Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 221
Like Tree20Likes

Yo Soy Perú

Esta es una discusión para el tema Yo Soy Perú en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Para mi las llamadas las usan para el premio saca pluma nomas...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Para mi las llamadas las usan para el premio saca pluma nomas
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #62
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Para mí la Aguilera no debió irse, tiene muy buena voz, lamentablemente es bien cara de palo, me dió risa que cuando le ragalaron los premios consuelo querían hacerla llorar como sea para subir el rating y la flaca estaba normalazo jaja, bueno esa falta de carisma le costó la participacion.
    Cierto. La flaca con los regalos estaba tranquilaza y me pareció genial que no se prestara para el llanto y el show barato.

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    : (

    Me parece una --nuke-- esto de la votación de la gente. Por lo menos la elección del ganador debería quedar en manos del jurado (osea, permitir la votación del pueblo hasta que se llegue al top3)
    Lo que dicen arriba es verdad. Dinero es dinero. Ya no es lo mismo, lamentablemente. El ganador debería ser elegido por ser el mejor, no el más popular =/

  3. #63
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Para mi las llamadas las usan para el premio saca pluma nomas
    a claro mmm aunq no tenga una fuente de donde pueda sacar el monto exacto de lo que sig. las llamadas acumuladas para el tema de la votación del programa yo soy, pues aun asi significa un ingreso, sea poco o mucho en comparación a las versiones extranjeras que son internacionales (ejem: latinoamerican idol etc..) que usan el formato ya establecido de votación via sms para este tipo de programas, mientras sea un ingreso va. Que pena por los participantes que se ven sujetos a un gusto un tanto manipulable, pero esa ya es harina de otro costal.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #64
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    No hay llamadas, se vota por sms.

  5. #65
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    se sobreentendia lo de sms creo...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #66
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    En la primera temporada tmb fue por sms, creo ( no estoy seguro) que el formato chileno tmb era así, además no creo que los sms cubran 25 mil dolares, para la cantidad de auspicia dores que tiene el programa 25 mil cocos es un sencillo, es como un chibolo que le diga a su viejo que le regale 1 sol =s s=

  7. #67
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú



    José José era la voz (que acabó 4º), no este Joe Arroyo que lo hacia bien, pero no era tan parejo como el señor sandro mattos.

    Feo final
    I v a n ©

  8. #68
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Yo queria que gane Hector Lavoe.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  9. #69
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Pensaba que sandría haciendo mi "chongo" de Franz Ferdinand. :(
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  10. #70
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    vieron el programa de ayer solo los mas resaltados de todos es gianmarco y me dio risa el chico que dijo que cantaba igual que ramiro me hizo el dia ese brother y la chica uqe se hizo la cola :D es preciosa aqui el link
    YO SOY CASTING AREQUIPA [15/08/12 Parte 2] ROSANA, LINKIN PARK, ELVIS & R.DURCAL. YO SOY PERU. - YouTube
    Mada Mada Dane :D!!!

  11. #71
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    PTM esta temporada promete, sinceramente pienso que Arequipa > Lima, ya paso James Hetfield de Metallica, en los avances pude ver a Robert Plant de Led Zeppelin, solo me falta Anthony Kiedis de RHCP y sinceramente dejare de atender en la tarde en el seguro y me pondré a ver Yo soy.

    P.D: Ya me dieron ganas de mudarme a Arequipa, mientras acá hay puro wachiturros y Daddy Yankees, por allá creo que estaría mejor la música diaria.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  12. #72
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    La gente de Arequipa está en otro level en el canto :c para mi Arequipa era sinónimo de audition o axeso5 ya no... :D!
    El imitador de Gianmarco parecía trucho así como el Justin... pero era la calidad del video.

  13. #73
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Coincido con muchos del foro sobre la final de la segunda temporada, el ganador debio ser Jose Jose de lejos. Por mi parte, Camilo Sesto canta bien pero no llega a la imitacion del original al igual que Joe Arroyo y Axl ni hablar, esta demas decir que el que se acercaba mas al personaje era Jose Jose (que feeling con ese tio).

    Y para la tercera temporada, lo mejor que he visto en el casting de Arequipa fue el tio que imita a Charly Garcia (aunque es limeño residente para los de arriba), vaya, me conmovio totalmente su version de El fantasma de Canterville; tiene para chambear al personaje pero lo que digo es que es el imitador con mas potencial de lo poco que he visto.

    pd.- No pasa nada con ese Robert Plant
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  14. #74
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    PTM esta temporada promete, sinceramente pienso que Arequipa > Lima, ya paso James Hetfield de Metallica, en los avances pude ver a Robert Plant de Led Zeppelin, solo me falta Anthony Kiedis de RHCP y sinceramente dejare de atender en la tarde en el seguro y me pondré a ver Yo soy.

    P.D: Ya me dieron ganas de mudarme a Arequipa, mientras acá hay puro wachiturros y Daddy Yankees, por allá creo que estaría mejor la música diaria.

    Pasaron el casting de un Anthony Kiedis, pero fue un chiste total. Ojalá que Hetfield mejore y el que imitó a Dickinson se aprenda las letras...

  15. #75
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Coincido con muchos del foro sobre la final de la segunda temporada, el ganador debio ser Jose Jose de lejos. Por mi parte, Camilo Sesto canta bien pero no llega a la imitacion del original al igual que Joe Arroyo y Axl ni hablar, esta demas decir que el que se acercaba mas al personaje era Jose Jose (que feeling con ese tio).

    Y para la tercera temporada, lo mejor que he visto en el casting de Arequipa fue el tio que imita a Charly Garcia (aunque es limeño residente para los de arriba), vaya, me conmovio totalmente su version de El fantasma de Canterville; tiene para chambear al personaje pero lo que digo es que es el imitador con mas potencial de lo poco que he visto.

    pd.- No pasa nada con ese Robert Plant
    a ese Robert Plant lo puedes ver por aca en Lima con Luna Llena para ver si te convence.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  16. #76
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    a ese Robert Plant lo puedes ver por aca en Lima con Luna Llena para ver si te convence.
    Wachiturro's fan detected!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  17. #77
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Ese James Hetfield una desgracia, lo que hace el programa con tal de q todos lo vean es meter cualquier cosa de cualquier genero
    Deku #1791

  18. #78
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Ese Robert Plant no esta tan mal - esta mejor en imitacion que el que imitaba a Axl Rose
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #79
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Metallica? Linkin Park? NADA QUE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

    Estos patas de verdad se la creen?
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  20. #80
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Yo espero que cuando les pongan pista de fondo, mejoren. El que sí se pasó de maleado fue el patita que quiso "imitar" a Mustaine.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MARVEL VS CAPCOM 2 EN LIMA- PERÚ......
    Por SUPER VEGETA en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2004, 07:57
  2. Hola Soy de Argentina
    Por Daem1A en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2003, 18:28
  3. El Arte de Ser Sn!per
    Por PISTON en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2003, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •