Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 221
Like Tree20Likes

Yo Soy Perú

Esta es una discusión para el tema Yo Soy Perú en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; jajaja ahora ya se por q dejaron el thread de fútbol... para mala suerte mia pude ver un par d ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    jajaja ahora ya se por q dejaron el thread de fútbol...

    para mala suerte mia pude ver un par d capitulos.. y de los q conosco de ahi.. ese caetano veloso canta igual.. y tiene hasta la misma pinta.. si se evaluar osea por ambas cosas.. debería de llevársela el...

    queria q mejorara fito paez lastima q lo sacaron tan rapido Y_Y y a charly garcia fue para meterlos en cana a esos jueces de shit pero q se puede esperar
    de un pelao teatreo una weona q solo canto cumbia o chicha toda su vida y del chichiricosoro..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #102
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    GG - deben eliminar a ese Gianmarco - para mi la final deben ir el Zambo Cavero, Robert Plant (aunque debe mejorar un poco su pronunciación de ingles), y Lucia de la Cruz.
    Es raro, el jurado completo dice que Richi es Robert Plant, tu dices que es Robert Plant y hay muchos fans en las redes sociales que dicen que es Robert Plant. Sin embargo, yo lo escucho y al toque cambio de canal. Quiza sea mi respeto a Led Zeppelin que lo tengo tantos años en el bobo o que se yo, el caso es que no veo a ningun Robert Plant y mucho menos escucho su voz.

    En cambio admiro bastante el desempeño de Lucia de la Cruz, el zambo y Janis Joplis (en ese orden segun favoritismo).

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jajaja ahora ya se por q dejaron el thread de fútbol...

    para mala suerte mia pude ver un par d capitulos.. y de los q conosco de ahi.. ese caetano veloso canta igual.. y tiene hasta la misma pinta.. si se evaluar osea por ambas cosas.. debería de llevársela el...
    queria q mejorara fito paez lastima q lo sacaron tan rapido Y_Y y a charly garcia fue para meterlos en cana a esos jueces de shit pero q se puede esperar
    de un pelao teatreo una weona q solo canto cumbia o chicha toda su vida y del chichiricosoro..
    Admito que Caetano Veloso ha mejorado bastante desde su primera presentacion patetica de Sozinho. Es mas, me agrado su presentacion de Lamento Borincano. Y bueno, espero que para su proxima presentacion se mande un Cucurrucucu, o un Vuelvo al sur, o quiza un Billy Jean. Como sea, hay mejora.

    El caso del tio Charly si que fue el bajon de Yo soy en esta tercera temporada. Con decir que a los pocos dias Fernando Armas y Ricardo Moran se mecharon verbalmente en plena votacion por las malas decisiones de Fernando y Mari Carmen. Ricardo Moran saco cara por Charly pero se olvido que el tambien tenia el poder de salvarlo y no lo hizo. GG
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  3. #103
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    La cara del pelado cuando salvaba la web a Sanz o a Gianmarco ( y ahora ultimo Roxette) es imba.

  4. #104
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jajaja ahora ya se por q dejaron el thread de fútbol...

    para mala suerte mia pude ver un par d capitulos.. y de los q conosco de ahi.. ese caetano veloso canta igual.. y tiene hasta la misma pinta.. si se evaluar osea por ambas cosas.. debería de llevársela el...
    Mira los videos de Caetano y veras que el tio hace gestos con su cara cuando canta cosa que no hace este imitador.

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Es raro, el jurado completo dice que Richi es Robert Plant, tu dices que es Robert Plant y hay muchos fans en las redes sociales que dicen que es Robert Plant. Sin embargo, yo lo escucho y al toque cambio de canal. Quiza sea mi respeto a Led Zeppelin que lo tengo tantos años en el bobo o que se yo, el caso es que no veo a ningun Robert Plant y mucho menos escucho su voz.

    En cambio admiro bastante el desempeño de Lucia de la Cruz, el zambo y Janis Joplis (en ese orden segun favoritismo).


    Admito que Caetano Veloso ha mejorado bastante desde su primera presentacion patetica de Sozinho. Es mas, me agrado su presentacion de Lamento Borincano. Y bueno, espero que para su proxima presentacion se mande un Cucurrucucu, o un Vuelvo al sur, o quiza un Billy Jean. Como sea, hay mejora.

    El caso del tio Charly si que fue el bajon de Yo soy en esta tercera temporada. Con decir que a los pocos dias Fernando Armas y Ricardo Moran se mecharon verbalmente en plena votacion por las malas decisiones de Fernando y Mari Carmen. Ricardo Moran saco cara por Charly pero se olvido que el tambien tenia el poder de salvarlo y no lo hizo. GG
    Bueno yo escucho a LZ hace 28 años y te dire que no hay dia que no escuche, Richi se paltea cuando comienza las canciones y no sale su voz pero con el transcurso de la cancion podras escuchar la voz de Plant.

    Sinceramente me gustaria escuchar Billy Jean en Caetano, ahi cambiaria bastante la espectativa de los jurados y la gente.

    Lo chevere de Yo soy es ver a Armas trollear al pelao!!!

    P.D: Las pistas son un asco - Richi debio reclamar y tocar Whole lotta love con musicos en vivo.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #105
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    si claro, reclama, le ira mejor en la competencia :D
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  6. #106
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    si claro, reclama, le ira mejor en la competencia :D
    Dunno if u r joking or just trolling.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  7. #107
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    jajajaja

    bueno man relax en 1er lugar los jueces ninguno es un critico serio de la buena música.. todos son unos tal por cuales..
    lo otro es q las pistas jamas serán buenas.. por una cosa es cantar lo de un vídeo con sus respectivas editadas.. cosa q en un concierto muy pocos los hacen igual q al video..
    entiendo lo de tu "debería reclamar" es por eso que a nadie le saldrá perfecto.. en cuanto a los tics o gestos que hace una persona.. uno ya nace haciendo ese tipo de cosas e imitarlos es casi imposible ya q no te saldrá igual jamas al original..

    y lo otro q pude percatar es que intentan cantar canciones en acústica distintas al vídeo con un tono mas suelto.. caso gianmarco que el pobre se perdía mal en los tiempos
    imagínate que ni le sale bien de los vídeos, y le ponen una mas suelta obviamente perderá malizimo...

    ahora lo q intentan hacer los 3 chiflados.. es ver a alguien parecido de voz como de facha mas eso de los tics gestos jamas oirás un pero esta igualito oh shi shi etc..
    confórmate con escuchar casi imitación en voz.. por q un doble exacto muy difícil, y bueno sobre todo acá en peru.. esta bien yuca

    sigo con q el tal veloso se la lleva el tipo tiene un ventarrón al original y de voz no esta tan mal

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #108
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Sinceramente me gustaria escuchar Billy Jean en Caetano, ahi cambiaria bastante la espectativa de los jurados y la gente.
    Puede ser su glamur o su destruccion, quien sabe. Yo veo un tema muy dificil de caracterizar tal cual lo hace Caetano Veloso.

    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  9. #109
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Puede ser su glamur o su destruccion, quien sabe. Yo veo un tema muy dificil de caracterizar tal cual lo hace Caetano Veloso.
    Nadie dijo que fuera facil - cosas dificiles te llevan mas lejos en la vida, el que no arriesga no gana!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  10. #110
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por luis180 Ver mensaje
    espero que puedan aumentar el nivel de este programa
    Por qué mejor no aumentas el nivel de tus posts? Ah verdad, los 50 posts!
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #111
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Nadie dijo que fuera facil - cosas dificiles te llevan mas lejos en la vida, el que no arriesga no gana!
    Ese floro ya se sabe. XD Dudo mucho que se arriesgue como que la esta barajando con los temas en castellano. Es mas probable que cante Cucurrucucu o Vuelvo al sur que Billy Jean.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  12. #112
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    wtf sacaron a roberto planta? gg con los programas peruanos
    Deku #1791

  13. #113
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Hoy sólo cantan los que están sentenciados.

  14. #114
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    wtf sacaron a roberto planta? gg con los programas peruanos
    Hasta ahora no entiendo este tipo de comentarios... Para mi es alguien que le sale muy bien el papel de marica.
    D0khur and aRiF like this.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  15. #115
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Hasta ahora no entiendo este tipo de comentarios... Para mi es alguien que le sale muy bien el papel de marica.
    roberto planta por lo menos canta mejor q jaime hetfield y la chillona de janis chopin
    D0khur likes this.
    Deku #1791

  16. #116
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Janis canta bien y el sambo es igualito.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #117
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    A Janis le falta la voz aguarrentosa de la original, al zambo le traiciona la apariencia de chibolo, por mas almohadas que se ponga para tener ese cuerpo del finado, pero es un trome en el escenario, emociona, caetano cantó muy bien un vestido y un amor, no era para que se fuera y roxette, desgraciadamente caemos en lo de siempre, que la gente vota por el mas popular y segun mi opinión hace rato tuvo que irse.
    James Hetfield le falta mas huevos, mas actitud, le traiciona la cara de buena gente que se maneja, ese seek and destroy estuvo muy tela, es otro que a mi modo de ver, se tiene que ir.
    Lo de Plant, canta bien, pero no es la voz del original, demasiado personaje para ser interpretado por un mortal, digo yo, solo le quedaba bien la peluca.
    Las señoras eva ayllon y Lucia de la Cruz no tiene la talla de las originales, y Segundo Rosero desde hace rato que lo quieren botar, pero es tan bueno que se mantiene alli.
    Muy cain esta temporada, creo que la mejor fue la primera y alli debió quedarse, aparte que no hubo una renovación de jurados mejores que estos. Mis candidatos, el Zambo o Julio Iglesias, pero me tinka que Janis con la anuencia del productor que ya declaro su preferencia por la cantante, llega a la final.
    I v a n ©

  18. #118
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    No se como Roxette sobrevive aún, la final creo que será, Robert Plant vs Zambo vs Janis.

  19. #119
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    No se como Roxette sobrevive aún, la final creo que será, Robert Plant vs Zambo vs Janis.
    Roxette ni si quiera tuvo que pasar el casting.

    No olvidemos que el pelado le tiene bastante cariño -con merito- a Lucia de la Cruz, por lo que creo que la final seria Lucia, Zambo y Janis.

    pd.- Alguien vio el casting de la 4ta temporada? Ese Jose Feliciano la rompe!

    Última edición por Siouxsie; 26/09/2012 a las 21:12
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  20. #120
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Yo Soy Perú

    Amy Lee:

    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MARVEL VS CAPCOM 2 EN LIMA- PERÚ......
    Por SUPER VEGETA en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2004, 07:57
  2. Hola Soy de Argentina
    Por Daem1A en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2003, 18:28
  3. El Arte de Ser Sn!per
    Por PISTON en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2003, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •