Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 343

Animusic

Esta es una discusión para el tema Animusic en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Jonnyhelluz Quisiera saber en que pagina puedo conseguir videos musicales de anime s principalmente de evangelion porque vi ...
Página: 7


  1. #121
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Videos musicales de Animes

    Cita Iniciado por Jonnyhelluz
    Quisiera saber en que pagina puedo conseguir videos musicales de anime s principalmente de evangelion porque vi uno buenaso de Rammstein que es bien chevere asi cualquier cosa que sepan respondame.
    En el Ares vi una de Rammstein bajate el ares o sino un programa p2p


  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    wenas mandenme pm para poder konversar ya ke un amigo mio esta subiendo toda la koleccion original del OST de RK y otros mas ... mandenme PM o agreguenme [email protected]

  3. #123
    Junior Member Avatar de Mazi_Kun
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno aca volviendo a alquilar en unas de las cabinas de mi casa me encuentro que aun no termine de quemar mis archivos que tenia en esta pc :roll:

    bueno y viendo que este post ahora funciona para saber cual es el materal de cada uno,

    bueno mi correo de:

    anime es: [email protected]

    y haber que les puedo pasar, y tambien ustedes a mi de igual forma, tengo muchos mp3 y videos de serie de anime

    creo que habia un chico que estaba buscando los op y ed de stree figther, bueno yo los tengo en español (copiado de la tv) y en japones U_U

    y para quien son aficionados al igual que mi en bajar animes , bueno aca tienen un miembro mas :oops:

    bueno que mas, yo ahora estoy buscando el ost de las ovas de golden boy, si es que las hay, y tambien si alguien tiene el anime urayasu esas son mis "prioridades maximas" en estos momento, asi como diria mi vecina Mizuho Kazami ¬_¬

    bueno nada mas, y espero que la gente me escriba al mail para que ver material tienen para intercambiar

    pdta: etto soy de lima peru tengo 20 años y en cuanto al distrito donde resido, bueno es variante, asi que no hay problemas si vives en chaclacayo o si vives en miralfores :arrow: :arrow: Mientras haya un anime que buscar hasta el fin del mundo !!! :arrowl: :arrowl:

    bueno eso es todo y suerte gente

    "Mazi_Kun informando para la MBS"

  4. #124
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Puxa lo q stoy buskando ahorita son las knciones d DragonBallZ :P eske nunk las e escuchado en japones, algien tienes el OST? Como c llama el grupo y la kncion dl Segundo opening d Full Metal Alchemist.

  5. #125
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    Puxa lo q stoy buskando ahorita son las knciones d DragonBallZ :P eske nunk las e escuchado en japones, algien tienes el OST? Como c llama el grupo y la kncion dl Segundo opening d Full Metal Alchemist.
    Look http://www.universomanga.com.ar/Pagina/008/musica.php
    estan en nihongo =)


  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    yeeeeeeeeeeeeeeee..

    x fin encontre este tema ( hace tiempo lo habia visto y no lo encontraba :P )

    por favor quisiera que pongan algun link de donde me pueda bajar las cancioncitas en su totalidad de Samed ( un duendecito amarillo q hace hechizos, veanlo en el canal 13 a las 11 aM )

    es q ese duendecito es mi heroeee :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


    aunque samed no es su nombre real, si alguien supiera de algun portal de informacion acerca de este dibujo le agradeceria q lo ponga ps thx byee

  7. #127
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ohhhh Samed :-? nunk e escuchado nada aserk d ec anime, es bueno?

  8. #128
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    ohhhh Samed :-? nunk e escuchado nada aserk d ec anime, es bueno?
    Es de una duende magico asi me dijieron mis primos tengo que verlo para darle visto bueno =)


  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Es sobre un duende magico ke cumple deseos... eso creo... yo lo vi hace ya como 8 años atras... ¬¬' lo daban en el 4

  10. #130
    Junior Member Avatar de Mazi_Kun
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    aca reportandome otra vez el Sargento Mazi_Kun U_U

    bueno señor Knoxville en cuanto a otro link para que te bajes archivos media de Dragon Ball en su totalidad puedes probar entrando aca a este link: www.boladedragon.com , te la recomiendo hay mp3 en vairos idiomas y formatos

    y en cuanto a lo de FMA ó Full Metal Alchemist

    puede entrar a este site: www.elmejoranime.org , bueno tiene que crearte una cuenta lo cual es muy rapido el proceso (5 minutos es el promedio) y listo de ahi puedes bajarte animes, Ost, Cover, Programas, Manuales, etc y claro si hay de FMA en la seccion "musica anime" tambien hay episodios para bajartelos,

    bueno que mas espero que te sirva y me dices que tal te valio el aviso, valee

    pdta: la forma de bajar archvios en ese site es por medio de KAMALEON2, FLASHGET, BOBDOWN, FSRAID, EMULE, BITTORENT

    bueno hay una seccion manuales si eres primerizo en eso,
    bueno ahora si listo ya tengo que salir, tengo que llevar unos reportes

    ahi regresooo

  11. #131
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    bueno man xevre x el dato d DragonBall ^^ sobre FMA yo d ahi me deskrge todos los caps :P las deskrgas directas RLZ 8)

  12. #132
    Junior Member Avatar de Mazi_Kun
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno señora Suru , habiendo dejado los reportes a donde tenia que llevarlos me quede con las ganas de responder vuestra pregunta acerca del señor Samed, y claro tienes razon ahora estan dando ese anime, (es un anime :P ) y recien esta dando hace pocas semanas en red global, antes del baron rojo o despues :-o , bueno...

    pedias links, aqui te tengo algunos uno es de algo de info con una imagen y el otro son puros datos informativos

    el anime realmente se llama: Onegai Samia Don vale es del 85 que mas, y como sabras al igual que yo era un duende amarillo que hacia deseos qu solo tenia duracion hasta que salga el sol y que le gustaban a el muy pendex mascar llantas jajaj y bueno ahroa no puedo ver la serie de nuevo por motivos de trabajo, pero si me acuerdo aun de ello

    link 1:
    http://www.public.iastate.edu/~rllew/samia-don.html

    link 2:
    http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=1427

  13. #133
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    Puxa lo q stoy buskando ahorita son las knciones d DragonBallZ :P eske nunk las e escuchado en japones, algien tienes el OST? Como c llama el grupo y la kncion dl Segundo opening d Full Metal Alchemist.
    Ready Steady Go! ? de L'arc~en~Ciel?

    ftp://gamerpro:[email protected]/Anime/FMA/Extras/FMA_OST(gamerpro.cl).rar
    OST 1 FMA


  14. #134
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Alguien tiene el OST de Macross Zero ???? :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl:


  15. #135
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    thnx miyagui t pasaste ^^

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Ready Steady Go! ? de L'arc~en~Ciel?

    ftp://gamerpro:[email protected]/Anime/FMA/Extras/FMA_OST(gamerpro.cl).rar
    OST 1 FMA[/quote]

    sorry pero hoy viernes a las 12.45 pm no funka ... :cry: :cry:

  17. #137
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    bueno el mejor opening q e visto en mi vida a sido el 4rto d Full Metal Alchemist!!! el video es increible y la kncion tb, convinan d la PTM!! la parte d la mecha cuando Edward c tira d la ktarata y se pelea contra Lust y despues Alphonse sale debajo dl agua para ayudar a Edward y salen todos los Homunculos y sale Roy con Amstrong puxa simplemtente ec Opening si q lo hace!!!!

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    a mi me afanan mucho mas melissa (1er opening) y Undo (3ero) Rewrite es bravo y todo pero si kieres escuchar Asian Kung Fu Generation mas brava es Haruka kanata (2do opening de naruto)

  19. #139
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    4to. anillo del Infierno
    Mensajes
    4

    Predeterminado Opening

    Apoyo que uno de los mejores Opening que he visto es el "do de DBZ por L'arc~en~Ciel 8) y otro mucho mejor que tambien hiso este grupo es el 1er Open. del Gran Sensey Onisuca :evil: en GTO :D si desean otro dia les envio todo un disco que tengo de este grupo. Solo denme tiempo de buscarlo :oops:
    MAC_JF

  20. #140
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    claro ps Haruka kanata tb es d la ptm^^ d L'arc~en~Ciel tb es bien xvre "Ready Steady Go!" aunke mas me gusta "Kill me"

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •