Página 16 de 68 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 1346
Like Tree72Likes

The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo np he leido el comic, alguien me puede decir si lo k paso al final pasa tmb en el ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Yo np he leido el comic, alguien me puede decir si lo k paso al final pasa tmb en el comic????

  2. #302
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Lo que pasa al final del episodio si sucede en el comic pero en realidad pueden darle cualquier giro como hisieron con toda la primera temporada.

  3. #303
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    A mí personalmente ya me enganchó, y con las imágenes de avance del 2do episodio más aún, me está gustando bastante.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #304
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    No eh visto el comic. Pero sí toda la primera temporada ... Y hasta ahora no me a decepcionado. La serie está paja!!!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #305
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    lean el comic... es OTRA waa.
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  6. #306
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Vi el capitulo estreno (full) hace poco y daré mis críticas.

    -Una de las grandes quejas de la primera temporada es que habian situaciones muy trilladas, no exijo bastante pero tampoco pueden hacer secuencias que pasaban a cada rato en "¿Le temes a la oscuridad?", despues del gran exito de la primera temporada mínimo los guionistas han debido realmente trabajar y pensar un poquito mas.

    -La trilogia telenovelesca del atrasador-cachudo-tramposa definitivamente le da ese toquecito del sabor a la serie, ojala que sepan dosificar bien este recurso y no hacerla una telellorona mexicana.

    -Los maquillistas como siempre haciendo bien su xamba, mas no así la gente de efectos especiales que mas parecian defectos con algunas tomas bien chanfas.

    Conclusion: Nuevamente, despues de una exitosa primera temporada, lo obvio es que pulieran mas sus anteriores defectos, aun asi, me gustó bastante y lo mas importante es que siempre te deja con ganas de mas.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #307
    Junior Member Avatar de BadFish
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    No he visto el 2do cap. El 1ero capítulo me pareció como toda la temporada anterior: un bodrio (excepto el piloto, que fue bueno)

    El negro se hace un corte inmenso en el brazo y
    a) no muere desangrado
    b) los zombies no lo huelen (Como si paso en la temporada anterior)

    Que necesidad de tener un par de mocosos que vuelven lenta y novelistica la serie. Que necesidad de entrar a la iglesia a rezar.

    Pero bueno, es la única serie de zombies, y los zombies venden. Ojalá que todos se mueran infectados antes del cap 4 y Merle acabe con todos.

  8. #308
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Los zombies no lo huelen xq le ponen el cuerpo de un zombie muerto encima de el, algo parecido como hicieron en la primera temporada en la que se pusieron tripas de zombie encima.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  9. #309
    Junior Member Avatar de BadFish
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Entonces porque no olieron a las personas que estaban debajo de los carros?

    Igual, en la temporada anterior se desmongaron a un zombie y se untaron todo en el. Esta vez con un cuerpito encima (que no lo contagio y eso que tuvo la herida expuesta encima d el) fue suciente. Igual se tuvo que, por lo menos, desmayar de la perdida de sangre.

    Otra cosa que me molestó de los zombies es que son re avezados hasta que están a 30 cms de la persona y se vuelvon unos mongo-zombies q dejan q una chica (la de la van) le clave el destornillador en un espacio de un m2. Dah loco si fuera tan fácil, no hubiera sufrido con Resident.

  10. #310
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por BadFish Ver mensaje
    Esta vez con un cuerpito encima (que no lo contagio y eso que tuvo la herida expuesta encima d el) fue suciente. Igual se tuvo que, por lo menos, desmayar de la perdida de sangre.
    Jajajaja creo yo...que esos muertos, estaban muertos naturalmente! y no infectados..por que si hubieran estado infectados no se hubieran levantado y se hubieran unido a su mancha???

    Asi que mi conclusion es que si esta muerto naturalmente, y no infectado, no lo podria infectar ala persona que tenia un corte.

    Esta temporada me llama mas la atencion, te deja una sensacion de querer ver el sgte capitulo. :3
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  11. #311
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Sí, te deja con unas ganas enormes de ver el siguiente capítulo, y a lo que dice BadFish... pues creo que el negrito ya está enfermo de algo o le dio el tétano por cortarse XD.

    Buen capítulo el 2do, ese final te deja con ganas de maaaaaaaaaaaaaas !
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por BadFish Ver mensaje
    Entonces porque no olieron a las personas que estaban debajo de los carros?

    Igual, en la temporada anterior se desmongaron a un zombie y se untaron todo en el. Esta vez con un cuerpito encima (que no lo contagio y eso que tuvo la herida expuesta encima d el) fue suciente. Igual se tuvo que, por lo menos, desmayar de la perdida de sangre.

    Otra cosa que me molestó de los zombies es que son re avezados hasta que están a 30 cms de la persona y se vuelvon unos mongo-zombies q dejan q una chica (la de la van) le clave el destornillador en un espacio de un m2. Dah loco si fuera tan fácil, no hubiera sufrido con Resident.

    compare si tu eras tela y tenias que gastar varias balas para matarte un zombie ganso ya es que eres manco, con chaira te podias bajar a todos. :lol: :lol:

    A mi me esta gustando bastante, principalmente porque no quiero que sea un frenesi apocaliptico lleno de sangre, para eso ya hay otras historias.

    Y los que siguen mencionando el comic, ya parenla pe, me hacen acordar esos threads de anime que ya ni valen la pena leer, si van a poner algo del comic que sea algo constructivo y no nos malogre la hilacion.

    Espero con ansias el capi3, quiero ver que hacen ahora que estan encerrados.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #313
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Yo creo que los zombies solo comen a los seres vivos y no se comen entre ellos, se respetan =) ademas le da el toque de humor y suspenso necesario para que se lleve de buena manera la serie para mi esta de ptm... y no he leido el comic...
    el que nada sabe... nada teme...

  14. #314
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Para aclarar las cosas con respecto al contagio segun comic.

    El contagio de zombies es diferente a las peliculas de zombies comunes donde despues de una mordida al poco tiempo se vuelve zombie.

     
    El virus q combierte en zombie a la gente esta en el aire en todo momento, lo cual causa q toda persona q muera de la razon q sea se vuelve zombie, las mordidas lo unico q hacen es enfermar con una fiebre mortal (como paso en la 1ra temporada).

    Hasta ahora en el comic no se ha visto el contagio directo pero en la serie se ha visto 2 formas de zombificacion:
    *Los q murieron por infeccion de mordida y luego revivieron como zombies a los pocos minutos.
    *Los q murieron naturalmente, heridas mortales, desangramiento, etc, en estos pasa un tiempo para q revivan.


     

    *Shane muere antes de dejar la ciudad, es asesinado por Carl (Hijo de Rick) cuanto Shane intenta asesinar a Rick.
    *El encuentro con Tyresse, su hija y el novio de hija, sucede antes de llegar a la granja de Hershel, durante la noche. Tyresse es muy importante ya q a la muerte de Shane es casi el 2do al mando.
    *Hershell tiene varios hijos entre ellos 2 hijas pequeñas (no mas de 12 años) q parece y es entendible por como acaban q no vayan a salir.
    :arrowu: Super Spoiler

    Ya se vio la primera manada de zombies aunque en el comic se ven manadas mas grandes. En el comic poco a poco han estado tratando de clasificar a los zombies los mismo protagonistas/sobrevivientes, como:

    *Los zombies q te persiguen apenas te ven o escuchan y los q esperan q estes muy cerca para q salten sobre uno.
    *Las manadas de zombies marchan en una sola direccion siguiendo el sonido, no importa q uno solo lo haya escuchado o creyo q lo escucho, los demas lo seguiran hasta q oigan otro ruido.
    *Los zombies andan mas lento durante el invierno.

    Eso es algunas cosas q recuerdo. Por otro lado creo q van a alargar el chicle hasta donde mas se pueda pero mientras se mantenga interesante esta bien, aunque siempre es bueno ver algo gore de ves en cuando.

    Para los q se animan a leer el comic sugiero q lo lean una vez q acabe la temporada, para no espoiliarse bien feo, ademas creo q es mejor asi.

    PD: Walking dead no es como las otras peliculas de zombies q hayas visto tiene sus propias reglas y tiempos, aunque no lo crean en el comic los mas salvajes son los humanos.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  15. #315
    Junior Member Avatar de BadFish
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS


  16. #316
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    #315 me hiciste matar de risa hahahaha
    Solo Zhe ke nada Zhe

  17. #317
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    el final del 3er capitulo me dejo

  18. #318
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Y yo que pensaba que Shane era un badass de aquellos <,<, y bueno, aunque el final fue algo predescible por como se dieron las cosas, no dejó de ser menos interesante...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #319
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Yo no pense que le habia hecho eso al gordo, no se me ocurria que eso podria pasar pero esta bien que muera el gordo por salvar al chibolo ya que por el es que paso todo esto.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #320
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Quiero ver desde el comienzo alguna web? como youtube? noseeeeeee porfaa

Página 16 de 68 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Llega a México virus por MSN, alerta amarilla
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:49
  5. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •