Resultados 1 al 4 de 4

Canto

Esta es una discusión para el tema Canto en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Que nuevas, XD quería crear este topic, ya que estoy interesandome demasiado en el canto, me defiendo cantando un poco ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Canto

    Que nuevas, XD quería crear este topic, ya que estoy interesandome demasiado en el canto, me defiendo cantando un poco de baladas y demás ^^, pero quería que compartan algunos trucos, tecnicas y maneras de como cuidar su voz... porque recuerdo que antes podía hacer falsetes, pero ahora creo que he descuidado mi garganta y no me sale nah, alguien sabe como poder volver a "recuperar" mi voz, o si es que puedo volver a recuperarla? ^^ :oops:
    Última edición por Mickymax; 31/07/2009 a las 19:38

  2. #2
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Canto

    Gargaras con alguna especie de líquido? :roll:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #3
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Canto

    Tomate la clara del huevo batida con miel me parece, tambien hay otro que es tomar miel con un poco de limon y por ultimo tomar agua no fria ni caliente y con una gota de limon tambien pero lo mas recomendable es no exponer tu garganta al frio U_U
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  4. #4
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Canto

    Miel Con limon ya esta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •