Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Conociendo a los Mejores MUSICOS

Esta es una discusión para el tema Conociendo a los Mejores MUSICOS en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; jajaja si el pelao, el gordo van halenn y Steve "Poserei" les impresionan, les menciono solo dos nombres: Jason Becker ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    jajaja si el pelao, el gordo van halenn y Steve "Poserei" les impresionan, les menciono solo dos nombres: Jason Becker y Shawn Lane...
    Y tal como dice Darkchemin: "Que una banda sea MEGA-ARCHI-SUPER-CONOCIDA, e Influenciadora, osea una BANDA LEYENDA, no quiere decir que sus musicos sean los mejores dentro de sus diferentes instrumentos" La música evoluciona y es por eso que Bryan May y Jimmy Page(Guitarristas que dicho sea de paso me gustan) no podemos considerarlo mejores y al fin y al cabo quienes somos nosotros para llamar "mejor" a algo o alguien, ¿Acaso uno es un profesional en la apreciación de técnica, dominio de composición de círculos armónicos, etc? a modo de consejo, todo se respeta, todo tiene un grado de apreciación(Depende de tí lo complejo o técnico que lo veas) simplemente digamos "Él es mi favorito, por esto, esto y esto"
    "Stairway to heaven", "The Rain Song", "Babe I'm gonna leave you" y la misma "Since I've been loving you" Son muy buenas creaciones, no tendrán ese exceso de virtuosismo, complejidad o técnica(Que hay en los días de hoy) pero créeme que hay musicalidad de primera al igual que un "Innuendo" un "Bohemian Rhapsody" y un largo etc
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Yo me cago por eddie van halen. Pero de improvisacion y feeling, 2 cañas son Alex Scolnick y Jhon Mclaughling.
    fontana gaskera

  3. #43
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    1.- Vai se pronuncia como se escribe.
    2.- Todo lo que he oído de Jason Becker es pura velocidad, es un maratonista del diapasón. Vai usa MAS recursos técnicos que Becker. Es uno de los mejores de la historia.
    De Shawn Lane no te digo nada porque es un maestro el tipo.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Yo me quedé web*n cuando por primera vez vi a Stevie Ray Vaughan

    Mi primo me hizo ver un video suyo (en VHS) por 1993, yo estaba en 6to grado y cuando veía sus videos ufffffffffffffffffffff ... que bestia !!!

    En especial cuando tocaba bestiaza y después se pasaba la guitarra a la espalda y seguía tocando ... (era niño y eso me impresionó mucho).







    Después me acuerdo que por los años 1994 - 1995 - 1996, pasaban especiales suyos por el Canal 33 (cuando no era de "El Naturista") ... que bestia ...


    Recuerdo con nostalgia la programación musical de Canal 33 ...


    Saludos y suerte

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Yo entiendo el respeto y todo lo demás que muchos lo tienen a Steve Vai, a lo que iba es que ya no es el mismo de antes al igual que que Michael Angelo Batio(al cual muchos idolatran), Jason Becker? estás bien equivocado amigo o te has informado o te han informado mal...
    Que raro Shawn Lane es bien poco conocido, pero que bien que haya gente que lo escuche(Aunque claro antes de comentar puedo ver un "rapidito" en youtube y así hacer un comentario tan hueco como el de "Jason Becker es pura velocidad, es un maratonista del diapasón" ojo no afirmo que haya sido así)
    En fin me da alegría ver mas gente que sepa de buena música, en guitarristas no metaleros//rockeros les recomiendo a Stanley Jordan(Me encanta esa facilidad para hacer el tapping de dos manos y bueno también Adam Fulara aunque hay poco material de él) Greg Howe y Eric Johnson...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  6. #46
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    No vi mucho de el, así que agradecería mucho que me pases el link de algunos videos, pero creo que se quedo en promesa de leyenda. Una pena lo de su enfermedad.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    No vi mucho de el, así que agradecería mucho que me pases el link de algunos videos, pero creo que se quedo en promesa de leyenda. Una pena lo de su enfermedad.
    Ni que lo digas :'( Jason Becker es el único artista en el mundo que alguna vez me interesó saber mas de lo que es o pueda ser como músico, material, videos no hay mucho de eso, mándame un MP para hablar acerca de su discografía

    Si pueden ver este video sería tan chevere, no habla tanto de su músicalidad, habla mas bien de su "legado"...

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=OFjQgDe_a0E[/youtube]
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  8. #48
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Yo entiendo el respeto y todo lo demás que muchos lo tienen a Steve Vai,
    Creo que has confundido a Steve Vai (el de Tender Surrender y For the Love of God) con Stevie Ray Vaughn (el de Texas Flood, Lenny, Rude Mood y 821321809321 canciones más).

    SRV no tiene comparación alguna, es un Mero Mero. Travis Walk para una bailadita:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    De hecho no, Hablaba del "Shred" Steve Vai, Stevie Ray V es otro estilo...

    Les dejo un video de Stanley Jordan interpretando Stairway to heaven, este es uno de los mejores "covers" que he escuchado...


    [youtube]http://youtube.com/watch?v=HjXN3OLgoqs[/youtube]

    Y acá uno de Alam Fulara

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=Dm9QsZcdGS4&feature=related[/youtube]

    Y finalmente mi favorito de Shawn Lane

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=BlJJPyc4xvM[/youtube]
    Última edición por LordHeart; 13/04/2008 a las 00:31
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  10. #50
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Conociendo a los Mejores MUSICOS

    Que capo Shawn Lane!
    Aparte de ser gran guitarrista, su música es muy agradable.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Conociendo a los usuarios!
    Por PeterWill en el foro Off-Topic
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:07
  2. †Conociendo el BOT de Joimax†
    Por Joshualg1 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2009, 12:37
  3. Conociendo el camino a la recuperación de AMD
    Por Frnando en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2008, 23:20
  4. Proyectos de Musicos para campañas Humanitarias
    Por mauzzer en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2007, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •