Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Arturo "Zambo" Cavero se nos fue

Esta es una discusión para el tema Arturo "Zambo" Cavero se nos fue en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Todo un icono de la musica criolla peruana, por eso Alan decreto un dia de duelo nacional....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Arturo "Zambo" Cavero se nos fue

    Todo un icono de la musica criolla peruana, por eso Alan decreto un dia de duelo nacional.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  2. #22
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Arturo "Zambo" Cavero se nos fue

    Por mas ke ahora en los homenajes muchos cantantes se ponen a cantar "Y se llama Peru" ninguno, pero ninguno de lejos se acerca siquiera al sentimiento ke ponia al momento de cantar, se nos fue un grande en todo el sentido de la palabra, bien merecido el duelo nacional
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  3. #23
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Arturo "Zambo" Cavero se nos fue

    Te sigo, porque en la ruta donde vas yo voy contigo ( 8 ) Grande zambito :( tantas canciones con la que me has hecho suspirar.. Tu sombra no será sombra, será luz en mi destino ( 8 )..
    zepH~ <3 S.O.A.D

  4. #24
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Arturo "Zambo" Cavero se nos fue

    Descanza en paz MAESTRO DE MAESTROS!
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  5. #25
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Arturo "Zambo" Cavero se nos fue

    el negrito se nos fue T_T ... una pena q un grande se nos fuera.. :(
    º.º

  6. #26
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Arturo "Zambo" Cavero se nos fue

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Una pena, en verdad me dió bastante pena, era el cantautor que más me gustaba de la música criolla, por su voz y por sus letras.
    De hecho las mejores y mas famosas interpretaciones del Zambo (con mayusculas) fueron compuestas por el Gran Polo Campos. Y sin la guitarra del Re-Gran Avilés, definitivamente no sería el icono nacional que hoy es.

    Ese si es el verdadero Duo de la Victoria.

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Bueno eso deja mucho que pensar, como alguien que no se quiso a si mismo, puede querer a alguien mas (AMO A MI PERU) .
    En parte tienes razón. Pero tu sabes, el amor al Perú es de otra indole del amor propio, quizas dificl de asociar ambos.

    Lo indudable es lo posicionado que está como icono popular (Señor de los Milagros, Alianza Lima -club "de pueblo", y su mítico "Contigo Perú"). Eso va más alla de su genialidad interpretativa. Y eso le merece su lugar para la posteridad.

    P.D. Aunque como dice Hildebrandt, curioso que otras muertes de artistas "no populares", pero productivamente mucho mas significativas (como Washington Delgado, por decir uno) hayan merecido no más de unas lineas en policiales. Condoricosas.:cheesy:
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  7. #27
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Arturo "Zambo" Cavero se nos fue

    El zambo cavero le ponia un sentimiento unico a las canciones que interpretaba. Una pena lo de su excesivo sobrepeso, ademas de excelente cantante era una muy buena persona, me consta, tengo una anecdota que siempre recordaré.

    Q.E.P.D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. nos e que paso??
    Por YiYo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/06/2004, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •