Resultados 1 al 13 de 13

Faith No More en Lima - 27 de octubre

Esta es una discusión para el tema Faith No More en Lima - 27 de octubre en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; http://www.terra.com.pe/terrastereo/...ml/mus9769.htm :D :D...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Faith No More en Lima - 27 de octubre


  2. #2
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    Que buena noticia, no soy un fan a morir de FNM, pero si me gustan algunas canciones de hecho que voy a este concierto, que bien que esten viniendo buenos grupos ultimamente.

    Estas son mis 2 canciones favoritas de FNM



    y con esta muero, la paraba tocando cuando jugaba ROCK BAND en play 3, si se que muchos me diran que es la mas comercial y todo eso pero para mi es EPIC como dice su nombre



    YOU WANT IT ALL BUT YOU CANT HAVE IT
    ITS IN YOUR FACE BUT YOU CANT GRAB IT
    WHAT IS IT
    IS IT
    WHAT IS IT
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #3
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    Solo voy si tocan Das Shcutzenfest =P
    Char -_-

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    Muy buen grupo, me apunto para el concierto :D

  5. #5
    Member Avatar de ANGELMIIKE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    en la zona
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    Un Super Grupo Mike Patton Eres Mi Idolo!!!!!!!!!!!!!!!!:d

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    Bueno, ya que nadie pone nada aca... Los precios aqui estan, faltan alrededor de 3 semanas para el concierto :)

    Martes 27 de octubre de 2009
    ARTES se complace en confirmar la llegada de “Faith No More”
    Uno de los máximos referentes del rock de las últimas décadas, está de vuelta en los escenarios en su gira mundial “Second Coming”.

    Precio:
    15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 27 de octubre)
    Epic S/. 314.00
    Angel dust S/. 212.00
    Apdayc S/. 84.75

    Precio full
    Epic S/. 368.00
    Angel dust S/. 248.00
    Apdayc S/. 99.00
    * Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=FAITH#

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    http://conciertosperu.com.pe/interna...faith-no-more/

    El concierto se podria cancelar si es que no se venden mas entradas :(

    Para la gente que pensaba esperar hasta el final para comprar, por favor compren ahora y no esperen a la reventa o algo asi...

    Aca el video de la propaganda para los que dudan en ir


  8. #8
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    Parece que se va a cancelar el concierto. Fuente incitable, pero confiable. Veremos que pasa esta semana.



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    Cita Iniciado por Ekkaia Ver mensaje
    Parece que se va a cancelar el concierto. Fuente incitable, pero confiable. Veremos que pasa esta semana.
    lee un post arriba tuyo?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    no hay forma de que se cancele este concierto. El productor que los trae esta desesperado por que la gente reviente el jockey tanto para este concierto como para el de sarah brightman (sera que el concierto de depeche mode no le lleno las arcas como esperaba?)

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    no hay forma de que se cancele este concierto. El productor que los trae esta desesperado por que la gente reviente el jockey tanto para este concierto como para el de sarah brightman (sera que el concierto de depeche mode no le lleno las arcas como esperaba?)
    con esos precios solo metallica o judas priest podria llenar el local

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    si o si haran el concierto.. diiiiicen

    Si a alguien le interesa comprarse la entrada avisenme que tengo descuento del 15%
    xoxo
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  13. #13
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Faith No More en Lima - 27 de octubre

    Esto no es mio lo encontre por ahi, pero plasma lo que paso hace 3 dias en el jockey club

    Nada de artificios, chorros de luz o pantallas gigantes. Solo seis bastardos con gloria ametrallando al público con todo el poder de 25 años de impecable trayectoria. Allí, sobre el escenario, a menos de tres metros, Mike Patton vestido de intenso rojo y bastón, con la voz intacta, la actitud de un egresado de preparatoria y los ojos desorbitados de siempre. En los teclados, Roddy Bottum, hablando al público de tú a tú con su castellano insólito. El viejo y querido Mike Bordin en la batería, el fabuloso Billy Gould en el bajo y la primera de John Hudson, en la difícil misión de evitar ser comparado con Jim Martin, más un músico de apoyo.

    Al frente, 3,000 limeños a lo mucho, cómplices totales de esta especie de logia concentrada en el desierto (por el tamaño del recinto, muy grande para el público que fue). Pocas cámaras, harto pogo... una noche que nos devuelve a los conciertos en serio. Faith No more abre la noche con su versión de "Reunited", la clásica balada soul de Peaches & Herb, y un guiño a la escasa asistencia al Jockey.

    Suena el teclado y las guitarras. Patton aparece como un cantante de cabaret, pelo engominado -como es usual-, bigote cubano, cinturón blanco. Abre los brazos, poquito nomás, para meter a su público al ambiente en un instante. Roddy canta la segunda y cuarta estrofas. Es el más emocionado de la noche, el más hablador y carismático. Lo dejaría plasmado en un tuit luego del concierto:

    ROdDYBOTTUM: "Show done did. As far as first shows go... 'strong, powerful, highly acceptable.' MB. Bravo to YOU, Lima".


    Pasado el momento de paz, llega el desborde que estábamos esperando. Los acordes de "From out of nowhere" revientan y el público estalla. Empieza un pogo brutal en la zona delantera, alentado por los gritos alucinados de Patton y las descargas de Hudson y Gould. Una avalancha me lleva de un lado al otro, como hace mucho no ocurría en un concierto sobre Lima. De pronto, el sonido de una puerta y de perros me anuncia que estoy cerca de la gloria: el tema que siempre he esperado en vivo empieza. "Caffeine" y la sensación de plenitud. El estado zen del headbanging personal. Ya es posible no volver a ir a un concierto.

    A estas alturas, Mike es dueño de la noche. Bromea con los limeños que gritan cada tema y lo hacen propio. "Mejor callo. Ustedes cantan mejor que yo". Con "Last cup of sorrow" se mantiene la histeria, pero es "Land of sunshine" la que despega los zapatos del piso. Vuela gente sobre los brazos extendidos, sobran los empujones y la pelea para no caer en un mar de piernas, manos sobre los hombros, el pogo no se detiene, por lo menos en la zona delantera. Atrás, a menos de un metro, empieza el desorden. Parece mentira. Patton ríe como un demente, hay fuerza de sobra para más. "¿Quieren caca?", adelanta, antes de empezar otro momento brutal con "Cuckoo for caca" y la ilusión de que esta noche nunca se va a terminar.

    Antes de empezar con "Evidencia", versión en español, Mike dice la frase que da título a esta crónica: "De puta madre. Somos encantados con vosotros, como la primera vez". Habla de 1993. Quienes estuvieron en ese momento saben que poco ha cambiado en ellos. La misma actitud y poder. Pero menos material a disposición. Este tema por ejemplo, clásico de 1995, hace más rica aún la experiencia presente. Las sacudidas vuelven con "Surprise, you're dead", antes del set que dejará a todos con el alma suspendida.

    Helos allí, suaves como pañuelos, haciendo esa versión de "Easy" que pone a temblar la piel. "Manos arriba" pide Patton a un público entregado. Hudson arremete en ese solo de guitarra que, aunque bueno, no evita comparaciones. Abrazos, coros, la noche recién comienza. Porque lo que viene sí será criminal. "Midlife crisis" me deja con los pulmones al tope de tanto gritar y los talones en un hilo de tanto saltar. ¡Qué versión impecable, carajo! Qué tal forma de rajarse de Hudson -esta vez heroico- y de Bordin, salpicando sudor y astillas de la batería. Y cuando sentía que se escapaba el último aliento, la marea se desborda con "Epic". No importa dejarse llevar como un trapo, no importan los golpes de quienes avanzan y retroceden, aplastados y felices. "It's it" sale de las gargantas adoloridas como si fuera el último aliento. La noche es eterna.

    Qué más se podría decir, hasta aquí era el mejor concierto del año. Y faltaba sentir la armoniosa acústica inicial de "King for a day". Y el poderoso bombardeo de "Ashes to ashes". Y la última gota de sudor dejada en el bestial pogo armado con "Be agressive". Los dos fantásticos retornos, con "Collision", "Chariots of fire" y el final inmejorable con la ultrapedida "We care a lot".

    Si hubiera premios por los conciertos del año, Faith No More se llevaría todos. Mejor actitud, mejor sonido, mejor performance, mejor frontman, mejor voz, mejor bajo, mejor batería, mejor concepto de espectáculo. Mike Patton es, de lejos, lo más luminoso que ha pasado por Lima en años.

    En el olvido quedaba esa tensión inicial por el poco público y el temor de que el concierto sea suspendido, los remates de entrada en zona Epic por 60 lucas. El frío. Gracias, locos queridos, por esta noche inmejorable. No la vamos a olvidar jamás.


    http://leggiere.blogspot.com/2009/10...uta-madre.html

    Este concierto fue demasido gracias Patton , gracias Faith no More
    Favio

Temas similares

  1. Stratovarius en Lima - 24 de Octubre CONFIRMADO
    Por dieguosauR en el foro Música
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/11/2009, 23:20
  2. Depeche Mode en Lima - Octubre 2009
    Por hectorperucho en el foro Música
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 30/10/2009, 10:28
  3. Urban Dance 3 - Octubre 10
    Por manguerawr en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2009, 22:05
  4. RANKINGS CS GOTFRAG - 24 OCTUBRE 2004
    Por eWeb en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2004, 12:17
  5. ERA OF FAITH
    Por Fungus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •