Página 36 de 68 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1346
Like Tree72Likes

The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Verdad no? Me habia olvidado de eso....
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Verdad no? Me habia olvidado de eso.

  2. #702
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    no lo se ah... se empujo todo el cuerpo de lori? hasta sus huesitos? porq no se vio nadita..!
    a mi se me hace misterioso todo esto, creo q lori resucitara :D aun tiene para un par de capitulos mas =O
    algo me dice q carol la ayuda, yaq ella practico lo de la cesarea
    a esperar nomas... :D
    practico cesarea, pero no sabe coser heridas ni reestablecer toda la sangre que perdio...
    ese telefono antiguo la weba que funcione ni con duracell la hace... ya esta quemadaso rick
    rick vs el gobernador, quien estara mas cruzado :O
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  3. #703
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Lori de hecho esta viva por ahi. Facil sacaran alguien mas en la prision que la salvo, quizas Carol, quien sabe. El zombie ese no se la pudo comer con todo y huesos. Ese detalle grotesco fue bastante gracioso realmente. Realmente espero estar equivocado porque Lori si me caia bomba, pero mas que fijo que nos sorprenderan con Lori viva mas adelante, quizas por el final de temporada, para fregarle mas la cabeza a Rick.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #704
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Lori de hecho esta viva por ahi. Facil sacaran alguien mas en la prision que la salvo, quizas Carol, quien sabe. El zombie ese no se la pudo comer con todo y huesos. Ese detalle grotesco fue bastante gracioso realmente. Realmente espero estar equivocado porque Lori si me caia bomba, pero mas que fijo que nos sorprenderan con Lori viva mas adelante, quizas por el final de temporada, para fregarle mas la cabeza a Rick.
    Claro porque cuando un walker se come a alguien deja los huesitos xd, a T-Dog se lo almorzaron 3 walkers y quedo algo de su esqueleto y ropa asi que no creo que ese que estaba empachado tenga un filo bravo para no dejar nada de Lori, se ven unos cabellos de ella pero facil la salvaron o murio x otro lado. Lo que si queda en el aire es donde esta Carol?, realmente Carl le disparo a su vieja?, A quien se comio ese walker para quedar todo gordito?, realmente Lori estara viva?.

    Este capitulo si que deja mas incognitas y el avance promete porque ya se encuentran los dos grupos :)

    P.D: Rick va ganando en conteo de kills xd
    alonzoWolfie
    Rise again


  5. #705
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cierto, a mi tambien se me hace raro lo de los huesos de Lori pero el walker si tenia cabellos de ella en la boca...tambien puede ser q el walker siempre a sido asi gordito y el cabello que tiene es lo que le pudo arrancar a Lori antes de que alguien la salvara o tambien es porque alguien vino a salvar a Lori justo cuando iba a comersela y para ello le dio carne o algo por el estilo porque el walker se ve q esta totalmente lleno de tanto comer xD.

    Lo que no entendi es si el Gobernador se esta follando a la walkersita? :S osea puede q sea su o es su hija pero Michonne me parece que le insinuo algo parecido y el como q se palteo...Lo que le espera a Michonne con este gobernador csm.

    pd:xcierto los walkers cagaran?
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  6. #706
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Hasta ahorita mas owning me parece Machonne... una tranquilidad para killear, pero bueno.... seria una gran suma al grupo tan reducido....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #707
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    practico cesarea, pero no sabe coser heridas
    BUeno entonces para que practicar el corte, si no vas a practicar la cosida :P

    bueno las dudas se vienen por el echo, que no aparece la escena enque carl le dispara a su mama, algunos dicen.. pero esa escena es cruda, pero como enfocaron la parte en que el preso le mete un hachazo a su pata el otro preso XD!
    Y bueno el echo que no se vea el cuerpo =O! y a carol.. te hace pensar muchas cosas! wow!
    asi como en la 1ra temporada, loque le dijo el doctor a rick, q todos estaban infectados y recien aparecio al final de la 2da temporada
    Tal vez aparesca lori y carol al final de la temporada y con otro grupo... :3
    que chvreeeeee se ve la temporada :D!!! yo ya no aguanto esperar a los martes para verlo.. lo veo los domingos en la madrugada y despues lo veo 2da vez los martes XD!

    cuantos capitulos tiene esta 3ra temporada por cierto?
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  8. #708
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    BUeno entonces para que practicar el corte, si no vas a practicar la cosida :P
    ?
    verdad no recorde que practico eso, tmb podrias resolver de donde fuck salio ese zombie obeso (salio cuando "supuestamente" escaparon).
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  9. #709
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje

    Lo que no entendi es si el Gobernador se esta follando a la walkersita? :S osea puede q sea su o es su hija pero Michonne me parece que le insinuo algo parecido y el como q se palteo...Lo que le espera a Michonne con este gobernador csm.
    No... Simplemente cuida a su hija, pero Michonne no sabe que es su hija ya que sólo encontró una lista con nombres y asumió que era una chica del pueblo, supongo. Por eso le dice "Seguro que le dices lo mismo a todas"

  10. #710
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Pero por qué la lista con nombres? Acaso recién le puso nombre a su hija? Para mí que está agarrando cualquier chibola, le pone un nombre y pretende que es su hija.
    JaCoX likes this.

  11. #711
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Justo se acabo en lo mas interesante, quien habrá llamado ? Lo de Lori estoy 100% seguro que no la hizo si el patita no le disparo, murió desangrada de hecho y ahora es un zombie.

  12. #712
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No nada que ver, Lori si murió por el disparo de Carl al parecer, es por eso que Rick ve donde está la sangre una bala en el suelo, y ve que la sangre ha sido arrastrada hasta el punto donde está el walker panzón, que es obviamente el que se papeó a Lori, la verdad que me dio pena esa escena :(

    Rick solo atinó a acuchillarle la barrigota :(

    Se pone mucho mejor la historia, ahora lo del asentamiento me tiene algo loco : D.

    PD: Rick se limpió toda la prisión?
    Rick ve el casquillo de la bala, pero beto a saber donde disparó el chibolo (pudo ser al aire). Y obviamente vio la sangre y toda la placenta desparramada ahí, pero tampoco nunca se ve el rastro que dices.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #713
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No nada que ver, Lori si murió por el disparo de Carl al parecer, es por eso que Rick ve donde está la sangre una bala en el suelo, y ve que la sangre ha sido arrastrada hasta el punto donde está el walker panzón, que es obviamente el que se papeó a Lori, la verdad que me dio pena esa escena :(

    Rick solo atinó a acuchillarle la barrigota :(

    Se pone mucho mejor la historia, ahora lo del asentamiento me tiene algo loco : D.

    PD: Rick se limpió toda la prisión?
    ahhhh con razon estaba el panzon ahi, crei que era un zombie random, ahora ya entendi esa escena :D. to creo que el panzon se comio las viceras y lori dse tranformo y ahora esta caminando por ahi.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  14. #714
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Yo no la tengo clara, primero tenemos a los 3 zombies que se jamearon al zambrano, lo hicieron con educación y dejaron sus sobras respectivas. Luego encuentran una prenda de Carol y asumen que se la comieron enterita sin dejar ningun rastro, no hay ni una pizca de duda y hasta ya le hicieron su tumba. Ahora con Lori, Rick encuentra a un zombie panzon en el lugar donde dejaron a Lori y asume lo obvio.

    Yo creo que en la panza está Carol o Lori. Los cuchillazos a mi parecer fueron Rick diciendo, "maldita por qué te tuviste que ponerme los cuernos, yo te amaba".
    Letherin likes this.

  15. #715
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    igual Rick no lo llego a abrir al gordo.

  16. #716
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Pero por qué la lista con nombres? Acaso recién le puso nombre a su hija? Para mí que está agarrando cualquier chibola, le pone un nombre y pretende que es su hija.
    Lo único que me viene a la cabeza es que era la lista de la gente del pueblo que fue infectada o murió y se convirtieron en zombies, por eso después del nombre de su hija se rayó y llenó varias páginas con líneas.

  17. #717
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Rick no sabe donde dejaron a Lori.


  18. #718
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Waaaaa me vienen locuras a la cabeza despues del capitulo y despues de leer algunos puntos que uds. han dicho.....

    1.- El sospechoso que espiaba a carol mientras espiaba estara relacionado con la llamada? o con algo mas? se me hace que si porque solo aparece al final de cada capitulo jajaja!

    2.- Para mi que carol esta viva Lori no lo se... pero de que la mato el chibolo no la mato! los revolver no botan casquillos!!! si esa bala es de otra arma o? error en la produccion...

    3.- Esa lista me dio miedo... al ver tantas rayitas me hizo pensar que el gobernador no quiere que muera nadie mas! a cualquier precio! no les parecio lindo como se le desprendio la piel cuando peinaba a la chibola?

    4.- Todos han comentado si que lori rick carol... el zombie panzon! Pero nadie hizo alucion a lo lindo que se veia Daryl jajajajaja el grupo ya tiene cachorro!
    el que nada sabe... nada teme...

  19. #719
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    No creo que Lori este viva, si el chibolo no le disparo entonces murio desangrada o se la comieron

  20. #720
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje

    2.- Para mi que carol esta viva Lori no lo se... pero de que la mato el chibolo no la mato! los revolver no botan casquillos!!! si esa bala es de otra arma o? error en la produccion...
    Pero Carl (el chibolo) no tiene revolver, tiene una Beretta 9mm si es que no me equivoco (te acuerdas que hasta silenciador tenía en algunos caps?). El que tiene revolver es Rick, creo que es una Magnum?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 36 de 68 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Llega a México virus por MSN, alerta amarilla
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:49
  5. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •