Resultados 1 al 7 de 7

From the Basement..

Esta es una discusión para el tema From the Basement.. en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; "Un tipo de programa musical / trabajo de amor producido por un pequeño grupo de dedicados individuos. Todo lo grabamos ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado From the Basement..



    "Un tipo de programa musical / trabajo de amor producido por un pequeño grupo de dedicados individuos.
    Todo lo grabamos en video HD y el sonido es producido por mi.
    El enfasis total del programa es acerca de hacer amigables a los artistas y hacerlos sentirse comodos tanto como sea posible para que asi den una gran interpretacion sin la usual agonia de los anuncios de TV o reclames con los que todos parecen querer hacer algo pero no los disfrutan.

    El mundo de la TV es un entorno muy hostil para que los musicos promedio caminen en el y desnuden su alma. Tampoco hace daño que la gente que filmemos sean nuestros amigos o gente con la que hemos trabajo antes, asi pues confian en nosotros y saben que nosotros entendemos que es grabar musica como tambien el hacer buena television.

    Todo eso pienso que se añade a algo unico y especial que no creo que suceda en cualquier otro lugar del circuito musical comercial de la television o online.
    Mi propia meta personal es que en el futuro alguna de estas presentaciones puedan ser vistas como la mas verdadera muestra de la representacion del trabajo de un artista, capturada en una manera que deja a sus talentos hablar sin la interferencia de un presentador o una audiencia. Eso es lo que siento cuando veo a Talking Heads o a Bill Withers en el programa Old Grey Whistle Test, que ellos definitamente estan tocando para mi, no alguien mas en la habitacion. Si pudieramos tan solo acercanos a ese tipo de franqueza y calidad entonces creo que todo el proyecto habra sido un exito."

    Nigel Godrich (Director)



    Si alguna vez soñaste con una realidad alterna en la que ellos te cantaran a ti..
    solo a ti..
    o si creiste que tu corazon solo podria ser privilegiado con una presentacion en vivo comun y corriente pero inolvidable, que solo es una experiencia si te comunicas a ti mismo y de eso nace el momento inolvidable que significa, compartirlo, con el, con ellos, el artista, el musico, el loco, quien sea por quien siempre diste todo pero a quien en aquel instante eterno no sabes que decirle, o que sentir

    en fin,
    les presento algo semejante a aquellas unicas experiencias.
    un programa independiente de television que se transmite por cable y por internet

    "From the basement"


    Los musicos en un estudio de grabacion, como son, con su propia forma de ser, tocando para ti y como ellos quieren, sacandose todo de adentro, y en la television. ¿Imposible?
    Un proyecto realmente de soñadores. En epocas como estas donde nadie apuesta en algo si no se vende.
    Y lo que es mas importante sobre cualquier critica, te presenta a alguien como es

    Edicion? no, musica, en vivo, para ti y sin audiencia.
    Improvisacion, hermosa y asesina improvisacion.

    Solo las camaras y ellos, sin presentador y sin comerciales ya que es un programa con una increible independencia.

    ¿Como conoci esta propuesta? Por cable, cambiando canales me encontre a Radiohead y vole y cai.
    Su presentacion incluia todas composiciones nuevas, del por entonces su nuevo disco, "In Rainbows", asi que ya se imaginan, o bueno, creo que con ellos no, ya que son de esos interpretes que se pierden para encontrarse como pocos he conocido.


    ¿Quienes han tocado?

    Architecture in Helsinki



    Autolux



    Band of horses



    Gnarls Barkley



    Beck



    Andre Bird



    Terry Callier



    Jarvis Cocker



    CSS



    Eels



    Envelopes



    Fleet Foxes



    Free Blood



    The Fall



    Jose Gonzales



    Albert Hammond Jr.



    Neil Hannon



    PJ Harvey



    Iggy And The Stooges



    The Kills



    Jamie Lidell



    Laura Marling



    Mercury Rev



    My Morning Jacket



    Operator Please



    The Raconteurs



    Radiohead



    Damien Rice



    Seasick Steve



    The Shins



    The Shortwave Set



    Sonic Youth



    Sparks



    Super Furry Animals



    White Denim



    The White Stripes



    Thom Yorke




    Web Oficial: www.fromthebasement.tv

    ¿Que les parece? Infinidad de puertas se abren con una propuesta asi en internet, que no sera nueva pero si inteligente esta vez, no me imagino que seria si es que se extendiera a mas paises (ya grabaron en Estados Unidos). La interactividad y falicidad de transmitir online es realmente grande, pero en si lo digo por la calidad de lo que hacen.

    Para que vean online los programas antiguos y nuevos, y se enteren de la programacion ahi esta la web.
    El 22 de junio en vivo online se presentara "The Death Weather"!
    Última edición por o0o; 14/06/2009 a las 21:26
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: From the Basement..

    Vi el de Radiohead en el canal ISAT, aunque lo presentan como Basement Sessions. Me gusto bastante, aun mas a mi hermano que es un gran fan de RH xD

  3. #3
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: From the Basement..

    Cita Iniciado por Hellfish Ver mensaje
    Vi el de Radiohead en el canal ISAT, aunque lo presentan como Basement Sessions. Me gusto bastante, aun mas a mi hermano que es un gran fan de RH xD
    Si, aunque esta es una plataforma tambien para todos esos seres invisibles, incontables, que no encajan en la radio.

    no se lo pierdan



    www.ftblive.com
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: From the Basement..

    si no sales un sabado por la noche, prende tu deco de telefonica a las 12 de la noche en isat. todos los sabados lo pasan a esa hora fijo

  5. #5
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: From the Basement..

    me encanta este programa, y mas si se ha tenido la experiencia de hacer musica y crecido dentro de una sala de ensayo, ayer justo vi unos session's muy buenos
    twitter: @peloudias

  6. #6
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: From the Basement..

    Los mas memorables para mi son los de Radiohead- que se mando con casi todo el inrainbows- Sonic Youth, Pj Harvey y por ahi el de Beck. Un poco yuca seguirlo por television por el horario, pero para eso esta la net.

    5 estrellas, altamente recomendado... para los que gustan de la buena música.

    Buen aporte.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  7. #7
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: From the Basement..

    Este es uno de los mejores programas que dan en el cable. Radiohead lo maximo como siempre, el de Thom Yorke tambien estuvo genial, tan buena musica solo con un piano y su voz.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •