Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 221
Like Tree20Likes

Yo Soy Perú

Esta es una discusión para el tema Yo Soy Perú en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; No pasa nada con el Bruce Dickinson, que daño que se le falte el respeto a un genio como al ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    No pasa nada con el Bruce Dickinson, que daño que se le falte el respeto a un genio como al vocalista de la Doncella de Hierro.

  2. #82
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú



    Ese casting fue demasiado
    RaLeX, MiRix, stefaNNNN and 1 others like this.
    I v a n ©

  3. #83
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Madre mia! lo que me perdi!! Jjajajaajajaajaa fue demasiado!!

    pd:...q rica esta la karen! :3!!.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  4. #84
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Madre mia! lo que me perdi!! Jjajajaajajaajaa fue demasiado!!

    pd:...q rica esta la karen! :3!!.
    como no va a estar RICA si es de cuando las Misses Perú eran BONITAS
    JaCoX likes this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #85
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    A Ese Robert Plant le hace falta harta coca!!! para ser igual al original!!!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #86
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Eso de darle el poder a la cumbiambera y a Fernando de salvar y eliminar a un participante cada uno es como darle una metralleta a un mono en una discoteca llena.
    JenzeN likes this.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #87
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Yo presentia que Armas lo iba a trollear al pelao eliminando a Vedder!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  8. #88
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Eso de darle el poder a la cumbiambera y a Fernando de salvar y eliminar a un participante cada uno es como darle una metralleta a un mono en una discoteca llena.

    Lo mismo pensé.

  9. #89
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Eso de darle el poder a la cumbiambera y a Fernando de salvar y eliminar a un participante cada uno es como darle una metralleta a un mono en una discoteca llena.
    jajaja... nuff said.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Recien me doy cuenta que existe un imitador de Caetano Veloso y no me convence ni un pito; sin embargo, veo halagos sobrevalorados de los jurados. =/
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  11. #91
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Recien me doy cuenta que existe un imitador de Caetano Veloso y no me convence ni un pito; sin embargo, veo halagos sobrevalorados de los jurados. =/
    Es así al principio, Armas fué el único "tonto" que se ganó problemas gratuitos con el público encontrandoles defectos iniciales a los participantes, hasta el pelao estuvo buena gente con los vaq estri bois (lo peor de las 3 temporadas) , con eso te digo todo.
    Y Maricarmen ya exagera diciendo a todo "extraordinario" para ganarse aplausos, la flaca no es bruticus en ese aspecto, siempre supo que no está para calificar nada y tiene que ser bastante concesiva/zalamera con los concursantes porque sabe que si se pone exquisita algún participante la puede poner en su sitio en vivo, al menos yo lo haría.

    Como te digo esta temporada recién empieza y hasta Morán está regalón, eso es obvio porque tienen que empilar a los imitadores y a su público, luego ya se desquitará el pelao con su guadaña.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #92
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    A Ese Robert Plant le hace falta harta coca!!! para ser igual al original!!!
    el verdadero robert plant te generaba unas ganas de q te haga el amor, q sexy. Este es un simple roberto planta q no canta ni jota
    Deku #1791

  13. #93
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Es así al principio, Armas fué el único "tonto" que se ganó problemas gratuitos con el público encontrandoles defectos iniciales a los participantes, hasta el pelao estuvo buena gente con los vaq estri bois (lo peor de las 3 temporadas) , con eso te digo todo.
    Y Maricarmen ya exagera diciendo a todo "extraordinario" para ganarse aplausos, la flaca no es bruticus en ese aspecto, siempre supo que no está para calificar nada y tiene que ser bastante concesiva/zalamera con los concursantes porque sabe que si se pone exquisita algún participante la puede poner en su sitio en vivo, al menos yo lo haría.

    Como te digo esta temporada recién empieza y hasta Morán está regalón, eso es obvio porque tienen que empilar a los imitadores y a su público, luego ya se desquitará el pelao con su guadaña.
    Si, correcto hasta cierto punto. En mi opinion, un caso fue el imitador de Camilo Sesto de la temporada pasada quien no acreditaba llegar a la final pero me imagino que su historia acerca de sus problemas auditivos le dio un plus con el publico (patetismo desbordeante), hasta inclusive los pseudojurados se impresionaron con la eliminacion de Jose Jose antes que Axl Roses o Camilo Sesto (facilmente pudo haber estado Hector Lavoe en lugar de uno de los dos). Sin embargo, el final mediocre de la segunda temporada -fuera de la modalidad de votos por mensajes- recae en el jurado porque precisamente son ellos quienes deciden mantener a ciertos imitadores mediocrillos. En fin, tienes razon, Maricarmen y Fernando Armas cuidan bastante sus cabezas, es necesario opiniones mas firmes en el programa.

    Por otra parte, y lo vuelvo a repetir, en esta nueva temporada me convence bastante el tio Charly Garcia, su voz esta cerca y su intepretacion la hace. Creo que con un par de semanas mas de asesoria en canto veremos a un gran SAY NO MORE.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  14. #94
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Siempre supo que no está para calificar nada y tiene que ser bastante concesiva/zalamera con los concursantes porque sabe que si se pone exquisita algún participante la puede poner en su sitio en vivo, al menos yo lo haría.
    Te esperamos con ansias en la 4 temporada San Diablo!!!, has honor a tus palabras!!!

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    el verdadero robert plant te generaba unas ganas de q te haga el amor, q sexy. Este es un simple roberto planta q no canta ni jota
    No dare una opinion precisa hasta no verlo cantar Whole Lotta Love.

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Si, correcto hasta cierto punto. En mi opinion, un caso fue el imitador de Camilo Sesto de la temporada pasada quien no acreditaba llegar a la final pero me imagino que su historia acerca de sus problemas auditivos le dio un plus con el publico (patetismo desbordeante), hasta inclusive los pseudojurados se impresionaron con la eliminacion de Jose Jose antes que Axl Roses o Camilo Sesto (facilmente pudo haber estado Hector Lavoe en lugar de uno de los dos). Sin embargo, el final mediocre de la segunda temporada -fuera de la modalidad de votos por mensajes- recae en el jurado porque precisamente son ellos quienes deciden mantener a ciertos imitadores mediocrillos. En fin, tienes razon, Maricarmen y Fernando Armas cuidan bastante sus cabezas, es necesario opiniones mas firmes en el programa.

    Por otra parte, y lo vuelvo a repetir, en esta nueva temporada me convence bastante el tio Charly Garcia, su voz esta cerca y su intepretacion la hace. Creo que con un par de semanas mas de asesoria en canto veremos a un gran SAY NO MORE.
    No seas abusivo ese Hector Lavoe no estaba al lvl del cantante, por ratos le salia la voz pero solo por ratos, pero de que Axl y Camilo Sesto debieron irse, eso SI es correcto; debió ganar Jose Jose porque era el que mas se parecía.

    Si me vacila el imitador de Charlie Garcia, pero el pata que imita al zambo tampoco lo hace mal.

    P.D: A ese Robert Plant le faltan mas Bucles!!!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  15. #95
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú



    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    a ese Robert Plant lo puedes ver por aca en Lima con Luna Llena para ver si te convence.
    El nombre de la banda es Luna Hiena.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  16. #96
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    fanboy detected xd
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #97
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    fanboy detected xd
    Tío de uno de mis mejores amigos de la infancia.
    Ahora todo mundo quiere ser troll, genius.
    KnZu_PhOeNix likes this.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #98
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    GG - deben eliminar a ese Gianmarco - para mi la final deben ir el Zambo Cavero, Robert Plant (aunque debe mejorar un poco su pronunciación de ingles), y Lucia de la Cruz.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #99
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Como siempre kuru cag***la, no sé ustedes pero el zambo cavero parece la imitación de Yo si soy, falta que se caiga no más XD.

    Oh, y por cierto ayer el programa Perú Tiene Talento comenzó genial, que bueno que cantantes como el niño que la hizo de Michael Jackson vayan ahí y no a Yo Soy a desperdiciar su talento.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #100
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Como siempre kuru cag***la, no sé ustedes pero el zambo cavero parece la imitación de Yo si soy, falta que se caiga no más XD.

    Oh, y por cierto ayer el programa Perú Tiene Talento comenzó genial, que bueno que cantantes como el niño que la hizo de Michael Jackson vayan ahí y no a Yo Soy a desperdiciar su talento.
    hasta para poner asteriscos pones mal las letras, gago.
    MoRdY^ likes this.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MARVEL VS CAPCOM 2 EN LIMA- PERÚ......
    Por SUPER VEGETA en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2004, 07:57
  2. Hola Soy de Argentina
    Por Daem1A en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2003, 18:28
  3. El Arte de Ser Sn!per
    Por PISTON en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2003, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •