Página 27 de 68 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1346
Like Tree72Likes

The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sergel^^! El abuelo no es un personaje original ( su muerte si lo es mas no el personaje) ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    El abuelo no es un personaje original ( su muerte si lo es mas no el personaje) , tmb sale en el comic los originales serian los k son solo dela seria como Daryl ( de lejos el mejor original) y el grone T-dog. Y si el abuelo me parecia k estaba sobrando me termino de aburrir y su muerte era justa y necesaria.
    No se si me entendiste pero cuando digo personaje "original" me refiero a los que que estuvieron al menos desde los primeros capítulos, y nuevamente repito, nos importa un pepino lo del comic.

    Cita Iniciado por Jaend Ver mensaje
    Parece que la gente ha visto pocas pelis de zombies...
    Has dicho puro blablabla pero nada concreto, cómo explicarías la transformacion de Shane, hasta ahora hemos visto que despues una mordida o arañada la tranformacion es relativamente rápida (creo que no dura ni 15 minutos), al menos Shane no se vió que tuviera contacto con zombies en mucho tiempo antes de lo que le pasó, segun mis estudios de genética molecular el virus está mutando, por ello Rick y Shane se sorprendieron de ver a los policias infectados por arañazos como comenté antes.

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Si lo harán bajo el tag de spoiler no lo veo tan malo, al final sabemos que en la serie terminan siendo teorías...
    Lo malo es que cuando uno abre un spoiler es porque ya vió el capitulo antes que lo pasen en fox, pero a veces spoilean cosas del comic (me parece que la muerte de Shane la dijeron antes en base al comic), si dicen que son dos historias diferentes o que no tienen nada que ver para qué ?¿)%& lo ponen en tag spoiler, es por eso que nuevamente es preferible evitar estas cosas, como moderador deberías ponerte a pensar en ello y tomar cartas en el asunto.

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    falle con lo de la mecha Daryl-Shane, pero en fin ahora las cosas se han puesto gordas, adentro de la jato, aparte de T-dog y el viejito, nadie puede hacer nada mas que sentarse a rezar.
    Daryl y el chino cachondo estaban de regreso despues de descubrir lo que le pasó al latino, de todas maneras creo que ya no les quedaba mucha municion.

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Creo que el capitulo de hoy..podria formular una teoria mas de que le dijo el doctor en el final de la 1ra temporada..
    Yo creo que le dijo que la esposa de Rick estaba embarazada, por eso Rick le dijo que ya sabía lo que pasaba, no creo que sea algo relativo al virus o de Shane, tú qué opinas?.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #522
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Creo que no se deberia de hablar del comic en este topic. Alguien comento que Carl mataba a Shane cuando este peleaba con Rick. Después de ese comentario ya no me sorprendio la actitud de Carl los primeros 10 segundos ya sabia que Shane estaba atras ya convertido en zombi.

    Deberian de evitar hablar del comic, la malogran. :(


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #523
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Yo creo que le dijo que la esposa de Rick estaba embarazada, por eso Rick le dijo que ya sabía lo que pasaba, no creo que sea algo relativo al virus o de Shane, tú qué opinas?.
    Pues si..me referia al virus, una teoria mas seria el "todos estan infectados" algo que ya habian mencionado antes..y que no se necesita una mordida de zombie o sangre del zombie salpicarte al ojo para ser infectado..porque ya lo estaban..
    solo tenian que morir de cualquier manera(menos balazo en la cabeza) y despertarian como zombies por que ya lo tienen.
    La mordedura mas que todo acelera la muerte de la persona..y no la infecta..creo que rick ya lo sabia pero queria comprobarlo..y ahora que todos lo saben..o bueno rick,el chinito y daryl tmbien se va a poner picante la cosa..si asi fuera :D
    Facil por eso se puso emo el doctor y decidio morir :D quien sabe
    Lo de que estaba embarazada no lo creo :/

    Todo es una teoria mia XD! aunque tmb puede ser una evolucion del virus como tu dices :D
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  4. #524
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Walking Dead tiene sus propias reglas, la infeccion no se parece a las de las peliculas de zombies, por ejemplo en 28 Days Later el contagio era mediante el contacto directo de fluidos (el mismo director dijo: "son infectados, no zombies"), pero en las pelas de Romero si eran muertos q revivian.

    Si quieren saber lo q dijo Robert Kirkman (Creador del Comic) acerca de lo q se va a ver en la Season Finale (S02E13)...
    Sombrear desde Aquí...-> “El origen de la horda de zombis será revelado en el próximo episodio, vamos a ver de donde vino y vamos a explicar un poco como las hordas de zombis se forman y se comportan. Vamos a responder varias cosas en los primeros minutos del season finale“ <- ....Hasta Aqui.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  5. #525
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    No entiendo mucho su actitud de rasgarse las vestiduras por un spoiler del cómic, yo siempre hago un vistazo rápido del episodio antes de verlo, para verificar que no tenga ninguna falla y termine quedándome a mitad del capítulo por un release corrupto. Así que el domingo no fue la excepción y ya sabía lo de Shane.

    Yo no leo comics, una vez lo intenté pero simplemente no es lo mio. A fin de cuenta si estás leyendo un spoil es por que tú quisiste hacerlo... si eres muy susceptible mejor no lo hagas, el único spoil que menciono temas del comic lo advirtió previamente y encima eran spoils sobre Daryl y Merle, personajes que no figuran en el comic... el que menciono en un SPOILER sobre Shane fue rodj y lo hizo en el respectivo TAG y culpando al marketing de AMC.

    Muchachos disfruten lo que queda de esta temporada :(



    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Wow, el cap de hoy fue "EL CAPITULO DE HOY". Que salado para que se dispare el arma, y por un momento no se porque pense que regresarian como amiguitos dandose una segunda oportunidad.

    Bueee, last round fight!!!
    dafuq man verlo en FOX te está haciendo mal... claramente se ve que el disparo fue al aire lo que lo mato fue la puñalada.

    Lo que si me frikeo mal fue como el chibolo apareció con ellos... se supone que al menos caminaron media hora y eso, y no los siguio desde el comienzo porque se ve que cuando ya oscureció Carl está con sus binoculares esperándolos en la casa pero al rato siguiente está haciendo un headshot. Y la ultima escena es peor aún al final estaban a 100 metros de la casa LOL

  6. #526
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Creo que se refiere a "Qué salado que se dispare el arma y vengan todos los zombies", no que le disparó a Share.

  7. #527
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Creo que se refiere a "Qué salado que se dispare el arma y vengan todos los zombies", no que le disparó a Share.
    Así es! Por otro lado el chibolo nunca disparó un arma y hasta se hizo la pichi con el zombi del lago. Y le da un terrible 1b a Shane?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #528
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Lo hizo porque era su viejo... rick le dice a shane... justo me tuviste que traer aqui? osea daba a entender que estaban cerca a la granja... lo acabo de entender asi.
    el que nada sabe... nada teme...

  9. #529
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    No deberian hablar del comic xq no sigue la misma historia que la serie, no entiendo xq seguir comentando eso y tampoco entiendo si hay un tema creado para la discusion del comic xq no comentan ahi ?

    Con lo de la serie tampoco pense que lo iva acuchillar llegue a pensar que se irian juntos pero Shane ya estaba medio crazy frog. Carl no llego en 1 segundo donde ellos xq se ve como se supone q paso un momento desde que murio Shane hasta cuando llega Carl, es por eso que los zombies ya estaban atras xq acudieron por el sonido del disparo que iso Shane, solo que Carl llego mas rapido xq puede correr y los zombies no. Y q buen headshot le metio.
    No creo que la granja aguante tanto zombie( si es que de verdad son bastantes) y tampoco creo que todos sobrevivan.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Si se dignan de hacer un capitulo con logica los que estan dentro de la cabañita de familia Ingalls sobreviviran, si los disparos atraen zombies, entonces el 90% de la horda se dirigira contra Rick y Justin Beaber (aka su hijo), ahora, obviamente si alguien de dentro de la casa hace alguna tonteria y llama la atencion pues...

    Apostar sobre seguro es decir que el negro no muere, lo han estado guardando tanto tiempo que alguna cosa importante hara antes de morir, lo cual no creo que pueda darse solo durante 1 cap.

  11. #531
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Me parece que lo de la infección ya estaba algo aclarada, en el ultimo capitulo de la 1era temporada si mal no recuerdan el Doctor les explicaba que al momento de que una persona perdía la vida (el corazón se detiene mas no el cerebro porque siguen intacto), el virus se dirija al cerebro y hace que la persona se transforme en walker.
    Por ello que si a un walker le disparas en el cerebro simplemente ya estaria "muerto" ya que el cerebro deja de controlar al cuerpo del walker.
    Lo que si no estaba aclarado es que el virus ya estaba en el aire.

    Bueno el ultimo cap va a estar epic y ojala ya salgan de la granja :D
    xd

  12. #532
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Claro no importa si te muerde el walker o no, si te mueres y tu cerebro esta intacto te conviertes en walker ( los k siguen el cómic ya se la sabían hace ratazo!!), lo que si me extraño esque Shane se convirtió en walker en una, pensé que el proceso demoraba.
    Nose porque se quejan tanto del cómic, si la serie sigue otra linea, cualquier referencia al cómic es mas que una simple especulación.

  13. #533
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    El doc dijo que depende de cada paciente la velocidad en que mueren una ves infectados. Osea el virus primero te mata y despues te revive. Si Shane estaba infectado se hubiera muerto y recien revivido como walker o no ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  14. #534
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    debería haber sanción para los que siguen spoileando del comic ?
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  15. #535
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Shane habla acerca del S02E12:

     
    ¿los zombies en TWD tienen cierto grado de conciencia? Al preguntarle a Bernthal si tuvo que ensayar para esos breves segundos como no muerto, dijo: “Traté de convencer a Greg Nicotero que me dejara ser el único zombie con una línea, como: ‘¡Riiiick!’ Pero no lo hizo”.
    Acerca del enfrentamiento Shane-Rick: “Hay un sabor allí de que lo que él decía era: ‘¡vamos, te reto a ser el hombre que encaje en levantar a la mujer que amo y al chico que amo y mi bebé que viene en camino. ¡Vamos, levántate, alza tu arma! Y es esa parte de él la que desesperadamente quería que Rick fuera ese hombre, así que cuando finalmente lo hace, siente una especie de alivio”. (Habian mas declaraciones pero ya comprometia al comic)


    Randall habla acerca del S02E12:

     

    ¿Cuán duro es haber muerto en la serie pero que toda la atención sea para Shane?
    Sí, bueno, Shane era un personaje más grande. Pero he leído un montón de cosas en la red y mucha gente no está feliz de que Randall haya muerto. Así que pienso que hice bien mi trabajo.
    Si el grupo hubiese dejado a Randall irse, ¿crees que hubiese buscado venganza?
    ¡No lo sé! Me dijeron diferentes cosas durante el proceso de filmación, y las cosas no terminaron como se suponía. Es como que tengo que dejar las cosas así.
    ¿Crees que al final Randall tenía buenas intenciones?
    Pienso que se encontró con la gente equivocada. Toda la gente alrededor de él estaba muriendo, y de alguna manera se vinculó a este grupo que probablemente tenía algunos violadores y asesinos entre ellos. Y se tuvo que unir para sobrevivir.
    ¿Sabías que Randall iba a ser asesinado?
    Sí, traté de convencerlos de que salven a Randall, pero desafortunadamente eso no podía ser. No queria irme. Amé trabajar en esta serie. Amé a la gente que está involucrada y al cast.
    Nunca llegamos a ver cómo lo mató Shane. Parecía que iban caminando juntos, y luego escuchamos un crujido de ramas...
    Esos crujidos fueron de los huesos de su cuello. No estoy seguro de por qué lo hicieron de esa manera, pero no tengo ninguna queja, porque mi cuello aún estaba lastimado de la escena con Norman Reedus (Daryl).
    ¿Cómo fue filmar las últimas escenas con Jon Bernthal?
    Fue emotivo para él. Por mucho que yo me quisiese quedar, creo que él quería quedarse el doble, así que no puedo ni siquiera imaginar lo que debe haber sentido.
    ¿Estás contento de haber interpretado a un zombie antes de irte?
    ¡Por supuesto! Como he dicho a AMC, tuve una completa "experiencia Walking Dead". Interpreté a un superviviente, maté un zombie y luego me convertí en un zombie. Fue genial.
    ¿Alguna predicción sobre el final de temporada?
    Pienso que mucha gente va a morir.


    Algunas palabras de Robert Kirkman sobre S02E12

     
    “Queríamos que la muerte fuera brutal y medio íntima”. Además, aprovecharon para revelar el secreto del Dr. Jenner, el cual Rick revelará en el episodio final.
    “El origen de la horda de zombis será revelado en el próximo episodio, vamos a ver de donde vino y vamos a explicar un poco como las hordas de zombis se forman y se comportan. Vamos a responder varias cosas en los primeros minutos del season finale“.


     





    Finalmente salio q lo le dijo el Doc a Rick en la Primera Temporada
     

    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  16. #536
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Esto está que quemaaaaaa!!!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #537
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Imperdible el ultimo capitulo

  18. #538
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

     
    QUE TAL CAPITULO!!! AHHHHHHHHHHH!!!! Creo que erae de esperarse que varios ya no iban a seguir, sin algun papel trascendental en la serie como la esposa de Hershell y su ¿yerno/hijo?
    Alguien sabe algo de la chica con la espada y los zombie pets? Parece que es del comic...
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  19. #539
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    ^ I agree!!
    NEVERMIND
    ATS <3
    Perero VIP member.

  20. #540
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    tengo unas ganas deeeeeeeee spoilear jaajja
    muy buen final ^^ con cosas interesantes...
    Noticias de cuando saldra la 3ra temporada?
    Última edición por siniestrO_; 19/03/2012 a las 01:03
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

Página 27 de 68 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Llega a México virus por MSN, alerta amarilla
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:49
  5. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •