Página 14 de 68 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1346
Like Tree72Likes

The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; alguien que haya leido el comic, por favor, spoilee que es lo que le dijo el Doc al tombo ese...
Página: 14


  1. #261
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    alguien que haya leido el comic, por favor, spoilee que es lo que le dijo el Doc al tombo ese

  2. #262
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por AStyle- Ver mensaje
    alguien que haya leido el comic, por favor, spoilee que es lo que le dijo el Doc al tombo ese
    En el comic no aparecen el doctor ni esa escena. Lo q supuestamente LE PUDO DECIR ES:

     
    Mira tio. tu esposa esta embarada hace 10 dias y en ese tiempo tu estabas en coma y te ha atrasado alguien del grupo.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  3. #263
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    para lo que leimos el comic tenemos claro que le dijo a rick al oido

    p.d: tiene que ver con el analisis de sangre :D
    si no aparece el doctor como estás tan seguro de que tienes claro lo que le dijo al oido

  4. #264
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Fue broma, luego de que acabó la serie, me puse a leer todo el comic :3 y no aparece esa escena..

    Así que formulen las hipotesis que quieran, porque el 2011 recién sabremos que le dijo XD
    zepH~ <3 S.O.A.D

  5. #265
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Yo creo que le dijo:

     
    No seas cojudo hombre, la plata viene sola..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #266
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Acabo de terminar la serie y la verdad es que me ha gustado bastante. Cuando supe que era de zombies no quería verla porque ya sobre este tema lo vemos hasta en la sopa. Pero hay toda una trama detrás que respalda el tema central de la serie y eso ayuda a que sea entretenida.

    Lo que si me llamó la atención es ver una temporada tan corta (sólo 6 capitulos). Supongo que han querido respetar al pie de la letra el comic original.
    David B.

  7. #267
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Supongo que han querido respetar al pie de la letra el comic original.
    Para nada, han hecho cambios realmente toscos e incoherentes. Los 6 capitulos son unicamente para probar la recepcion de la audiencia, desde el proximo año empieza con temporada regular estilo AMC, osea con 13 capitulos.

  8. #268
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Vaya no me imagine que iba a durar tan poco esta temporada que comenzo recien en Noviembre, a ver que tal continua la serie. . .

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    pero no pueden seguir el comic pues, seria mas tosco seguirlo y cortarlo todo en 6 capitulos. En cada capitulo se hacen diversos cambios para dar otro curso a la historia y poder darle un final, ademas de agregar o quitar elementos para que la historia sea mas agradable al publico televisivo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #270
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Claro ps no van hacerlo igual que el comic si no imaginense como seria, superman, spidemar, etc.

    A mi la serie me facino, primera ves que veo una serie de zombies, me recuerda a dawn of dead y por su pollo a L4D. Pero tb me sorprendio que durara tan poco pero bueno eso solo hace querer ver mas.

    viBras !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #271
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Yo vi tres capítulos y me quedé jato, me quedo con el comic.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #272
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Acabo de terminar la serie y la verdad es que me ha gustado bastante. Cuando supe que era de zombies no quería verla porque ya sobre este tema lo vemos hasta en la sopa. Pero hay toda una trama detrás que respalda el tema central de la serie y eso ayuda a que sea entretenida.

    Lo que si me llamó la atención es ver una temporada tan corta (sólo 6 capitulos). Supongo que han querido respetar al pie de la letra el comic original.
    Eh loco, pasame el nombre de la serie que viste, por que la que pasaron por Fox, es malísima. Y que yo sepa, es la primera serie de zombies que han hecho.

    Por algo botaron a todo el staff de guionistas.

  13. #273
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    La serie en verdad es buena. No buena, sino buenaza. Pero el comic es mucho mejor, si la serie en verdad los ha cautivado el comic los hara desesperarse, léanlo en verdad, no tienen nada que perder, y aparte entraran en una historia del cual no querran salir.

  14. #274
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Eh loco, pasame el nombre de la serie que viste, por que la que pasaron por Fox, es malísima. Y que yo sepa, es la primera serie de zombies que han hecho.

    Por algo botaron a todo el staff de guionistas.
    Se llama Dead Set, y de la saturacion de zombies, yo no lo veo asi, algunos confunden peliculas gore como Maldicion Mutante u otras peliculas de terror con tematica zombie.

    lo de los guionistas, todavia no lo confirman.

    Código:
    Aunque AMC aún no confirma esto, será interesante ver qué sucede con  la  segunda temporada de 13 episodios que ya autorizó, misma que veremos   al aire en octubre del año entrante.
    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    La serie en verdad es buena. No buena, sino buenaza. Pero el comic es mucho mejor, si la serie en verdad los ha cautivado el comic los hara desesperarse, léanlo en verdad, no tienen nada que perder, y aparte entraran en una historia del cual no querran salir.
    casi el 90 % q lee esta seccion ya abra lehido el comic o ya se lo habran consegido (los q no la han lehido aun)
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  15. #275
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    :S

    esperen un momento, la 2da temporada empieza en octubre del 2011!!!!

  16. #276
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Yo vi primero la serie ya q como lei en este foro q faltaban unos meses para el estreno preferi evitar el comic hasta q termine la temporada asi q no estuve contaminado por el spoiler, ahora despues de leer el N°50 del comic puedo decir q ambas son buenas y me parece q los cambios (muy notorios) entre ambos, en la mayoria de los casos funciona y sorprende para los q leyeron el comic antes aunque estoy de acuerdo con los demas, el comic supera a la serie, sobre todo por q en el comic pasa todo mas rapido y mantiene el interes.

    Con respecto al comic debo decir q es altamente recomendable su lectura, claro si te gusto la serie, ahora los q esperaban full accion contra zombies debo advertirles q no hay mucho o pasa muy rapido lo cual me disiluciono un poco, debido a q la mayoria de las situaciones giran en torno a los supervivientes.

     
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  17. #277
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    Yo vi primero la serie ya q como lei en este foro q faltaban unos meses para el estreno preferi evitar el comic.........

     
    :arrowu: Manya! No había visto esa imagen. Me parece interesante pero.....

     
    ......... No creo que sea el Governor, ya que supuestamente no se deben de conocer, aparte recuerdo que no le faltaba la mano al governor... Pero igual me parece interesante. Tal vez la historia de la serie lleve a que sí sea él el gobernador.
    Última edición por mavC; 27/12/2010 a las 00:09 Razón: Me olvidé poner el Spoiler

  18. #278
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    -- Edit --

    Me equivoque, el actual es :arrowd:
    Última edición por -Supai-; 08/03/2011 a las 09:57
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  19. #279
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Algunas noticias de la 2da temporada de Walking Dead, las q mas destacan son:

    * Darabont y Kirkman llevan una semana en la sala de guionistas escribiendo la temporada.
    * Darabont aclara que están trabajando en lo próximo que harán con Merle Dixon (Michael Rooker), Morgan (Lennie James), y su hijo Duane (Adrian Kali Turner).
    * Merle no será el Gobernador.
    * Dieron pistas sobre la posibilidad de explorar un embarazo.
    * Kirkman y Darabont sugirieron que Daryl Dixon aparecerá en los cómics.


    La mas notable es esta declaracion de Darabont:

    * El cómic no es la biblia de la serie: si crees que sabes lo que va a pasar en la segunda temporada, sólo tendrás parte de razón. "No hacemos la serie para los lectores del cómic", dice Darabont. "La hacemos para todo el mundo". Dicho esto, comenta que utilizan los cómics como una especie de guía, y que a veces hay cosas demasiado geniales como para dejarlas pasar. Por otra parte, no quiere verse atrapado en los límites del cómic.

    La Info completa (incluyendo spoilers) esta en este link : Datos sobre la 2da temp desde PaleyFest
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  20. #280
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Walking Dead Season 2
    Trailers


    Uno corto


    Otro mas largo :cheesy:
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

Página 14 de 68 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Llega a México virus por MSN, alerta amarilla
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:49
  5. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •