Página 33 de 68 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 1346
Like Tree72Likes

The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Entonces no era por los spoilers lol, no te esponjes locopiedra. No era conversa de 2, simplemente que nadie más ...
Página: 33


  1. #641
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Entonces no era por los spoilers lol, no te esponjes locopiedra. No era conversa de 2, simplemente que nadie más intervenía en ese momento, no voy a dejar de replicar solo porque nadie más lo hace.

    /peace

    boltcrank likes this.

  2. #642
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    En todo caso el que entre ya sabe que aquí hay spoilers, por eso no abro este tema los lunes para no enterarme de lo que pasa pues recien lo veo en fox los martes, algún admin en todo caso que ponga con letra aún más grande SPOILERS en el título del tema porq igual yo voy a seguir spoileando =)

  3. #643
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    que desgraciado el gobernador y Merle cayo como anillo al dedo en ese grupo. Habia un negrito que estaba siguiendo a Michone y a Andrea, pa mi q el negrito quiere con la negrita pero la negrita debe tener cuchillos por todos lados G_G
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  4. #644
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Aun no entiendo xq colecciona las cabezas ? tendra algun motivo o simplemente estara recontra cocacola.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  5. #645
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Es recontra fumado ese gobernador, no creo que tenga un motivo en especial.

  6. #646
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Este último capítulo me pareció como que estaba viendo alguna serie que da en Warner, un cambio brusco con la locación y los personajes. Ese gobernador tiene una cara de peregil, pónganle unos lentes y parece un nerdzazo, ojala esa sea su gracia, que en el futuro sea un basura porque hasta ahora no veo nada de maloso en él tanto como lo pintan.

    No sé (NI ME IMPORTA su cochino comic, así que no me spoileen) pero creo debería haber zombies "specials" mismo Left 4 Dead porque para ser franco como que ya están aburriendo los zombies estándar, la mayoría de muertes han sido bien torrejas más que nada por descuido tonto de los finados.

    Ese Rick está hecho un shusho, me gustó la parte cuando se lo baja al Zlatan Ibrahimovic sin asco, mejor antes que después porque se notaba bien problemático. Lo más seguro es que se reencuentre (para bien o para mal) con los dos presidiarios que dejaron libres, el negro me parece buena gente pero el fumón locumbeto nica.

    PD1: Me pareció innecesario que Papa Noel Hershel haga el amago que muerde a la tramposa, simplemente me quedé con cara de wtf! no sé cuál fué el sentido de esa escena.
    PD2: La morenaje Michonne tiene una cara de más zanahoria, hasta dan ganas de agarrarle y sacudirle los cachetitos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #647
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    #641 jajaj ese ultimo capitulo Hershel estaba usando cheat xD

  8. #648
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Jajaja a esa negra la veo en la calle y ni la miro a los ojos.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  9. #649
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Yo veo a esa negra que viene por la vereda y cruzo para que no me robe, creo que queda claro que la serie va a ser diferente al comic acaso no queda claro con la muerte de Sophia?
    Noobs.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #650
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Claro que va a ser diferente hay muchas cosas como Hershel sin pata, la muerte de Sopphia, Andrea con la negra etc, por lo que contar el comic no seria spoilear.

  11. #651
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Contar el comic no sería spoilear? Acaso tú sabes con seguridad qué cosa toman del comic y qué cosa cambian? Que tal si justo lo que contaste del comic pasa después en la serie? Si quieren comentar del comic ya tienen un thread, úsenlo.
    JaCoX likes this.

  12. #652
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Seria bueno que te des una repasada al comic para que veas lo diferente que son estas 2 historias, aunque si tambien hay muchas cosas en comun pero los personajes en el comic son otro level.
    Sergel^^! likes this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #653
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Seria bueno que te des una repasada al comic para que veas lo diferente que son estas 2 historias, aunque si también hay muchas cosas en común pero los personajes en el comic son otro level.
    Cierto, si lees el comic te das cuenta que son dos historias diferentes, ya nada es igual han tomado un camino distinto tantas veces que ya la historia es completamente distinta. Además creí que lo de spoilear ya estaba clarísimo en este tema o no han leído el título.

  14. #654
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Parece que tu no leiste el titulo, xq dice the walking dead (AMC) osea la serie no el comic si fuera el comic diria (COMIC). Y si dices q ya no tiene nada q ver por ningun lado el comic con la serie y que no es spoiler xq seguir mencionandolo ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #655
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Para compararlos puede ser?

  16. #656
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Despues de leer todo lo comentado debo de decir algunas cosas:

    1. El titulo del thread dice claramente "The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS" asi q si entras y lees algun Spoiler no deberian molestarse a menos q te cuenten cosas muy adelantadas q ya han pasado en el comic.

    2. El comic y la serie han tomado caminos distintos pero las situaciones son muy parecidas, en algunos casos son iguales pero les pasaba a otros personajes, si comentan algo del comic es muy probable q estes arruinando el mid-season finale a la gente q solo ve la serie.
    * A los q no sepan estan publicando el comic Walking Dead en Lima (4 soles cada comic) y salen cada 2 semanas, van por el #15, en USA estan en el #103.
    * www.facebook.com/WalkingDeadPeru

    3. Los Zombies especiales no existen en Walking Dead ya q R.Kirkman (Creador del comic) tiene la idea de hacer un comic realista, donde lo importante no es mostrar una posicion politica de un pais especifico sino la de mostrar las situaciones vividas por un grupo de sobrevivientes en un apocalipsis Zombie. En otras palabras No hay un Umbrella Corp. por ahi, al menos hasta ahora no se ha visto. Esto no quiere decir q los zombies standar no sean un dolor de cabeza para Rick y su gente, pero el tema de esta temporada define muy bien al comic "Fear the living".

    4. El gobernador no es igual al del comic ni en apariencia ni en actitud, en la serie se ve lo q seria la version inmadura del gobernador y en el comic es una version curtida de lo q se ve en la serie, aunque es muy pronto para definirlo ya q recien aparece en la serie.

    No esta demas decirlo tiene Spoiler >>>
     

    ¿Puede sobrevivir el grupo a la Tercera Temporada?
    Cuando David Morrissey haga su debut frente a (Andrew Lincoln) Rick, nos encontraremos con un Gobernador muy diferente - uno que no ha degenerado aun en el sádico degenerado que conocemos de la novela gráfica.

    ¿Qué clase de líder es el gobernador?
    David Morrissey: Él es alguien que tiene un puño de hierro y un guante de cabritilla y gobierna así. Si se necesita mano dura con algunas de las personas lo hará, pero es alguien que no duda en poner su brazo alrededor de alguien para obtener lo mejor de ellos.
    Creo que es un tipo de buena persona. Woodbury es todo para él cuando lo conocemos. Es un lugar realmente maravilloso. Es un lugar seguro. Usted puede dejar la puerta abierta, y los niños pueden ir a fuera de la casa, y que, en este mundo, es algo inaudito. La seguridad es todo para él. Así que cualquiera que amenace la seguridad serán realmente tratados con dureza, y creo que en este mundo, el peligro que existe más allá de los muros que el ha creado es muy real.

    ¿Cómo se diferencia del Gobernador que conocemos por los cómics?
    Morrissey: difiere enormemente. Creo que lo que sucede en los cómics nos da a conocer al gobernador más tarde en su génesis. Él está completamente cambiado, de verdad. Ha llegado a esa persona sádica. Mi Gobernador no es así. Lo vemos mucho antes. Él está lidiando con los problemas de liderazgo, que están tratando de mantener a la gente de comer, seguros, consolados, Proporciona las cosas para su pueblo. Así que él no es el hombre sádico que vemos en los libros de historietas. Él es alguien que es cruel y hace cosas terribles, pero las hace desde un lugar muy importante. Creo que puede justificar todo lo que hace.

    ¿Qué nos puede decir acerca de su primera interacción con Andrea y Michonne?
    Morrissey: La primera vez que me encuentro con ellas están en un lugar terrible. Han estado fuera durante unos ocho meses. Sobrevivieron, por lo que él está muy impresionado. Michonne es una persona formidable, ella es una guerrera increíble, y él cree que ella puede ser de valor para él.
    Andrea está enferma, quiero decir, ella está muy enferma. Está enferma, y ​​él la ayuda porque él no es un tipo tan duro, ¿verdad? Pero deben ser personas formidables, ellas dos, por haber sobrevivido durante ocho meses por ahí. Él no está asustado por la inteligencia o la fuerza, a él le gusta eso. Él puede incorporarlas al grupo. El les mostrara la ciudad. Está muy orgulloso de Woodbury

    Pero parece que siempre tiene un motivo ulterior.
    Morrissey: siempre arregla sus apuestas. No confiar en nadie en este mundo actual es difícil, ya que se han decepcionado tanto. Así que hay un sentido real de encierre alrededor de Woodbury, a pesar de ser idílico. Sus motivos ocultos, creo, son cosas para ser descubiertas por el público a medida que avanzan.

    Vamos a ver al Gobernador y a Woodbury como entran en conflicto directo con la prisión. ¿El Gobernador tiene que deciri: "Bueno, yo lo quiero. ¡Es mío!"?
    Morrissey: No, yo creo que esta mas relacionado con el sentido práctico de lo que está pasando. Es una decisión muy práctica, la medida que toma el Gobernador es muy interesante. La comunidad que armó Rick es una comunidad muy fuerte, así que creo que el gobernador va a lidiar con eso. Son vecinos ruidosos. Él tiene que tratar con vecinos ruidosos.

    ¿Cómo se siente al gobernador que viene a través de otro líder fuerte?
    Morrissey: Se siente complicado por la situacion. Él no tiene una agenda para lo que tiene que hacer. Está esperando. Supongo que, en cierto modo, está incitando a la comunidad a ver qué pasa. Sabe que hay un avispero con la prisión y Rick. La temporada es sobre si se inicia o no la batalla.

    El Gobernador no solo tiene Andrea, también ha Merle (Michael Rooker) del grupo original.
    Morrissey: ¿Ha sido alguna vez parte del grupo? Lo que al Gobernador le gusta de él es que es un inconformista completo. Él ama a su hermano, pero él es un inconformista. Creo que el gobernador le gusta mucho ese sentido de ser bastante volátil. El gobernador ha puesto mucho trabajo en conseguir que sea parte de esta comunidad y está dando sus frutos.

    ¿De qué manera el uso Gobernador a Merle teniendo en cuenta que va a estar en contra de un grupo que él conoce perfectamente?
    Morrissey: Siempre hay gente en su entorno que son fuertes y funcionales. Tiene otro personaje llamado Milton, interpretado por Dallas Roberts, que es mucho más de un tipo científico cerebro, que le ayuda a poner en marcha a Woodbury en el día a día, cómo conseguir el aceite, y cosas por el estilo. Mientras que Merle es mucho más directo. Él es su agente, si lo desea. Él es el jefe de su seguridad, que no se asusta de los trabajos sucios y así es como él lo utiliza. Él necesita un equipo diverso. Él necesita que la gente que le rodea haga diverso cosas. Es bueno en la delegación. Eso es lo que me gusta de él como líder. No de esos que se dan la vuelta y dicen a la gente, no sé qué hacer. En este caso, ¿qué quieres que haga? ¿Cuál es su consejo para mí? Eso es bueno. Creo que es un buen liderazgo.

    Desde el exterior, parece un oasis Woodbury. El grupo de Rick empieza a preguntarse si podría sobrevivir mejor con el gobernador?
    Morrissey: Hay una decisión que se ha hecho allí. Hay un lugar, que, para todos los intentos y propósitos, es idílico, y funciona muy bien, tiene agua caliente, comida y esas cosas, y ese lugar otro, que se está desmoronando. Hay una opción que se debe hacer tomar, y no es una elección que el gobernador les dara a la ligera.

    ¿Qué va a sorprender a la gente sobre el gobernador?
    Morrissey: Creo que va a sorprender a la gente con Woodbury. Woodbury es como un espectáculo diferente. Han estado acostumbrados a ver en la temporada 1 y 2 a este grupo de nómadas luchando contra los elementos, siendo un grupo en peligro todo el tiempo, dondequiera que se encuentren, ya sea en Atlanta, o el campamento o granja, ya sabes, siempre es fuera de allí. Mientras Woodbury es seguro. Creo que es seguro. La gente está haciendo cosas que el grupo de Rick no lo hubieran hecho en mucho tiempo, y eso es un mundo extraño. Empezamos a ver las grietas dentro de ese mundo, pero es un mundo extraño para habitar en este show. Es muy diferente. Así que creo que va a ser la gran sorpresa cuando llegan a Woodbury.
    PD : Para los interesados las fechas de publicacion de los comics de WD en lima:
    Nº 014 --> Sábado 13 de Octubre
    Nº 015 --> Sábado 27 de Octubre
    Nº 016 --> Sábado 10 de Noviembre
    Nº 017 --> Sábado 24 de Noviembre
    Nº 018 --> Sábado 08 de Diciembre --> Fin Volumen 3
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: walking-dead-gobernador-david-morrisey-500.jpg 
Visitas: 654 
Tamaño: 154.7 KB 
ID: 686  
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  17. #657
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Que ganas de j%$r tienen los que leen el comics dandoselas de bacan. "...si si yo lo leo el comic tengo tengo toda la autoridad de decir que no me gusta esa escena de la tv porque es distinta al comic o porque tuvo que pasar esto si no estaba en el comic o porque no paso o quien murio..."en mi opinion me interesa un pepino cuanto sepan del comic... es una tema que aburre sinceramente cada cierto tiempo veo comentarios asi y cansa la verdad. Yo tambien leo los comics... recien voy en los que salen aqui en Peru y no tengo ningun problema. Pero el gusto freaky por hacer saber que ellos leen el comic lo es todo vayanse a su thread!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  18. #658
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Senores, por favor abstenganse de comentar el COMIC en esta seccion del foro. Esta es la seccion de TV, no la de Comics. Si bien se hace mencion a SPOILERS en el titulo de esta discusion, se refiere a spoilers por ver la serie emitida en fechas de USA y verla en la TV local.

    Si quieren discutir el comic, bienvenido sea, pero en la seccion respectiva. Si no existe el tema, sientanse libres de crearlo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #659
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Nooooooooooo q capitulo tan destructivo csm t.t
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  20. #660
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Ta que usura este capitulo, y que hard el chibolo para dispararle a su vieja. Y que fue con Carol ? creo q la dan por muerta solo xq ven tu bufanda en el suelo junto al cuerpo de T-dog y tmr justo cuando T-dog taba empezando a ponerse chvr una lastima y todo por ese weon como la caga.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Página 33 de 68 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Llega a México virus por MSN, alerta amarilla
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:49
  5. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •