Página 25 de 68 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1346
Like Tree72Likes

The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Me vaciló el cap, ni hablar la ultima parte con su toque gore, pero para ser franco me dio penita ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Me vaciló el cap, ni hablar la ultima parte con su toque gore, pero para ser franco me dio penita por el tio :( , se mandaron con todo matando a un personaje importante.
    Como dicen arriba el walker final bien pendeivis caminando de puntitas para coger a Dale por la espalda, pero mas pendeivis es que un walker que ni siquiera puede agarrar bien a un mocoso se pueda morfar a la vaca Hortencia, pero con esta serie me llegó la logica, ya me estando pena que la temporada esté por acabar.

    Otra para el debate de interes nacional.
    Cuando el walker le abrió la panzita, no se supone que era muy factible que sobreviviera con una super cosida punto cruz porque el zombie "solo" le queria hacer una cesarea sin bisturi o es que ya estaba infectado por el desgarro?

    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #482
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Creo que por los arañazos ya estaba infectado. En el capítulo anterior, Rick y Shane ven que el par de policías que encuentran no tenía mordeduras por ningún lado, pero igual había sido infectado.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #483
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Así hubiera estado infectado, habrían intentado salvar el viejo bonachón pero este zombie le abrió la panza como para una autopsia...

  4. #484
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Menos mal que lo abrieron, el viejo ya se estaba volviendo medio emo. Y yo que pensé que el chibolo se volvería todo un ch*cha después de todo lo que pasó, pero como está ahora es como si lo hubieran reemplazado por Justin Bieber, terrible soplavelas resultó.

  5. #485
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    :arrowu:
    Si pues, no parece hijo de Rick, hasta en eso creo que tambien lo han atrasado :) .

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Creo que por los arañazos ya estaba infectado. En el capítulo anterior, Rick y Shane ven que el par de policías que encuentran no tenía mordeduras por ningún lado, pero igual había sido infectado.
    Eso pensé, me parece que en ese episodio hasta ellos mismos se extrañan que los tombos hayan sido infectados no por mordeduras sino por arañazos, al parece el "virus" se esta haciendo mas agresivo porque creo recordar que antes a los que eran arañados no les pasaba nada.

    Bueno un poco de carnecita por mientras:

    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #486
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Ayer vi el capitulo por partes (fucking).... weno... ahora haciendo un feedback... en la escena en la carretera del primer capitulo o segundo creo... habia un cuervo o algo asi contagiado??? digo no...? no me acuerdo mucho pero lo relaciono con esto de los arañazos y demas!!! se pondra mas interesante solo quedan los elementos fuertes en el grupo!
    el que nada sabe... nada teme...

  7. #487
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Shane con la boca rota paaaaaaaago :D

  8. #488
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Me alegro la muerte del anciano, no era necesario una mujer mas. Lo hace cuando Shane se freakea y se golpea la cabeza xD pa mi q mata al rehen
    Deku #1791

  9. #489
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Yo ya quiero que cambien de escenario. Ya me cansé de la granja la verdad. Hasta hace poco, parecía una novela; recién ha empezado un poco la acción, pero para mí la primera temporada generó mucha expectativa que hasta ahora no ha sabido superar.
    David B.

  10. #490
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Supongo que la unica manera de que salgan de la granja es que sea atacada por una cantidad enorme de walkers.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #491
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    En lo q respecta al cap 12 de la 2da temporada se resolverian muxos temas (segun lo q lei en algunos blogs):

     

    *Cual es la mecanica de la infeccion Zombie.
    *Que le dijo el doctor en el oido a Rick, no seria q Lori estaba en bola.
    *El futuro de Shane en las demas temporadas.

    Si lo q lei es cierto este cap es imperdible y probablemente el mejor de la temporada.
    Última edición por Cuy; 08/03/2012 a las 16:31 Razón: spoiler!
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    yo no quiero soltar spoilers pero si quieren adquirir el pack de the walking dead que venden en AMC, pues los de marketing son tan IMBECILESSS, esta bien dicho, que dicen que el 13 sera el ultimo capitulo que veamos a :

     
    el popular shane, lastima uno de los mejores personajes se van al caño
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #493
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    A mi me parece bien la muerte del abuelo, en verdad ya me aburría su personaje, si están comenzando a deshacerse de los personajes aburridos, el siguiente es el grone k hace rato esta pasando piola.

  14. #494
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    :arrowu: Me parece q T-Dog se va a quedar hasta q reaparesca Merle y le va a dar la tunda q se merece por botar la llave.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  15. #495
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Spoiler ? encima spoiler del comic eso no esta prohibido en este tema que el titulo dice claramente (AMC)
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  16. #496
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Supongo que lo que menciona Supai es solo una teoría, ya que T-Dog no es un personaje del comic.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #497
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Dale no tenía nada de aburrido y menos de intrascendente , a menos que quieran al abuelo de rambo disparando a todo lo que se mueva, el viejo interactuaba mucho mas que la mayoría de todos los personajes, ademas era uno de los "originales" de la serie.

    De los originales hay otros que se la estan llevando muy facil, el morenaje ya sí se pasa de conchan, jaja, pero como dicen supongo que le tienen un gran papel en el futuro, a la que sí ya me parece que realmente está de mas es a la viejita de la mocosa finada.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #498
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    ....., a la que sí ya me parece que realmente está de mas es a la viejita de la mocosa finada.
    No se... aunque Daryl le haya dicho que no le interesa nada, para mi hay una tension entre ambos.. y por ahora al unico cuerdo del grupo es el... Sabe lo que quiere y porque esta con el grupo...
    Última edición por UtHeR; 13/03/2012 a las 17:31 Razón: Nombre de Dale por Daryl
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #499
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    No se porque creo que esta temporada va a terminar en tremenda mechadera entre Daryl y Shane, hasta ahora a Daryl le importa un carajo como manejan el grupo (segun el, ese grupo ya esta roto) pero creo que algo lo terminara forzando a intervenir.

    Dale = viejo al que le abrieron la llantita // Daryl = el cazador de la ballesta

  20. #500
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    El abuelo no es un personaje original ( su muerte si lo es mas no el personaje) , tmb sale en el comic los originales serian los k son solo dela seria como Daryl ( de lejos el mejor original) y el grone T-dog. Y si el abuelo me parecia k estaba sobrando me termino de aburrir y su muerte era justa y necesaria.

Página 25 de 68 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Llega a México virus por MSN, alerta amarilla
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:49
  5. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •