos puristas que leyeron el señor de los anillos y renegaron :s, Alguien podria decirme donde consigo esta saga de libros en la muy cultural Lima?
    Creo que esa tarea es dificil. Durante todo el año 2006 y parte del 2007 los estuve buscando y nunca los encontré. Luego de comprarlos en Estados Unidos por curiosidad seguía preguntando en algunas librerías, pero seguían sin tenerlos. Espero que si la serie tiene audiencia pueda motivar a que se importen los libros.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Yo también muero por comprar los libros, estaré preguntando en librerías.. si encuentro algo, lo posteo acá :D

  16. #16
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    HBO? I'm in.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Encontre paginas donde ya stan subtituladas hasta el cap 5 T_T, la serie sta demasiado buena ...

    alguien me puede ayudar a buscar el intro completo?? osea la melodia completa? porq es buenasasasasasasa !! Gracias de antemano =D
    Última edición por Ak_ZpaiZer; 20/05/2011 a las 21:58

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  18. #18
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    La he visto hasta le cap 7 la 8 sale el 5 de junio creo, muy buena la serie aunq aun no le veo nada de accion solo sangre =D pero me quede pegado, cada vez se pone mas interesante

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  19. #19
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

     
    se revela el mayor jugador en el juego de tronos, al menos hasta el momento.

    "When you play a game of thrones you win or you die. There is no middle ground."

    no kiddin'


    ya empeze el libro, ojala que lo termine pronto D:

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    cuando se supone que acaba? para verla de corrido ^^
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Game&Game
    Por LorDarko en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2023, 22:05
  2. Prince Of Persia : The Two Thrones
    Por Zeroark en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/2009, 14:03
  3. COMPRO > GAME BOY, GAME BOY POCKET O GAME BOY COLOR
    Por Angeluz en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •