Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Conociendo a los Mejores MUSICOS

Esta es una discusión para el tema Conociendo a los Mejores MUSICOS en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno....Abro este espacio porque, a todos los ke gustamos y saboreamos (y hasta a veces producimos) musika, en mas de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Bueno....Abro este espacio porque, a todos los ke gustamos y saboreamos (y hasta a veces producimos) musika, en mas de una ocasion un solo de guitarra, un maestro del bajo o el tecladista de tu banda favorita ha opacado el mismo tema o a la misma banda. o kizas los registros histrionicos de ESE vocalista los consideres inigualables.

    Este espacio es para conocer a los mejores MUSICOS de cada genero, los que con su arte hayan logrado renombre, fama, o ESO que te haya llevado a considerarlo un Maestro.

    Bueno...sin mas, solo espero que los personajes que fuesemos a mencionar sean, sino los mejores, eximios en su arte. Cualkier alcance sobre la trayectoria, datos del artista, bacan. Todo sea para compartir sobre ese Maestro al ke admiramos. Todo genero es bienvenido.

    Ojo. Hablamos de Personajes, no de Orquestas o Bandas.
    AH...tratra de hacer lo mas argumentada su propuesta. Todos queremos conocer, pero hagamoslo a la altura eh

    .......

    Empiezo con lo que mas domino...musica latina.

    -Percusion. Conga. Ray Barreto



    Excelso congalero Porto-NOrteamericano desaparecido, pertenecio a la famosisima Fania Allstars. Barreto tambien formo proyectos personales, y participo con varios artistas propios de la escena salsera mundial como Ruben Blades, HEctor Lavoe,etc.

    Considerado un genio en la percusion, notese la pulcridad de su ritmo y su clave. Provecho.

    -Musica Vernacular. Guitarra Peruana. Raul Garcia Zarate.



    Para mi, la mejor guitarra andina oficial que se haya posado sobre nuestro suelo el siglo XX. Este Señor Maestro, ayacuchano de origen, domina el arte de la guitarra andina en su totalidad, no solo al estilo Ayacuchano, sino al Ancashino, Apurimeño, HUancaino. La pasion y la destreza que destila al deleitarnos con sus cuerdas lo hacen mi musico preferido.

    -Salsa. Teclados. Papo Luca.

    [YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=lQXL-D1BlzI [/YOUTUBE]

    Otro de los genios salidos de las canteras de la Fania. La verdad, ahora soy fanatico de la SOnora Ponceña (su orkesta actual desde masd e 30 años) gracias a este señor. Es una pena que algunos registros que tengo en MP3 y en Discos no pueda colgarlos por esta via, pero confio que la fama mundial de este Maestro hable por si sola.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Los mejores bateristas de la historia

    Buddy Rich (Video de 1964)



    Gene Krupa (Video de 1937)



    Este "vs" fue histórico. Un ya viejo Krupa (moriría unos años después), pasándole la posta a Buddy Rich ... probablemente el más talentoso de todos los tiempos (Video de 1966). Ya habían tocado antes, desde los 50s, pero Krupa ya no era el de antes (y lo sabía). Noten la velocidad de Rich ... INCREÍBLE



    Listo

    Si bien Bonham, Peart, Portnoy y muchos otros son BUENOS, muy TALENTOSOS y reconocidos ... pues este dúo que acabo de presentar, son los PADRES de la batería.

    Miren la simpleza de las baterías antiguas ... y como fue creciendo todo, gracias a estos 2 MOUNSTROS de la historia de la música. Con sólo decirles que Gene Krupa inventó el pedal del bombo hahahahaha

    Como dije, Bonham, Peart, Portnoy y algunos pocos más, podrán ser considerados los mejores bateristas DE ROCK de sus épocas, pero los mejores bateristas de TODOS los TIEMPOS y de TODOS los GÉNEROS, probablemente sean estos 2.

    Alguna ve, le preguntaron a otra LEYENDA de la batería, el gran JOE MORELLO ... "Éste (refiriéndose a Neil Peart) es el nuevo Buddy Rich" ... a lo que respondió "Simplemente no hay comparación"

    Saludos y disfruten los videos
    Última edición por Pirotecnico_returns; 12/02/2008 a las 21:06

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Recuerdo que hubo un concierto en la UNI donde se presentaron Raúl García y Manuelcha Prado, ?Alguien sabe donde puedo conseguir el video o algo por el estilo? Estoy más que seguro que alguien debe haberlo grabado, por favor, ese día lamentablemente me encontraba de viaje y no pude asistir.
    Última edición por Hk; 12/02/2008 a las 21:34
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Plop! Si consideramos que varios músicos son mejores por ser primeros, entonces el mejor baterista de toda la historia sería un cavernícola que golpea rocas con una rama porque inventó la percusión.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    diria que Steve Selway de Radiohead, lo digo por la canciones

    Idioteque
    http://youtube.com/watch?v=jJ9KYriPbU4
    *Los diferentes tiempos en que toca con cada una de sus extremidades

    High & Dry
    http://youtube.com/watch?v=NCPDiEz-GcE
    *Creó una base
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    Plop! Si consideramos que varios músicos son mejores por ser primeros, entonces el mejor baterista de toda la historia sería un cavernícola que golpea rocas con una rama porque inventó la percusión.
    No, para nada. Ojo, ellos no fueron los inventores, simplemente son probablemente los más influyentes en la historia. Muchos GRANDES bateristas cuentan que su máxima inspiración fue Gene Krupa. Y ni que decir de Buddy Rich, tiene tantas tocadas en su honor ... Ojo, que no he dicho que son los mejores (incluso previo a la editada), sino, LOS MAS GRANDES ...

    Por ejemplo, quién crees que es considerado el más grande guitarrista de todos los tiempos ??? Pues, Jimi Hendrix. Su influencia, su estilo y la fusión que hizo de taaantos ritmos, lo hicieron merecedor de este estilo. ¿Quién es (o fue) el mejor? Pues hay muchos, Steve Vai, Jimmy Page, Jeff Beck, Stevie Ray Vaughn, etc etc etc. Esto es algo muy subjetivo. ¿Pero quién fue el más grande, el más influyente? La GRAN mayoría nombra a Hendrix ...

    Para seguir con el tema ...

    Robert Johnson

    La máxima leyenda de la guitarra ...

    En su tiempo, nadie le hizo caso. Fue TAL su adelanto a su época, que cuando lo escucharon en los 60s, creían que estaba vivo. Y murió en 1938. Sólo pudieron grabarle 29 canciones, y sólo tienen 2 fotos de él. Increíble.



    Saludos

  7. #7
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Led Zeppelin - Jimmy Page



    Jimmy Page es uno de los grandes guitarristas que ah escuchado la tierra.
    si pocos saben de el y no saben de las cosas que hizo con la guitarra pues les aconsejo que se bajen y escuchen sus canciones.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Sinceramente a Page lo han inflado un montón, es menos bueno de lo que hacen creer. Es muy desprolijo y a veces toca desafinado. No es la gran cosa.

  9. #9
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    :arrowu: :cry: Como pudiste decir eso, tengo sus videos y en verdad este tío no toca mal, por favor muéstrame uno donde pueda ver los errores que tiene. Admiro a Jimmy no solo por su música sino por muchas cosas más, pero en fin es un gran músico.

  10. #10
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Los mejores caen jóvenes. Con uds. Jason Becker.

    http://es.youtube.com/watch?v=hd-7nn782jE

    Aqui la info:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Jason_Becker
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #11
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Encontre algo de buen bass
    [YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=TVl39LBZGMw [/YOUTUBE]
    John Entwistle - The Who.

    Sobre bajo...creo ke cada artista se caracteriza segun el genero, pues existen buenos bajistas en el rock, en el metal,en el jazz..hasta en la salsa.

    Kizas no sea el mejor, pero es innegableke este patita es excelente.
    [YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=VRsJlAJvOSM [/YOUTUBE]
    Eric Clapton.

    Ah...y pa los ke gustan de la movida latina...aki algo de salsa cubana de la buena.
    [YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=Je5bChxa7sc [/YOUTUBE]
    El popular Changuito - Los Van Van. Uno de los mejores timbales de la salsa cubana.8)

    EDIT. Tamales..no sale el video..solo aparece eel link...:(
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    Sinceramente a Page lo han inflado un montón, es menos bueno de lo que hacen creer. Es muy desprolijo y a veces toca desafinado. No es la gran cosa.
    . . . (:evil:)

    Page es lo que es, no le vas a quitar nada con ese comentario sin sentido pero en fin, es tu opinion, seguro piensas que Panda o Libido son mejores que Led Zeppelin.

    Algo para todos: (y muchos ya lo han visto y volverlo a ver es bueno para la salud tambien)

    http://es.youtube.com/watch?v=3E6ICKgFpHs
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  13. #13
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    :arrowu: :evil:
    Asi se dice Ruenzou.

    Otro grande de la bateria es " Leed zeppelin John Bonham "


    Grandes musicos los de antes.

  14. #14
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Jimmy Page toca MAL!. Desafina. Es Desprolijo. No me gusta Panda ni Libido. Pero Led Zeppelin son la banda MAS INFLADA de la historia. Si Page no la malogra Plant desafina. No pueden hacer ningun tema bien.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Si vas a criticar (bueno creo que es un atrevimiento usar esta palabra ya que lo que escribiste es digno de hugo chavez) a un grupo simplemente porque te desagrada, haznos un favor a todos y no postees.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    No pueden hacer ningun tema bien.
    ¡Traigan el agua bendita!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¡Traigan el agua bendita!
    xDDDDDDDDDD

    No es que simplemente no me gusta, yo los tenía como recomendación. Los oí y fue lo peor. Jimmy Page no sabe tocar, toca mal. Toca a destiempo, alarga las notas en vano. Ahora seguro viene alguien y me dice "Pero era su estilo". No pueden ser mas ciegos.
    Si Page es uno de los mejores guitarristas de la historia, no sé que serán genios como Steve Vai, Shawn Lane, Steve Morse, John Petrucci, Steve Howe, Joe Satriani, Paul Gilbert y Buckethead.

    PD: No, no soy emo ni me gusta la cumbia ni algo parecido.




    Miren todos, uno de los mejorer guitarristas de la historia:


  18. #18
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Bueno siempre hay gente que trata de llamar la atención, en fin, son sus "gustos"; pero la mayoría que conoce siquiera algo de música ya sabrá cómo tomar sus opiniones.
    Mmm...

  19. #19
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Los Mejores Guitarristas de la Historia

    Shawn Lane
    Un guitarrista impresionante, aparte de tener una velocidad impresionante toca cosas que son muy difíciles para los mortales. Tiene el mérito de no ser como esos velocistas que tocan heavy metal barato sino su música es mas vivaz, le pone un poco de Jazz, un poco de esto, de aquello. Es más partícular y mucho más articulado en las interpretaciones en general.



    Buckethead

    No se como llamar a esto. Muchas personas (ignorantes) piensan que Buckethead es solo velocidad, lo cual es falso. Ya que posee mucha técnica, domina muy bien el tapping, hammer on, pull off (ligados), sweep picking. Un verdadero groso.



    Paul Gilbert
    Un guitarrista virtuoso. Maestro de Buckethead. Posee una increíble velocidad, uno de los mejores shredders. Aparte domina muy bien todas las técnicas, y es un GRAN instrumentista ya que todo lo grabado en sus álbums esta mas que bien tocado. Aparte también domina la guitarra acústica.



    John Petrucci
    Otro de los grandes virtuosos de la vida. Guitarrista de Dream Theater, es simplemente un genio. Toca de una manera IMPRESIONANTE. Aparte es un gran compositor, creando obras complejas y bellas. Es uno de los mejores que haya visto. Acá toca una canción de guitarra de 8 minutos y no tiene falla alguna, ningún pifie.




    Después la sigo...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje

    Miren todos, uno de los mejorer guitarristas de la historia:

    En ese video Jimmy Page está viejo y gordo. Es del año 1988

    Led Zeppelin se creó en 1968 y se separó en 1981. Saca tu cuenta, LOS AÑOS NO PASAN EN VANO.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conociendo a los usuarios!
    Por PeterWill en el foro Off-Topic
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:07
  2. †Conociendo el BOT de Joimax†
    Por Joshualg1 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2009, 12:37
  3. Conociendo el camino a la recuperación de AMD
    Por Frnando en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2008, 23:20
  4. Proyectos de Musicos para campañas Humanitarias
    Por mauzzer en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2007, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •