Página 22 de 68 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1346
Like Tree72Likes

The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Es muy cierto, e incluso el único comentario que está sin el tag se spoiler no spoilea nada, no veo ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Es muy cierto, e incluso el único comentario que está sin el tag se spoiler no spoilea nada, no veo la razon de pedir otro thread, está todo bien.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #422
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Y porsiacaso en los spoilers estamos comentando sobre el futuro de la serie según el comic, es decir solo nos guiamos de este para predecir que es lo que sucederá. Osea, de lo único que se sigue hablando en este hilo es de la serie.

  3. #423
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    en mi opinion Daryl es lo unico bueno de la serie en comparacion al comic, ese T-Dog es una lagrima.

    btw, ya hay topic del comic en la seccion de comics, posteen ahi mejor.

  4. #424
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Es muy cierto, e incluso el único comentario que está sin el tag se spoiler no spoilea nada, no veo la razon de pedir otro thread, está todo bien.
    No, no esta bien, este topic es de la serie y no del comic asi metan florazos de que "esta basada" y bla bla bla. El que spoileen a cada rato con cosas del comic es casi como ver off topic o incluso spam para los que entramos aca porque el titulo dice claramente TV > The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Y segun veo a ti y al critico de criticas Iditium se han subido mucho los humos con su nuevo tag, deberían bajar sus revoluciones porque hace rato estan patinando en varias secciones.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #425
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No, no esta bien, este topic es de la serie y no del comic asi metan florazos de que "esta basada" y bla bla bla. El que spoileen a cada rato con cosas del comic es casi como ver off topic o incluso spam para los que entramos aca porque el titulo dice claramente TV > The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Y segun veo a ti y al critico de criticas Iditium se han subido mucho los humos con su nuevo tag, deberían bajar sus revoluciones porque hace rato estan patinando en varias secciones.
    sería bueno que si quieres lanzar calificativos y señalar así como lo estás haciendo te dirijas a las personas por mensaje privado, no sé que buscas poniéndolo como post, y una vez más si no quieres spoilearte no abras los tag de spoiler :S, ¿tan díficil es eso?, por último la serie no se basa en el comic, hay que ser más objetivos a la hora de comentar algo.

    Muy difícil no era leer imparcialmente este comentario:

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Y porsiacaso en los spoilers estamos comentando sobre el futuro de la serie según el comic, es decir solo nos guiamos de este para predecir que es lo que sucederá. Osea, de lo único que se sigue hablando en este hilo es de la serie.
    Si tienes algo en contra de alguien mal por ti, pero si crees que algunos "se creen" por unas letras verdes, otros se creen simplemente por postear en un foro y lo hacen de manera prepotente.

    Saludos;

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Listo!!! a spoilear!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #426
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Y porsiacaso en los spoilers estamos comentando sobre el futuro de la serie según el comic, es decir solo nos guiamos de este para predecir que es lo que sucederá. Osea, de lo único que se sigue hablando en este hilo es de la serie.
    Ahí está el detalle mi estimado, no todos tenemos la misma capacidad de seguir la discusión por eso mismo precisamente, este thread está dividido en dos grupos: los que "comentan el futuro de la serie basándose en el cómic", y los que sólo podemos comentar sobre lo que vemos en la serie, y nunca hemos leído el comic. Para los que leen el comic, puede parecer natural "comentar el futuro" porque saben que podría suceder, pero no se dan cuenta de algo muy importante: saben exactamente que NO va a suceder, y es esto lo que acaba spoileandonos a todos.

    Agradecería si mantienen sus "teorías" basadas en cualquier cosa excepto la serie, fuera de este thread.

  7. #427
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Creen un tema en esta secciony se acabo el problema: http://www.bloodzone.net/forums/f115/
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #428
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Voy a ponerme al día con esta serie, lo deje casi para acabar la primera temporada, eviten comentarios fuera de lugar, y sí, pueden hablar sin el tag de spoil de las temporadas pasadas y si hablarás de la próxima USA el tag de spoil.

  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    ya falta poco para un nuevo capitulo :D




    RESELLER

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No, no esta bien, este topic es de la serie y no del comic asi metan florazos de que "esta basada" y bla bla bla. El que spoileen a cada rato con cosas del comic es casi como ver off topic o incluso spam para los que entramos aca porque el titulo dice claramente TV > The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Y segun veo a ti y al critico de criticas Iditium se han subido mucho los humos con su nuevo tag, deberían bajar sus revoluciones porque hace rato estan patinando en varias secciones.

    Te apoyo, ya toy podrido de la gente que dice porque el comic, si fuera, etc; igual con otras series, es justo lo que me alejaba de este tipo de producciones y uno de los motivos por el que casi no foreo en temas anime; la gente no puede meterse en la cabeza que a muchos les importa un cuerno en que esta basada esta serie y que algunas cosas por mas discretas que sean pueden fregarnos la expectativa por cada capitulo o giro en la serie.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #431
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Ya quedo claro el punto que lo que pasa en el comic no necesariamente pasará en la serie, eviten las comparaciones y si van a hablar del comic haganlo en el respectivo topic.

  12. #432
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Bueno despues de ver en HD toda la primera parte de la segunda temporada (el penultimo capitulo es epico) hoy tengo ganas de mas!!! Saben si hoy pasaran el nuevo episodio o tendremos qeu esperar hasta el martes?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    y una vez más si no quieres spoilearte no abras los tag de spoiler :S, ¿tan díficil es eso?, por último la serie no se basa en el comic, hay que ser más objetivos a la hora de comentar algo.
    No te desentiendas tontamente del punto, si no entré a este topic en meses hasta de terminar de ver todos los capitulos es precisamente porque se lo que significa spoiler y a proposito no todos estan en un tag. Otra cosa muy diferente es que los que siguen el comic te spoileen con cosas del "futuro" (que lleguen a pasar o no igual ya te joroban la serie), en su ultimo post Fnx Edue menciona algo similar a lo que quiero decir.

    Que la serie no se basa en el comic? :? Entonces eso explicales a los que lloriquean por aca por haber profanado su comic.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #433
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    El nuevo episodio ya lo pasaron por AMC en EEUU. El martes lo estrenan en Fox para nuestra región.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #434
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Me gustó el capítulo Nebraska. Aunque se nota que la serie anda a un ritmo lento que ya deberían acelerar a mi modo de ver.
    David B.

  15. #435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Hola.

    Buen cap el 2x08 "Nebraska".
    Esta parte 2 seguirá con Hershell hasta el final. Quien morira en esta temp, al negro T-dog lo veo de relleno
    ZanGanO_O

  16. #436
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por ZaNgAnOxD Ver mensaje
    Hola.

    Buen cap el 2x08 "Nebraska".
    Esta parte 2 seguirá con Hershell hasta el final. Quien morira en esta temp, al negro T-dog lo veo de relleno

    Pues a mi me parece que los realizadores estan siendo bastante respetuosos de la comunidad negra, siendo EEUU lo normal hubiera sido que el zamborja no hubiera pasado de la primera temporada.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #437
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    se les dice "afroamericanos", suena mejor decir que todos vienen de africa[\joke].

    yo creo que a nadie le interesa mucho del color/religion/sexo que sea un personaje, si va a ser tan aburrido como T-Dog deberian matarlo en el mismo estreno.

     
    genial la escena con los extranios en el bar. pense que iba a terminar tragandome otro episodio lleno de drama sin sentido pero parece que se calientan las cosas.

  18. #438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    esa granjerita,como me gustaaaaaaaa :$!!!!!!!

  19. #439
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

     
    En la ultima parte se me cayó un poco matusalen Hershel quien debe ser de los que mejor actuan, un poco mas y se ponen a comer palomitas de maiz junto al chino viendo a Rick loquearse, a propo me gustó tambien que este se haya puesto los pantalones con esos dos caras de monsesazos y tambien que haya asumido el de disparar a la mocosa en el cap anterior.
    Última edición por Cuy; 14/02/2012 a las 00:23
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #440
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Buenas.

    Disculpen por lo de negro, me exprese mal :).
    Bueno T-Dog es el que no destaca hasta hora, pensé que iba a morir en el primer cap. de esta temporada

    ZanGanO_O

Página 22 de 68 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Llega a México virus por MSN, alerta amarilla
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:49
  5. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •