Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 107

Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

Esta es una discusión para el tema Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Los Vallenatos tambien pertenecen a este Genero no? pues kreo ke van de la mano....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    Los Vallenatos tambien pertenecen a este Genero no? pues kreo ke van de la mano.

  2. #22
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    el vallenato esta incluido en la musica tropical me parece.

    Me parece un poco exagerado todo lo que los medios estan haciendo sobre Nectar y el posible complot que hubo .. y todo eso la verdad, estoy algo saturado por este tema, deberian ya dejarlos descanzar en paz sin hacer tanto escandalo. De todas maneras su música seguira sonando.
    Diego Delgado Suárez



  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    Cita Iniciado por diegoN Ver mensaje
    Me parece un poco exagerado todo lo que los medios estan haciendo sobre Nectar y el posible complot que hubo .. y todo eso la verdad, estoy algo saturado por este tema, deberian ya dejarlos descanzar en paz sin hacer tanto escandalo.
    Su nombre esta bien tocado y la mayoria de los medios lo usan bien para Ganar Rating o bien para vender mas.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    Seee ps estan lucrando mucho los desgraciados, pero como rajaban esos mismos mdios calificando a esas borracheras chicha, ahora que tuvieron que partir si dicen que fueron grandes musicos, medios de porqueria.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #25
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Seee ps estan lucrando mucho los desgraciados, pero como rajaban esos mismos mdios calificando a esas borracheras chicha, ahora que tuvieron que partir si dicen que fueron grandes musicos, medios de porqueria.
    lo q hacen x rating varon.... weno, yo de Nectar no sabia casi nada, no pasaba del arbolito y la pecadora..., mas me embalaba con Makuko y armonia de 10!!!! el cervecero era lo maximo, entre otras canciones, weno, alguien me podria ampliar como fue la muerte de makuko, hace tiempito q la busco y no encuentro su noticia, grax de antemano :P

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    bn x e ltema :D,ac tiempo era pa ke alguien se animara a subirlo =O,,mis padres tienen diskos de estos grupitos,,ronish,nectar,agua marina!!!,armonia 10 xD!!!


    i ke jue kon "sufre peruano, sufre peruuuanuoooo" de tongo =?

    O.o
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    grupo nectar - el arbolito
    grupo red - pienso en ti

    esas 2 me afanan ,siempre en la combi escuchando radio fuego o radio inka :D
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  8. #28
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    oh.. si ! la hace... hace un par de meses me fui de vacas a chiclayo.. y take.. el viernes fuimos a una disco (atik) y ia pe.. too normal.. misma disco de lima.. hasta q llego y pusieron "te vas" el grupo 5.. y too la disco comenzo a alborotarc... y io con mis 3 patas.. nos qdamos osea.. como mixi iban a tonear con eso p ><!.. hasta q pasaron las horas.. y .. como q la ponian cada 30min y ia ps.. fuimos agarrandole el gustito..y para q fue muy chete .. las canciones con las q toneamos fueron:

    Te vas, me enamore e ti y q - grupo 5
    embrujo - karibeños

    esas 3 canciones fueron demasiado, ahora cada vez q escucho esas canciones... me acuerdo del viaje u_u
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    Agua Bella - Leicy Suarez (L)

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Seee ps estan lucrando mucho los desgraciados, pero como rajaban esos mismos mdios calificando a esas borracheras chicha, ahora que tuvieron que partir si dicen que fueron grandes musicos, medios de porqueria.
    Aguanta, yo soy bastante promotor del género chicha... pero no existe, sencillamente no existe borrachera como una borrachera chicha. Viene un ruso exiliado y te apuesto le parece demasiado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    De alli viene esa frase "es que cuando viene el tio Chacalón, hasta los cerros bajaban"

    :arrowd: Lo que pasa es que entre la "d" y la "€" hay un caracter que no se muestra... y no se cual es su código...
    Última edición por [ Tony Bl@d€s ]; 29/05/2007 a las 01:06
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  12. #32
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    :arrowu: Offtopic:
    Tony Bl@d€s:
    Intenta poner control+alt+E, y quizas te salga el simbolo del euro (€)

    Saludos y suerte!
    Abur!

  13. #33
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    cumbia Solo Caribeños de Guadalipu y Claro como no El grupo '' Nectar '' :cheesy:


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  14. #34
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    ¿Atreverse? Yo realmente pienso que un foro responde a intereses. Si no se ha abierto un foro como este antes, simplemente no lo necesitabamos. A raiz de la muerte de dos de nuestros representantes músicales, nos vemos en la necesidad de abrir un foro donde se contemple la calidad músical peruana.

    Es hora de mirar adentro. No coronemos al primero que tira la piedra.

    Yo, guardo mucho cariño a un grupo, que fue el primer grupo chicha que a los 6 años me dejo pegado en el cuarto de mi hermana, admirando la calidad músical de una banda que, a comparación de otros como Centeno, Los Ecos, Chacalón...

    se fijaba mucho en la melodía y en los teclados complementando a la guitarra omnipresente. No podía creer con mi cabezita inocente tan buenas y pegajosas melodías.

    Aqui les dejo una dos de sus mejores canciones. Purita Calidad XD

    Amor inolvidable


    Tomaré para olvidar


    Para mi el mejor grupo de chicha del Perú es Guinda. Johnny Orozco le hizo unos 10 covers o más en su carrera como Néctar. Y en realidad cuando muera Carlos Morales, habrá muerto un genio de genios. Ellos aun siguen en carrera, cantando sus éxitos y componiendo. Yo no los sigo mucho, estoy en otras andadas (revisar topic "Indie Rock").

    Y como olvidar el rap guinda ... GO guinda GO guinda Go !!!! Go Guinda Go guinda GO!!! XD

    Espero que otros me hagan acordar de temas que ya no recuerdo. Chaito
    Última edición por Kurt; 02/06/2007 a las 00:04

  15. #35
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    Que bonito topic, pero que bonito topic... metal, punk, reggaeton y ahora esto, musica "tropicalandina" :P

    Antes habia una radio que mencionaba ese término entrecomillado, en la cual transmitian musica de Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador, mi ma la escuchaba y por ende yo tambien, buenos tiempos.

    Debo mencionar tambien que la sarita hace buenos covers y/o fusiones de rock con este genero y el resultado es simplemente bueno, y mas aún en vivo... bien por este genero, un completo negocio.

    (Y)

    PD: musica pa serranos? no! hasta los gringuitus bailan isto.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  16. #36
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    Debo mencionar tambien que la sarita hace buenos covers y/o fusiones de rock con este genero y el resultado es simplemente bueno, y mas aún en vivo... bien por este genero, un completo negocio.

    (Y)

    PD: musica pa serranos? no! hasta los gringuitus bailan isto.
    Puedo acotar y recomendarte algo: Una fusion fascinante, y mas fiel de estos generos, los tienes con esta banda:
    "La Sonora del Amparo Prodigioso".
    La Sarita esta bien, pero no es tan fiel como los antes mencionados.

    Saludos
    Abur!

  17. #37
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    La chicha es, definitivamente, musika de migrantes sesenteros a Lima...la cumbia es la "extranjerizacion", una chicha mas bailable....definitiamnt la cumbia le es mas digerible a la gnt de oido exkisito (lus gringus bailan cumbia, pero escuchan chicha y se endiarrean).

    Yo hago esta analogia...asi komo en la salsa existio un sonero onmortal (Lavoe) y orkestas ke se perennizan (Gran Combo, Ponceña), en la chicha tb se eleva el culto a la personalidad, en este caso Chakalon...pero tb hay orkestas chicheras ke mantienen la fidelidad del genero, komo Destellos o los chapis.

    es delicioso escuchar una buena chica...pero desgraciadamnt la corrupcion del genero ha creado unas fusiones ke matan su pureza. Al menos, la chicha virgen de los 80 es la mejor para mi.

    Tongo?....bueno...musikalmnt es chicha..y chicha buena....personalmnt, es fiel representante de la infausta ignorancia ke adolecen el grueso de seguidores (por eso me gusta considerar la chicha komo respuesta al desplazamiento social :D)

    P.D. La Sarita no es chicha ni cumbia...es un grupo pensado para roq, pero kon las fusiones ke tiene, no tiene clasificacion. Escuchense "Colegiala" de la Sarita..^^
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  18. #38
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    ah...una vez escuche un instrumental de los destellos, un cover de una sinfonia de beethoven....fue la primera vez ke, por la chicha, se me salieron las lagrimas de la emocio :)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  19. #39
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    Yo me adentre bastante en este genero cuando empece a salir con la prima de mi Naty y me llevaba al Paraiso de Ate Vitarte, a la Balanza folclorica y muchos otros antros ke kedan por esa zona.
    Pucha al principio le entre a este mundo (musica,discotecas,gente, antros) con cierto temor pero luego normalazo, superado. Recuerdo los conciertos de Agua Marina y de Armonia 10 (con makuko gallardo, q.e.p.d) ke para mi son los mejores, sobre todo Agua Marina.

    Entre mis favoritas:
    -Ni perdon ni olvido (buena letra)
    -Salvemos nuestro amor
    -Paloma ajena
    -Si tu dices quererme
    -Avecilla

    Entre muchas otras buenas.

    Mencion muy especial tienen Los Destellos, un grupo antiguo pero la guitarra es de la PM.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #40
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Cumbia, Chicha y Música Tropical AQUI!

    hay una cancion chicha q dice :

    carterooooooo x favor entregale sta carta se llama : EL CARTERO - SUPER GRUPO xa... q vacan xD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Música LatinoAmericana.
    Por Ramiroquai en el foro Música
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28/04/2010, 01:45
  2. La cumbia del Counter
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 07/06/2009, 08:39
  3. download musica
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2004, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •