Página 13 de 68 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 1346
Like Tree72Likes

The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake para lo que leimos el comic tenemos claro que le dijo a rick al oido ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    para lo que leimos el comic tenemos claro que le dijo a rick al oido

    p.d: tiene que ver con el analisis de sangre :D
    Si deseas hablar del comic postea en la seccion comic y habla ahi con la gente que a leido el comic, aca la gente quiere esperar hasta agosto si no me equivoco y seria chvre que no adelantes el tema q malogras todo =D

    Bueno espero que la 2da temporada aclaremos un par de huecos que dejaron como, quien era el pata del helicoptero? donde esta merle? que le dijo en el oido? y otras cosas :/
    La idea es mantenerte en suspenso..pero ya quiero que sea agosto ptm..:$

    Saludos
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  2. #242
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    ¡Spoileenme porfavor!, ¿qué le dijo al oído? :$
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #243
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    Me gusto este capitulo lo encuentro mejor en comparacion a los otros, salvo la explosion fuera del tamaño de fuego y demas la onda de choque minimo debio romper el parabrisas de los autos pero no nada de eso.

    Para mi le dijo, que tenga cuidado con su brother o otra cosa que se me ocurre le dio la ubicacion de otra posible base o que su esposa lo engaña con su amigo.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #244
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    le habra dicho ke su mujer le habia puesto los cachos como a melcochita??
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  5. #245
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    Hola, para mi le dijo que la rubia a la que se le murio la hermana, estaba infectada.
    AGUANTE THE WALKING DEAD LOCO!

  6. #246
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Le dijo en la oreja: VAOS A LA KODE5
    Jajajaja, de lejos el más acertado. :cheesy:

    Ya enserio, tenemos que esperar un año? pensé que sería cuestión de un par de meses, por ejm, para marzo o abril ...

    Supongo que le dijo algo sobre un refugio o algo así, porque Rick estaba en el primer carro no? y el resto lo seguía?, no estoy seguro ...


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #247
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    ¿Alguien que ponga en spoiler qué le dijo?, así es responsabilidad de cada uno si lo lee, ALGUIEEEEEEEN Y.Y
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #248
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    No me gusto el final, habian situaciones muy poco creibles, ademas:

    -El antigüazo recurso de la gran explosion final les salio bien monse.
    -Ese doctor actuo pesimo, hasta un extra actua mejor.

    En fin, esperaba mas de este ultimo episodio, ojala que en este receso los actores tomen un curso intensivo de actuacion pues ha sido uno de los mayores defectos d esta serie a mi parecer.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #249
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Yo tambien esperaba mas del ultimo capitulo pero buenoooooooo a esperar hasta el proximo año XD.

    Pd. Yo creo q el doc le dijo a el policia q su hijo o su esposa esta infectado o uno de ellos tiene algun tipo de ADN muy especial :D
    >.<

  10. #250
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    por favooooooor que alguien ponga lo que le dijo al oido.

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Y a propósito de misterio sin resolver: ¿Qué onda el secreto que le dijo Dr. Pelmazo al carabinero Rick antes de que escaparan? Aquí les dejo mis tincadas:


     
    a) “Loquito, tenís el cierre abajo”.
    b) “Compadrito, te abandonó el desodorante. Ya sé que hay zombis pero tsss”.
    c) “Socito, Jake LaMotta y tu esposa la turnia tuvieron la media escena anoche, los vi por webcam porque soy como el compadre de Sliver”.
    d) “Tu esposa está embarazada, ¡wena campeón! Si es hombrecito ponle Dr. Pelmazo”.

    ¿O “Ninguna de las anteriores”?


    http://www.flims.cl/2010/12/06/the-w...sodio-6-ts-19/
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #252
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Alguno por ahí tiene el cap. 37 del comic en adobe? porque lo descargué pero está con una extensión cbr. descargue el programa para poder verlo pero me pide actualizarlo y obtener un registro (que es pagado) xD me desespero! u.u help
    zepH~ <3 S.O.A.D

  13. #253
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por neaR-kuN Ver mensaje
    Alguno por ahí tiene el cap. 37 del comic en adobe? porque lo descargué pero está con una extensión cbr. descargue el programa para poder verlo pero me pide actualizarlo y obtener un registro (que es pagado) xD me desespero! u.u help
    Solo abrelo con el Winrar.

     

    "En verdad... siempre baile con las canciones de Justin Bieber....."

    Naa... fácil le dijo esto:

    "Tu esposa está embarazada."

    Ya lo habian dicho arriba igual pero nee..

  14. #254
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Varios dicen que el doc le dice que su flaca esta embarazada, pero, ¿por qué debería ser un secreto? Si lo dice en secreto se supone es porque sabe que el hijo es del atrasador, pero ¿cómo sabe que es del atrasador?. Asi haya espiado por las camaras internas del edificio cuando el atrasador huasca quería propasarse con la tramposa no es suficiente como para saber que es su hijo.

    Por ultimo ¿qué haría un doctor analizando pruebas de maternidad o paternidad?.
    Para mi, a lo mucho le dijo que su flaca es tramposaza, o tal vez que uno de los sobrevivientes tiene algo especial en la sangre (cura/infeccion).

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #255
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    los archivos .CBR se abren con el CDisplay o ComicRack, googleen poes.

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Le ha dicho algo con respecto al Chinito. Recuerdan cuando le preguntaron que hacia antes y dijo : ehhh ... repartidor de pizza ...
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  17. #257
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Lo que me gustaría saber es que cómo apareció todo esto de los zombies, xq a menos que sea algo que se haya transmitido por el aire, parece medio ilógico que en tan poco tiempo, unos zombies que caminan a 10m/s, puedan llegar a ser la cantidad suficiente como para derrotar a cualquier ejercito. (De por si me parece ilogico que puedan derrotar a un ejercito que te tumba un país en cuestión de dias - sin usar armas nucleares- pero bueno.....)
    Una explicacion podria ser que los zombies no derrotaron al ejercito, si no ellos mismos de destruyeron :D, tanto panico y no sabes quien esta infectado, y disparas a cualquier cosa que se mueva, incluso si es tu amigo, o tu ser querido, alguiente no sabe que pasa cuando es mordido, y infecta a los demas y todo va en cadena, y usar armas nucleares? :D?
    El panico gana a todo el mundo
    No es tan dificil de analizar eso

    SAludos

    PD: pa mi que le dijo algo de una base mas cercana o nose.. :D
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  18. #258
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Una explicacion podria ser que los zombies no derrotaron al ejercito, si no ellos mismos de destruyeron :D, tanto panico y no sabes quien esta infectado, y disparas a cualquier cosa que se mueva, incluso si es tu amigo, o tu ser querido, alguiente no sabe que pasa cuando es mordido, y infecta a los demas y todo va en cadena, y usar armas nucleares? :D?
    El panico gana a todo el mundo
    No es tan dificil de analizar eso

    SAludos

    PD: pa mi que le dijo algo de una base mas cercana o nose.. :D
    Aja, eso se ve en el capitulo final.
    Te imaginas una ciudad protegida y uno de tus seres queridos es mordido... q harias? esconderlo (porq ya has visto q a todos los infectados les vuelan la cabeza); y si eso no le pasara solo a una persona, si no a varias. Puede q la infeccion se haya propalado por dentro.
    Por lo q vi, al parecer el virus no se extiende por sangre, ya q varias veces se ha visto q a ellos les "salpican" sangre. Al aprecer el virus ya esta dentro de ellos y lo q hace la mordida es matarlos por la infeccion (algo asi como los dragones de comodo), ya q al principio decian q de una mordida morian a la hora y en la serie en los ultimos capitulos se demoraron mas en moriri infectados o resucitar.
    Con respecto a lo q le dijo el Doc, puede ser q encontro la GCH en la sangre y esto solo se da hasta 10 dias despues de la concepcion y concluyo q en ese tiempo rick todavia estaba en coma y q le habian puesto los cuernos (Eso creo)
    Con respecto a los zombies rapidos, peude ser personas recien zombificadas y q todavia se pueden mover un poco mejor q los otros (por ejemplo alguien q fue infectado y muerto por una mordida q otro q fue casi parcialmente devorado)
    Eso es todo, a esperar Nov 2011
    Por mi parte me comprare el bluray q saldra a finales de diciembre (aunque creo q llegara a lima a finales de enero)
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  19. #259
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    La serie me parecio bastante buena, comparada con las ultimas producciones zombies (mucho, mucho, mucho mejor q RE AfterLife), aunque lo q esperaba despues del primer capitulo era mucho mas gore y menos drama, aunque esto le da un toque original.

    Como dicen a esperar hasta el otro año :( .


    Lectura obligada al comic.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  20. #260
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    Por lo q vi, al parecer el virus no se extiende por sangre, ya q varias veces se ha visto q a ellos les "salpican" sangre. Al aprecer el virus ya esta dentro de ellos y lo q hace la mordida es matarlos por la infeccion (algo asi como los dragones de comodo), ya q al principio decian q de una mordida morian a la hora y en la serie en los ultimos capitulos se demoraron mas en moriri infectados o resucitar.
    Jaja no seas palomilla, como vas a decir eso, una cosa es que la sangre se quede en tu piel (OBVIAMENTE la piel impermeable) y otra muy diferente es que les caiga en las mucosas (boca, ojos) donde la probabilidad es mucho mayor. Ahora si les muerden es contagio sí o sí porque naturalmente hay intercambio de fluidos (la saliva o sangre ya entra a tu sistema sanguineo.

    Bueno bueno cambiando de tema, ahora ya entiendo el thread de Lost donde todos alucinaban DEMASIADO con las conjeturas al tratar de hallar lógica a la serie .

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 13 de 68 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Llega a México virus por MSN, alerta amarilla
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:49
  5. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •