Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 143

Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

Esta es una discusión para el tema Depeche Mode en Lima - Octubre 2009 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; mas bien de donde sacas esa info de q varias zonas se han llenado, si salen disponibles al comprar.. solo ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    mas bien de donde sacas esa info de q varias zonas se han llenado, si salen disponibles al comprar.. solo F&D y unas tibunas estan llenas, el resto aun no.

    los organizadores estan casi confirmando el tour de Metallica, que tocaran en Chile y Peru, datean q cobran 1 millon de dolares por la presentacion , y seria a comienzos de febrero. Informacion extra oficial claro esta. Esperemos se concrete. Este dato me lo dio un pata q conoce a los organizadores directamente.

  2. #122
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Es muy ingenuo comparar la capacidad de convocatoria que tiene Depeche Mode con la de Metallica.

  3. #123
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    que curioso, por todos lados veo gente que esta vendiendo su entrada a la zona Faith and Devotion. al parecer no estara taaaan lleno ahi adelante.

    si pues, tal vez no se logre el lleno total, pero algo si es seguro...va a haber mucho mas gente de la que hubo en mexico.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #124
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    que curioso, por todos lados veo gente que esta vendiendo su entrada a la zona Faith and Devotion. al parecer no estara taaaan lleno ahi adelante.
    Faith & Devotion si estará lleno, porque es la única zona que se agotó. Es por esa misma razón que es la zona que más venden (obviamente a un precio altísimo).

    Por ejemplo yo le compré una entrada para F&D a una amiga cuándo salieron a la venta con el descuento de Interbank (eran algo de 450 soles... no me acuerdo). Al final mi amiga no pudo venir a Perú y vendí su entrada por mercadolibre hace un mes a 750.

  5. #125
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Ya falta poco muchachos!!!

    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  6. #126
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    no falta nada...ya estan en Lima!!! (y tuve la suerte de verlos de cerquita cuando se metian al hotel) :P

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  7. #127
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Depeche Mode ya se encuentra en Lima

    20:32 | La legendaria banda británica fue recibida por decenas de sus admiradores peruanos. Su concierto está programado para este martes en el Monumental

    Los fanáticos de la música electrónica viven los momentos más felices de sus vidas. Sus ídolos de siempre, Depeche Mode , llegaron a Lima antes de las 8 p.m. para ofrecer un concierto este martes 13 de octubre en la explanada del estadio Monumental.

    Según medios locales, los integrantes de la legendaria agrupación llegaron a nuestra capital en un vuelo privado procedente de Colombia, donde ofrecieron su último concierto.

    En el aeropuerto internacional Jorge Chávez, recibieron una gran bienvenida por parte de los fanáticos peruanos que los esperan desde que tienen uso de razón.

    Luego de aterrizar, David Gahan, Martin Lee Gore y Andrew John Fletcher se dirigieron a su hotel. Trascendió que los artistas se quedarán en nuestro país hasta este miércoles.

    http://elcomercio.pe/noticia/353697/...encuentra-lima

  8. #128
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    La banda inglesa Depeche Mode tocará esta noche por primera vez en el Perú
    8:03 | Una noche esperada. Conoce qué canciones tocarían en la explanada del Monumental



    Por Raúl Cachay

    El video está en You Tube, la página web más frecuentada en los últimos días por los fanáticos de Depeche Mode con ganas de calentar motores para la jornada de esta noche en la explanada del Monumental. Dave Gahan, el líder del ahora trío británico, canta en el estadio Olímpico de Berlín Never Let Me Down Again, tema con el que suelen cerrar la primera parte de sus conciertos, y la respuesta de la gente no puede ser más abrumadora: 120 mil brazos moviéndose al unísono en una sobrecogedora postal de comunión musical.

    Algo así, esperamos, ocurrirá hoy en Ate, cuando la banda ofrezca desde las 9 de la noche su primera presentación en el Perú, antes de partir hacia Chile y Argentina.

    El grupo llegó en medio de un notorio hermetismo la tarde del domingo y desde entonces se mantiene recluido en un hotel miraflorino. Se había anunciado, primero, la posibilidad de una conferencia de prensa y, luego, una sesión con todos los integrantes, pero al final solo Andrew Fletcher, quien acostumbra ser el miembro de Depeche Mode encargado de mantener contacto con los medios (el jueves pasado sostuvo una entrevista telefónica con El Comercio desde San José, Costa Rica), se presentó ante los medios.

    La pascana previa de esta gira promocional del álbum “Sounds of the Universe” ocurrió el último sábado, en Colombia, donde Depeche Mode ofreció en el parque Simón Bolívar de Bogotá una presentación que, a juzgar por los comentarios de la prensa cafetera, fue apoteósica.

    Esta noche, antes de la salida de Fletcher, Gahan y Martin Gore —que tocarán, como en el resto de recitales de esta gira, durante unas dos horas (cotejar el posible “set list” del show en el recuadro que acompaña esta nota)—, se presentará el trío nacional de música electrónica y “performance visual” Feedbackers, quienes tienen la misión nada desdeñable de paliar la ansiedad del respetable en los minutos previos al espectáculo.

    LAS CANCIONES
    El posible “set list” del concierto


    In Chains


    Wrong Wrong


    Hole To Feed


    Walking In My Shoes


    It’s No Good


    A Question Of Time


    Precious


    Fly On the Windscreen


    Jezebel (en algunos conciertos la reemplazan con Little Soul)


    Home (A Question Of Lust)


    Come Back (Miles Away)


    Policy of Truth


    In Your Room


    I Feel You


    Enjoy The Silence


    Never Let Me Down Again

    [PRIMER “ENCORE”]


    Somebody (Shake the Disease)
    Stripped


    Behind the Wheel

    [SEGUNDO “ENCORE”]


    Personal Jesus


    Waiting For The Night

    MÁS INFORMACIÓN
    Lugar: Explanada del estadio Monumental de Ate.
    Día y hora: Hoy, 9 p.m. Entradas a la venta en Tuentrada.com.pe

  9. #129
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    disculpen x el offtopic
    alguien de los olivos o alrededores? como para regresarnos del monumental =$

    mp plz
    angelus


  10. #130
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Acabo de llegar, ha sido lo máximo, espectacular, apoteósico, WOW !
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  11. #131
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Gracias Dios mio por regalarme la noche más maravillosa de mi vida. El concierto simplemente grandioso.
    Les dejo un par de fotos de la noche de ayer para compartir con Ustedes.



    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    q verguenza, otro banda q no sabe ni donde toca... acaso tenemos cara de chilenos??

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    No dijeron Chile, dijeron "Children" sino que por el pésimo audio y la pésima calidad con la que grabaron ese momento, la prensa dijo "OMFG DIJERON CHILE HAY QUE AVISAR SIN CONFIRMARLO".

  14. #134
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    aqui les dejo el video de waiting for the night de anoche...que feeeeeeeeeeeeelliing mela, casi se me sale la lagrimita.

    http://www.youtube.com/watch?v=_mh-CRM-xzc

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  15. #135
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Se aclaró el misterio: Depeche Mode no agradeció a Chile en su concierto en Lima

    21:09 | Dave Gahan, vocalista de la banda, solo soltó la frase con la que ha cerrado sus últimos conciertos.

    No dijo “Thank you very much, Chile”. Luego de la polémica generada por una supuesta confusión de Dave Gahan al momento de agradecer al público por su entrega en el concierto, quedó aclarado que el líder de Depeche Mode no hizo referencia al vecino país sureño en el concierto que ofrecieron en la explanada del estadio Monumental.

    ¿Qué dijo entonces Dave Gahan? Lo que el vocalista de Depeche Mode pronunció al finalizar el tema “Never let me down again” fue “Thank you very much, Children”, una frase con la que habitualmente cierran la canción arriba citada, como se puede apreciar en los videos de sus presentaciones en Colombia , Estados Unidos y Alemania.

    La emblemática banda de new wave se presentó ayer por primera vez en nuestro país en medio de su gira mundial “Tour of the Universe” y llegó a congregar a miles de personas, quienes disfrutaron de temas clásicos como “Enjoy the silence”, “Personal Jesus” y “Walking in My Shoes”, entre otras.

    http://elcomercio.pe/noticia/354989/...concierto-lima

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    ah vaya.. y pensar q EL Comercio publico esta nota... vaya..

    bueno mañana tendre el DVD en mis manos del show, ya q no pude ir personalmente, al menos lo disfrutare en mi tv.

  17. #137
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    q verguenza, otro banda q no sabe ni donde toca... acaso tenemos cara de chilenos??
    La verguenza, es la ignorancia de nuestro pueblo, que se ponen a discutir lo que dijo o dejó de decir persona alguna, más aún en un idioma que no es nuestro natalmente.
    Dejenme aclararles que Dave Gahan JAMAS agradece a los paises que visita, a lo más menciona las ciudades en las que se encuentra, como cuando empezó el show y agradeció a nuestra ciudad "GOOD EVENING LIMA".
    Espero ya no reboten más esta información descabellada desde todo punto de vista, para no dejarnos peor de lo que ya estamos. es por estas razones que seguimos siendo paises en vías de desarrollo.:oops:
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  18. #138
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Lo que no deberiamos repetir es la manera en como descalificamos a las personas de ignorantes o no.

    Estuve en el concierto y al menos si me parecio que dijo chile una vez, varios gritos de LIMA!!!! y algun Perou!!!... No tengo tiempo ni ganas de buscar si en los otros conciertos dijo childrens, chilis, chichis, o demas cosas. O de saber de que hace, se pone o como baila David Gahan en el escenario. (recontra SAU!!! para mi nada masculino pero es su estilo y al diablo los que no les guste).

    Eso para mi no lo descalifica como artista y pasa al terreno anecdotico... (madre mia es una gira con un monton de conciertos mensuales).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Sí, a mi también me parecio que dijo "chile" en lugar de "children" y percibí cierta confirmación porque aldedor de mi lugar el bajón en la emotividad fue notoria, como si nadie quisiera exclamar que su rey está desnudo.
    Creo que eso fue cerca al lugar de prensa escrita y por eso la divulgación de verguenza, imagino que para el resto de gente detrás tuvo una impresión no tan desigual, pero son fanáticos y lo pasaron. Ahora el hecho es que no todo el Perú es fanático de Depeche Mode y tienen derecho a indignarse, que bueno que se aclaró que ese malentendido se deba a tantas causas desde técnicas hasta sociales.

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Depeche Mode en Lima - Octubre 2009

    Fue un CONCIERTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...muy muy bueno, ojala q hayan mas conciertos con esa calidad de grupo.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Morbid Angel en Lima 12 de junio 2009
    Por Jolu en el foro Conciertos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2011, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •