Página 4 de 68 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1346
Like Tree72Likes

The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS

Esta es una discusión para el tema The Walking Dead (AMC) *ALERTA DE SPOILERS en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo que mencionas Hyperion es una pequeña introducción, como un "ahora". Luego, te muestran como se inicio y todo. Y ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Lo que mencionas Hyperion es una pequeña introducción, como un "ahora". Luego, te muestran como se inicio y todo. Y luego lo retoman poco a poco. Me imagino que lo de su encuentro con la infante se da antes de cambiar su medio transporte.


     
    La última escena, después de que Mr. X llama a Rick por la radio, cuando se va alejando la camara, cambia un rato para ver como el caballito era devorado por los zombies, y sin censura, full sangre y tripas.


    Eso si no me gusto :evil:

    :oops:

  2. #62
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    muchachones, desde ahora les pido pofavo' que usen los tags de spoilers, claro, si van a narrar los hechos en la trama. cualquier comentario subjetivo o que no mencione explicitamente los hechos de la trama y/o busque criticar la calidad de la serie, no necesitara dichos tags.
    gracias.

    yo tambien recomiendo ver los capitulos desde la fuente, AMC. Fox como otras cadenas mas pop (a excepcion de HBO posiblemente) tienen demaciados filtros y muchas veces se rigen por su horario.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Acabo de verlo y mencionar algunas cosas:

     
    1.- No soy seguidor del comic, por tanto mi opinión es en condición de televidente de la serie.

    2.- No le pongo 10/10, creo que para 10/10 el Season Premiere de Lost y las demás que hagan cola.

    3.- La actuación del negro me pareció un tanto forzada (la del negro viejo). Luego el llanto del niño tan de improviso ante la mención de la madre, también me pareció de poca calidad actoral o de manejo de escena.

    4.- El llanto del actor principal al llegar a su casa y no encontrar a nadie tambien me resultó poco verosímil, he visto mejores en TV (incluso en novelas). En la primera parte me hizo acordar a Peluchin.

    5.- Que el tipo haya abandonado el auto por un caballo, solo podria explicarse por falta de gasolina. No le encuentro mayor logica, sabiendo q el caballo se agota y tiende a asustarse ante los disparos y multitudes.

    6.- Que el caballo haya sobrevivido ese tiempo sin alimento ni cuidado y q no haya roto su cerca es poco verosimil . Que se deje montar , menos verosimil aun.

    7.- Un poco de novela mexicana la historia del amigo con la esposa, pero bueno, esperemos como se desarrolla la historia.

    8.- El cambio repentino de I am sorry ... y a punto de suicidarse a encontrar la escotilla inferior del tanque es demasiado rápido (manejo de tiempos) como que le quita el drama a la escena que iba bastante bien hasta verse atrapado casi sin salida. Un mejor giro hubiese sido de mi agrado.


    De momento es todo cuanto puedo comentar, a punto de irme a dormir
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  4. #64
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Aparte del recorte por la censura , mutilaron parte para que la serie pueda emitirse en 1 hora incluyendo propaganda.

    Felizmente me baje la serie y un poco antes y la vi completa 1 hora y 06 min dura el capitulo completo.

    Desde ahora full descarga.
    Última edición por Megalonix; 02/11/2010 a las 15:08
    "Cada loco con su tema"

  5. #65
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    HT-Inmortal, de acuerdo contigo en la gran mayoria de puntos.

    si he de decir algo sobre el comic, es que es muy recomendable leerlo para formarse espectativas en la produccion de la serie, y una idea de como el creador original cimento su historia -la primera del medio en conseguir una serie tan grande en cuanto a produccion se refiere-. aparte que es muy dificil que demores mucho en leer sus 78 numeros (a la fecha. la historia continua), ya que su historia es mucho mas frontal, al menos hasta el momento.

    algo a tomar en cuenta es el corto tiempo que tiene la produccion para preparar todos los aspectos visuales y finalmente rodar. el par de videos posteados por JaCoX deben servir para aclarar las dudas en cuanto a la ambicion del proyecto.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Bueno a mi me gusto.... sin embargo, para mi, no lleno los zapatos de tan larga espera... 1 h quedo corta.... y con todos esos reclames... cada 5 min cambiaba al canal N para saber la hora y decir... " Como me van a dejar con las ganas asi "

    Alguien sabe donde puedo encontrar el comic?

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #67
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    ver la version de AMC de largo y sin cortes, no tiene precio.
    por otro lado la serie está de 10. altamente recomendada.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  8. #68
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    10 pm hora peruana
    Bleh fue a las 8pm segun mi hermano y no a las 10pm >.>

    Lo tendre que bajar para verlo sin cortes :P

  9. #69
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Se transmitió a las 10:00pm, tu hermano habrá visto seguro Zombie stripers :cheesy:

    Sobre la serie, interesante, aunque ya es una trama que no tiene mucho que añadir pues ya se ha visto en varias películas y juegos (hace recordar mucho a Left 4 Dead).

    Habrá que ver como se desenvuelve capítulo a capítulo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #70
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    La pasaron a las 10 en Fox, lo curioso es que luego cambie a Fx y estaba comenzando de nuevo, la pude ver completa, aunque eso de los cortes y filtros no me cuadra, creo que me inclinare por las descargas. :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #71
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Exelente primer capitulo en mi opinion. Espero la serie siga así.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #72
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Si pueden lean el comic, no tiene pierde y se lee en un toque ya que es muy envolvente. Bajando el primer episodio en 720p.

  13. #73
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Por fin pude verlo, estuve muy ocupado XD

    Simplemente estuvo genial, no soy seguidor del comic así que la historia me es ajena.
    Si bien es cierto el tema de zombies no es nada nuevo y recientes video juegos y películas se basan en ello, esta serie tiene algo especial.
    Sé que AMC no decepcionará, nunca lo hace. ;)

     
    Di una cabezada mientras veia, (de cansancio no aburrimiento) y me perdí... la parte final donde estaban los zombies en masa ya es Atlanta ¿verdad?...


    pd: dabich me encanta tu avatar 8)

    pd2: muchachos si siguen la serie por amc, no pongan links de descargas ni cosas por el estilo. Google es tu amigo.

  14. #74
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Por fin pude verlo, estuve muy ocupado XD

    Simplemente estuvo genial, no soy seguidor del comic así que la historia me es ajena.
    Si bien es cierto el tema de zombies no es nada nuevo y recientes video juegos y películas se basan en ello, esta serie tiene algo especial.
    Sé que AMC no decepcionará, nunca lo hace. ;)

     
    Di una cabezada mientras veia, (de cansancio no aburrimiento) y me perdí... la parte final donde estaban los zombies en masa ya es Atlanta ¿verdad?...


    pd: dabich me encanta tu avatar 8)

    pd2: muchachos si siguen la serie por amc, no pongan links de descargas ni cosas por el estilo. Google es tu amigo.
    lo de tu pregunta:
    estas en lo cierto si es esa cuidad, lo malo es que no se vieron las tripas del caballo
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  15. #75
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje
    Aparte del recorte por la censura , mutilaron parte para que pueda la serie pueda emitirse en 1 hora incluyendo propaganda.

    Felizmente me baje la serie y un poco antes y la vi completa 1 hora y 06 min dura el capitulo completo.

    Desde ahora full descarga.
    y pensar que al empezar el thread algunos lanzaron adjetivos como 'pirata' por no verla por la tele, recurri a las descargas y obvio q si no encuentro algo de buena calidad audiovisual no lo veo, por que sabia lo de los filtros, censura, cortes comerciales y obviamente las ganas de verla y no esperar tambien hicieron lo suyo, lo de las criticas que mensionan, es cierto, los puntos tienen fundamento pero creo que (puede que me equivoque) que le quieren dar ese toque tal vez, por ahí que quieren ser sarcásticos, pero eso si , les falta, tendrían que pulir esa tendencia IMO
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  16. #76
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: The Walking Dead

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    y pensar que al empezar el thread algunos lanzaron adjetivos como 'pirata' por no verla por la tele, recurri a las descargas y obvio q si no encuentro algo de buena calidad audiovisual no lo veo, por que sabia lo de los filtros, censura, cortes comerciales y obviamente las ganas de verla y no esperar tambien hicieron lo suyo, lo de las criticas que mensionan, es cierto, los puntos tienen fundamento pero creo que (puede que me equivoque) que le quieren dar ese toque tal vez, por ahí que quieren ser sarcásticos, pero eso si , les falta, tendrían que pulir esa tendencia IMO
    Bueno si es "piratesco" bajar la serie por internet , pero si tu pagas el cable donde supuestamente iban a pasar la serie completa , creo yo , estas en tu derecho de verla completa sin cortes ni censura.

    PD: Los subtitulos de Fox no son tan buenos como los que se encuentra por internet.

    Bueno , estoy esperando con ansias el segundo episodio :D.
    "Cada loco con su tema"

  17. #77
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC

    Concuerdo casi todo lo que dice HT-Inmortal salvo el punto 5 y 6. Esta completamente explicado porque elige el caballo, se quedo sin gasolina. Unc aballo como cualquier otro animal come lo que sea para vivir.

    El capitulo estuvo bravazo, tambien creo que lo vere por internet a partir de ahora.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  18. #78
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC

     
    el punto 8 de HT-immortal debajo del tanke si me dejo diciendo WTF!!!!!mató el momento :cry:, por lo demás si me gustó

  19. #79
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC

    Son las 10.15 de la noche y aun no ha pasado nada.. estoy tan desepcionado.

  20. #80
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: The Walking Dead - AMC

    :arrowu: Si te refieres al estreno, fue ayer a las 10 pm en punto LOL
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

Página 4 de 68 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Llega a México virus por MSN, alerta amarilla
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 15:49
  5. Alerta de seguridad
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2004, 03:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •