Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 144

CONCIERTOS

Esta es una discusión para el tema CONCIERTOS en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por haositO' alguien sabe cuando llega Panda a peru ?? me han pasado el dato q viene en este ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haositO' Ver mensaje
    alguien sabe cuando llega Panda a peru ?? me han pasado el dato q viene en este mes o en abril pero quisiera saber la fecha exactar y el lugar para ir Juntando para las entradas :D
    jaja broder, un consejo no juntes nada, sigue escuchando a panda en sus canciones grabadas nomas, porque si los escuchas en vivo, nunca mas vas a querer escucharlos ;), consejo de broer =).

  2. #62
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk* Ver mensaje
    jaja broder, un consejo no juntes nada, sigue escuchando a panda en sus canciones grabadas nomas, porque si los escuchas en vivo, nunca mas vas a querer escucharlos ;), consejo de broer =).
    aGree :arrowu:

    Panda no canta solo usa playback como Floricienta... asi que haositO te recomiendo que no vallas a ese concierto que ademas me han dicho que la preferencial esta alGo de $50 ... haci que aparte de que vas a malGastar tu dinero y no vas a escuchar alGo bueno .... te recomiendo que busques otros Grupos que si te pueden brindar un buen concierto de calidad....;)

    Salu2

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Talking Rock Sin Fronteras



    Como estan, BATERIA SERIA PRODUCCIONES los invita al ROCK SIN FRONTERAS el 31 de marzo. Esperamos contar con su participacion. Habran muchas sorpresas!, a las personas que lleguen temprano se les regalara un polo del evento y una banda para la muñeca que simboliza la lucha en contra de la pobreza, ademas habran sorteos de vales de tatuajes, pasajes aereos a cualquier punto del pais y una guitarra ESP, tambien habra una feria donde se hara una clinica musical acargo de audionet, se vendera ropa y accesorios ska, punk, emo, ect, venta de discos a cargo de mundano records, union discos, fair records y clandestino records. Y por si fuera poco las bandas nuevas regalaran discos como parte de su difusion. estan cordialmente invitados, saludos bateria seria producciones

  4. #64
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Alguien tiene alguna info sobre el concierto de Pastori?

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Angry

    Genteeeeeeee les tengo una calientita solo para uds nomas ah!, el 13 de abril viene el otro yo yeaaaaaaaaaaah, soy feliz =´)

  6. #66
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk* Ver mensaje
    Genteeeeeeee les tengo una calientita solo para uds nomas ah!, el 13 de abril viene el otro yo yeaaaaaaaaaaah, soy feliz =´)
    :O EOY de nuevo por lima sera motivo para ir
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    lo mas provable es que viaje a lima para ver al otro yo ,gracias por la primicia XD

  8. #68
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    ya que este concierto ya paso lo comento: simplemente el mejor concierto al que he ido en mis cortos 20 años de edad, roger waters se robo el espectaculo, un despliegue de luces, sonido y atmosfera perfecta del publico para tan magno evento

    10/10 en mi opinion cuando salio el chancho durante sheeps casi me mojo, todo el dark side estuvo perfecto y las luces y espectaculo fueron de calidad inmejorable, una lastima para los que se lo perdieron.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #69
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado



    Lo de Roger Waters si que fue impresionante, impactante, emocionante, apoteósico, la verdad es que faltan adjetivos para el mejor concierto que se ha visto en el Perú. La verdad es que ya se sentó un precedente en nuestro país y será difícil que algún otro espectáculo que se realize luego, supere en calidad de música y efectos al que vimos los afortunados que asistimos el Lunes a la Explanada del Monumental. Tenían que estar ahí para sentir la majestuosidad del sonido cuadrafónico que llenaba el recinto, sentir retumbar el cuerpo con el ventarrón de aire en la canción de apertura "In the Flesh", sentirse en el espacio con "Shine on you Crazy Diamond" mientras la pantalla pasaba imágenes de Syd Barret, ver las gigantescas llamaradas que salían detrás de las gigantes pantallas laterales mientras sentías el calor en tu rostro (esto es en serio) y decías WTF?, además como no de observar al tremendo chancho "Algie" recorrer el recinto hasta perderse en el cielo limeño con los acordes de "Sheep".

    Luego del receso de 15 minutos donde la gente no salía de su asombro, llegó la ejecución completa del mítico disco "Dark side of the moon", aquí si ya la gente se quemó,"Breathe", "Time","On the Run","The great gig in the Sky" y "Us and Them" nunca habían sonado mejor, para cerrar con broche de oro
    con "Brain Damage" y "Eclipse" mientras una grúa gigantesca sostenía un monumental prisma que giraba y bañaba con su luz a la multitud que seguía sin poderlo creer.

    Para cerrar vinieron las canciones mas conocidas de "The Wall", donde no podía faltar "Another Brick in The Wall part2", uno de los puntos mas fuertes de la noche, le siguieron "Vera" y "Bring the Boys back home" donde Roger se entrego por completo, realmente admirable este punto, uno se olvidaba que este tío ya paso los 60 porque lo potente de su voz y su expresión facial te indicaban que realmente estaba emocionado y dando todo de sí. La cereza que corono el pastel fue ese himno monumental llamado "Comfortably Numb", personalmente la canción que mas esperaba, donde los solos de guitarra de Snowy white y Dave Kilminster (no serán David Gilmour pero realmente son alucinantes) dejo al público extasiado.

    Cabe destacar la actuación del público asistente, si bien no se lleno en totalidad el recinto (se habla de entre 14 y 15 mil personas), se entregaron totalmente coreando a viva voz (me incluyo) casi todas las canciones y de pie en las casi 3 horas del concierto, las sillas estaban demás en esta ocasión. Todo esto fue retribuido por Waters que reconoció esto en una parte del concierto brindándonos una actuación memorable.

    Disculpen si parezco exagerado o lo extenso de mi comentario, pero es que de veras fue impresionante y toda persona que fue al concierto sabe de lo que hablo. Ojála que sea el comienzo de la llegada de artistas de calidad a nuestro país para seguir disfrutando de espectáculos de primera calidad igual que el resto del mundo.

    Aquí algunos videos de los que seguramente empezaran a subir más en estos días a Youtube.

    [youtube="http://www.youtube.com/watch?v=atlktYMesH4"]In The Flesh[/youtube]

    [youtube="http://www.youtube.com/watch?v=URMuCG9P6k0"]Comfortably Numb[/youtube]

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xS07OCVWrNo]Resumen del concierto en Alta Calidad[/youtube]
    Última edición por Goliath; 24/03/2007 a las 01:51
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  10. #70
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    wow .....de lejos estuvo buenazo
    I am back!!!

  11. #71
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ¬¬ ! q envidia no haber podido iR..!
    Sera desfoge en "ROCK EN EL PARKE VIII" a Pogear noma T_T!

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    Siberia
    Mensajes
    42

    Cool

    Después de tanto tiempo!!!!!!!!!!!

    LUCYBELL EN LIMA !!
    Tour "Comiendo Fuego"

    Jueves 29 de Marzo
    10 p.m.
    Discoteca Vocé
    Av. Petit Thouars 2161 - Lince
    Pre Venta: 65 soles (General) – 80 soles (VIP)
    En ZETA BOOK STORE (Comandante Espinar, Larcomar, Jockey Plaza, Megaplaza y Plaza San Miguel) y en TRANCE RECORDS (Galerías Brasil)
    bZz.DsouL @ PUCP

  13. #73
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    al de lucybell ire por mi enamorada , a ella le encanta =) .
    gracias por esa informacion =) VIP de hecho

  14. #74
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    ^^ cuando vino kreator con destruction y dismenber^^ dios era un sueño hecho realidad !!!!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    A los qe les guzta el heavy metal o ROCK en general, este Sabadooo TREMOLO


  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado


    Oh si!, eoY <3!, Quien se apunta? ;D.

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado


  18. #78
    Member Avatar de aideN.^
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    waa 13 y 14 d abril !!! los dos conciertos tan wenos ksm :P

  19. #79
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    El Made in ROck! va taR anal! :evil:

    diazepunk/ Mi numero Perfekto <3!
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  20. #80
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Faltaría Nevay en Made in Rock :)
    Ahí estare

    :arrowd: no me interesa.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •