Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 107

Canciones que se parecen :D

Esta es una discusión para el tema Canciones que se parecen :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Hk La canción del inicio de la segunda temporada de Pataclaún con The Witch Doctor. BIEN descarado Pelo ...
Página: 4


  1. #61
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La canción del inicio de la segunda temporada de Pataclaún con The Witch Doctor.

    BIEN descarado Pelo Madueño.

    http://www.youtube.com/watch?v=0R3-yURl8tk
    OMG ! no hay discusion k tal copia >_>!

  2. #62
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    nu la cancion se llama rap soda y bohemia y muy al estilo de molotov especialmente del gringo tiene algunas partes en ingles y otras muchas en ingles.
    Aparte una ves escuche la introduccion en un lugar muy elegante y yo decia no puede ser de molotov no puede ser de mototov y cuando pasa la introduccion el cantante estaba que la cantaba toda en ingles asi q no era molotov :cry: :lol:

    bye saludos
    Perdonalo Dios.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Ay canciones que son descaradasas como esas de panda entre otros grupos... pero a la verdad muchos buenos vocalistas(compositores en su mayoría) siempre buscan lel estílo de vocalización de su ídolo hasta encontrar el suyo propio y eso a veces pareciera q fuera igual una canción, pero solo algunas partes por ejemplo el comienzo del Destruction perventer de Sonata Arctica es recontra parecido al de Black Diamond de Stratovarius, pero solo eso...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  4. #64
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    La linda Shakira...tan "excelente" artista (por favor, notese la sorna)...se hizo famosa A NIVEL MUNDIAl por su primer disko en ingles.

    Y la verdad a kien no le gustan los temas de Shakira de discos de antaño..Pies descalzos, Donde estan los ladrones...eetc.

    Mi voz se alza para decir ke el estilo de esos diskos de antaño de esta muchachita es copia y calco del estilo de la canadiense Alanis Morissette, desde los cambios de voz hasta los rasgueos de guitarra. Canciones parecidas? kitenle la armonika a las canciones de Shakira :x
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #65
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Bueno hago mi aporte, el coro de la canción "Little Sister" de Queens of the Stone Age tiene la misma tonada que "The Revolutionary Spirit" de The Wild Swans, vil copia diría yo :x.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  6. #66
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Cita Iniciado por McR]PuNkSTr1k3r Ver mensaje
    Me gusta el tema de pasada me entero cosas q no c de algunos grupos :lol:

    Bueno la rolas de 6 voltios la amyoria se parece a los de del grupo NoFX y algunas ya son iguales :S ( si se puede decir cover ) bueno y eso de panda y McR todavia no creo q seas plagios bueno uno no solo puede pensar eso al momento de crear una ROLA pero existe el riesgo de q si ste plagiado .

    Salu2
    Bueno en realidad hay varias de 6 voltios q son covers entienden? covers como es el caso de "la linea mas larga - 6 voltios" es cover y ellos en su cd lo dicen cover de la cancion "the longest line - Nofx".

    Bueno tambien hay casos en los q hacen covers y ni sikieran nunca nombran q son covers osea lo toman como q si fueran de ellos, cuando en realidad lo sacaron de alguna cancion desconocida para muchos y la traducen y el resultado sale una cancion q diske es de tal o cual grupo, como es el caso de "Tragokorto - Nunca regresara" es la misma cancion de "The Ataris - I won´t spend another night Alone", es igualita no le cambiaron nada, y e visto en videos de youtube donde aparese tragokorto cantando esa cancion y nisikiera hacen un preambulo diciendo q es cover ummmm

    P.D: La culebritica se parese a la cancion, del za za za del grupo climax, se acuerda?? jaa nomas digo....

  7. #67
    Senior Member Avatar de s!ç
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    San lucho
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    bueno yo creo que 1979 de The Smashing Pumpkins y la cancion Inmortales de Cementerio Club se parecen pero solo en el riff.......
    ........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
    www.alternotv.com
    postproductor


  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    todas las panda son un plaje askeroso

    daft punk, sus backtracks son canciones antiguas pero puestas con un beat electronico, no es plaje pero si un dato curioso.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    todas las panda son un plaje askeroso

    daft punk, sus backtracks son canciones antiguas pero puestas con un beat electronico, no es plaje pero si un dato curioso.
    Esta en los correcto algunos de los samples usados para daft punk en sus canciones son de canciones de la decada de los 80 y 70 no esun secreto para nadie, como tu lo mencionaste no es un plagio por que DF pago las regalias necesarias para poder ser utilizadas :cheesy:

  10. #70
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    aG! viendo esa comparacion y la prueba total de que "Panda" se copia las canciones... me da mas asco que antes.....
    PD: tmpoco me gusta MCR

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Helloween > Power Metal (actual)

    Con sus excepciones claro. Pero rip offean con roche.
    fontana gaskera

  12. #72
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    tal vez ya lo sepan pero leí hace buen tiempo que NOel gallagher, cerebro de Oasis, iba a demandar a green day por copiarse el riff de Wonderwall en --> the boulevard of broken dreams.. creo que así se llama. chekeen -->

    http://www.youtube.com/watch?v=0RCsledgOU4

  13. #73
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D



    Todas las q escucho últimamente de estos son igualitas...

    2 besos

  14. #74
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Eeeecole.
    Mana siempre suena a.... mas Mana. La única (y con diferencia) canción distinta a ellos mismos es Corazón Espinado.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #75
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Eeeecole.
    Mana siempre suena a.... mas Mana. La única (y con diferencia) canción distinta a ellos mismos es Corazón Espinado.
    Y para no salir del hilo:

    Peruvian Skies de Dream Theater tiene una parteciiiita al final que suena a Enter Sandman de Metallica.
    Hasta ahora no entiendo xq los chicos de DT son fanaticos de ESOS.

    edit: por la p*** m**** clickee citar ><
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #76
    Senior Member Avatar de blinside'ckz.
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Una cancion de este grupo asqueroso llamado Kudai, es parecida a una de Within temptation...
    C a l o ss;*

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Y para no salir del hilo:

    Peruvian Skies de Dream Theater tiene una parteciiiita al final que suena a Enter Sandman de Metallica.
    Hasta ahora no entiendo xq los chicos de DT son fanaticos de ESOS.

    edit: por la p*** m**** clickee citar ><
    ouch T_T... chocaste con mis sentimientos... metallica no sera lo mejor del mundo y demostraron k se vendieron y blah blah blah... tmr... pero aun hay gente k vuelve a sus primeros discos T_T... y k les gusta demasiado :(

    bueno, y hasta donde se esa canción peruvian skies es como una especie de tributo no solo a metallica

  18. #78
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Cuando escuche "Starlight" de Muse me acorde que tiene un parecido a "When you were young" de The Killers.

  19. #79
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Creo q entre black holes and revelations y Sam's town es q en realidad surgen algunas similitudes, es q tamb el estilo, en general, es semejante - a pesar de q yo me quedo con killers y "hot fuss" sin titubear porq de muse conozco muy poco; a decir verdad, ambas bandas son buenas, creo q se distinguen un poco entre todas las q salieron a partir del 04' y q no valieron mucho la pena...

    Nota: No sé aún bien porque pero me he pegado harto con starlight, hasta de rintone la tengo.

    2 besos!

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Canciones que se parecen :D

    Libido: Ojos De Ángel Y U2: Sunday Bloody Sunday.
    Oasis: Lyla Y Rolling Stones: Street Fighting Man.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RECOMIENDA CANCIONES
    Por RAMBO en el foro Música
    Respuestas: 1672
    Último mensaje: 12/12/2014, 11:10
  2. notas de canciones!!!
    Por ssniperwolft en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/12/2006, 15:55
  3. Quitar Voces a canciones
    Por FP^Ryu en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2006, 23:02
  4. Software para modificar canciones mp3 o midi
    Por DukeCocoman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2005, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •