Resultados 1 al 4 de 4

ayudame,por favor

Esta es una discusión para el tema ayudame,por favor en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; ¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado ayudame,por favor

    ¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo hacer que sea popular. Como Internet es el sistema más rentable y eficaz para promocionar productos musicales, quiero registrarse en algún sitio web. He encontrado algo asi como artistecard.com y reverbnation. Si alquien sabe algunos otros sitios web, por favor ayudame.

  2. #2
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: ayudame,por favor

    youtube.com
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ayudame,por favor

    Youtube, crea un canal con el nombre del grupo, un logo... y a subir contenido... si solo tienen pistas y no videos, les recomiendo que graben un footage (un video medio random con algo relacionado a su musica)... o colocar una foto del logo con el grupo en ella (no transiciones de imagenes o cosas amixers)... o una especie de portada de un album.

    Si tienen amigos en alguna carrera de produccion, seguro los podran ayudar... por lo menos conozco muchas personas que estudian eso y sin costo alguno te ayudan a hacer videos, etc... claro que los creditos son completos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: ayudame,por favor

    claro el youtube. hay que tener un poco de suerte y dar la pegada. Pero eso si, suban productos de calidad y no tocadas grabadas con un celular porque ahi la gente le dara dislikes a los bestia. Si tocan covers a menos que esten convencidos que el cantante canta igualito al real mismo yo soy, subanlo, porque si el cantante es una mala copia y se nota que trata de parecerse para quedar mas cool entonces la gente reacciona con dislikes. en todo caso que el cantante cree su propio estilo aun asi cante covers.
    una vez con su canal de youtube cada uno hace su labor en su face, promoviendo que tus amigos lo vean y a su vez lo pongan su muro.

    suerte :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Temas similares

  1. hola dueño de este foro, ayudame por favor
    Por luisfer412 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2005, 23:25
  2. Gran devil ayudame por favor y todo los que puedan :D
    Por cannibal en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2004, 19:21
  3. Una Ayudita por favor
    Por artha5 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2004, 06:58
  4. necesito ayuda rapido por favor creo que me estan hackeando
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/11/2003, 11:07
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •