Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

DJs.

Esta es una discusión para el tema DJs. en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; mi estimado amigo inferno, te equivocas al decir que las laptops son principalmente para la grabacion. las laptops, estan hechas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: DJs.

    mi estimado amigo inferno, te equivocas al decir que las laptops son principalmente para la grabacion.

    las laptops, estan hechas tanto para grabar como para agregar efectos.


    te pregunto algo...¿porq crees q solamente llevan laptops mac a los conciertos? bueno, es simple. como bien dijiste, para grabar los tracks pero mas alla de ello, para agregarle efectos que las maqinas no pueden. si la unica razon de llevar una laptop a un concierto fuera para grabar, llevarian cualquier tipo de laptop. marca IBM, compaq, HP, o sea la marca q sea, con tal de q grabe y hasta donde yo se, todas pueden grabar. ahora, la diferencia con las mac's es q estas tiene un software que esta destinado a grabar tanto como para agregar efectos, lo cual no lo incluye ningun otro tipo de sistema operativo a no ser q sea macintosh.

    para librarte de dudas, dale un vistazo al sgte link:

    http://www.apple.com/ilife/garageband/



    y el presound o los audios, como los quieras llamar, sirve para escuchar el el track con el q vas a mezclar el track q todos escuchan. sirve para saber como va fluyendo la musica y encontrar el momento preciso para q los dos tracks fluyan correctamente, sin q la gente se de cuenta q no es solo un track sino dos. esa es la idea de mezclar. por algo la palabra.

    y obviamente, al meter un track a otro, a vcs las velocidades estan distorcionadas y para ello se maneja el pitch. eso es dificil y al hacerlo en un deck, es mucho mas dificil que al hacerlo con un programa.

    y personalmente, prefiero de lejos pioneer q denon aunq denon son tamb buenas, pioneer para mi es mejor.


    y poemis, si lo qbuscas son samples de reggaeton, q tal si empiezas usando un poco de logica y buscas tracklists de algunos de los dj's en el ambito reggaetonero. te aseguro q si buscas tracklists de ellos vas a encontrar samples de mixes y remixes.
    cacana_max

  2. #22
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: DJs.

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    mi estimado amigo inferno, te equivocas al decir que las laptops son principalmente para la grabacion.

    las laptops, estan hechas tanto para grabar como para agregar efectos.


    te pregunto algo...¿porq crees q solamente llevan laptops mac a los conciertos? bueno, es simple. como bien dijiste, para grabar los tracks pero mas alla de ello, para agregarle efectos que las maqinas no pueden. si la unica razon de llevar una laptop a un concierto fuera para grabar, llevarian cualquier tipo de laptop. marca IBM, compaq, HP, o sea la marca q sea, con tal de q grabe y hasta donde yo se, todas pueden grabar. ahora, la diferencia con las mac's es q estas tiene un software que esta destinado a grabar tanto como para agregar efectos, lo cual no lo incluye ningun otro tipo de sistema operativo a no ser q sea macintosh.

    para librarte de dudas, dale un vistazo al sgte link:

    http://www.apple.com/ilife/garageband/



    y el presound o los audios, como los quieras llamar, sirve para escuchar el el track con el q vas a mezclar el track q todos escuchan. sirve para saber como va fluyendo la musica y encontrar el momento preciso para q los dos tracks fluyan correctamente, sin q la gente se de cuenta q no es solo un track sino dos. esa es la idea de mezclar. por algo la palabra.

    y obviamente, al meter un track a otro, a vcs las velocidades estan distorcionadas y para ello se maneja el pitch. eso es dificil y al hacerlo en un deck, es mucho mas dificil que al hacerlo con un programa.

    y personalmente, prefiero de lejos pioneer q denon aunq denon son tamb buenas, pioneer para mi es mejor.


    y poemis, si lo qbuscas son samples de reggaeton, q tal si empiezas usando un poco de logica y buscas tracklists de algunos de los dj's en el ambito reggaetonero. te aseguro q si buscas tracklists de ellos vas a encontrar samples de mixes y remixes.

    haber brother respondiendo a tu duda , las laptop claro sirve para dar efectos pero la mayoria hacen los mixer o ya si le kieres agregar otros efectos manuales a tu consola como los deks de james zabiela , con respecto a los AUDIOS claro q sirven para escuchar el track q viene y aplicar el pitch + o - segun venga el track y agarrar en el momento preciso para dar como dije anteriormente en mi post , el DJ professional tiene q cambiar de tracks sin q la gente se de cuenta q cambiaste , q la gente piense q es una sola musica claro para los conocedores escucharan los cambios , y con respeco a los deks depende del bolsillo , para comenzar esta bien unas denon pero si tienes presupuesto ya pues con tu pioneer

    hay generos en q necesitas obligado una laptop como el caso del minimal : hawtin o el caso de minimal tech : boratto q solo usan mixer y una laptop , los generos tienen mucho q ver y el gusto del dj
    Última edición por infeRnito; 15/07/2008 a las 19:31
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  3. #23
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: DJs.

    Bueno no anden peleando muchachas, es como Plastikman dejo los deks para irse a de face al Ableton y nada más. Pero la mayoria sigue utilizando mixers o vinilos para dar efectos.

    Salu2

  4. #24
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: DJs.

    lol, los vinilos no sirven para dar efectos. con ellos, se lee la musica y ademas, la calidad de sonido es mejor q la de un CD, mas no otra cosa. ahora, lo unico q se puede realizar junto con un vinilo es el ''scratch''. en cuanto a las mixers, todo bien, su funcion es agregar efectos.
    cacana_max

  5. #25
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: DJs.

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    ya el programa se llama sound forge


    Amigo ya lo baje :D, pero eh tratado de buskar algun tutorial donde me pueden ayudar a sacar el ritmo y solo quedar el cantante cantando, pero no encuentro :(, aver si me podrias ayudar plzzz te lo agradeceria o cualkiera que sepa plzzz :(:(:(:(
    poeMiS <3

  6. #26
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: DJs.

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Amigo ya lo baje :D, pero eh tratado de buskar algun tutorial donde me pueden ayudar a sacar el ritmo y solo quedar el cantante cantando, pero no encuentro :(, aver si me podrias ayudar plzzz te lo agradeceria o cualkiera que sepa plzzz :(:(:(:(
    brother en youtube hay un monto de tutoriales
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  7. #27
    Member Avatar de WII CENTER
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: DJs.

    a ver dime entonces que quieres saber y te ayudaremos, esta discusion se fue a la m........
    en todo caso me agregas

  8. #28
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: DJs.

    Cita Iniciado por WII CENTER Ver mensaje
    a ver dime entonces que quieres saber y te ayudaremos, esta discusion se fue a la m........
    en todo caso me agregas
    Quisiera saber como, se kita la musica de la cancion y que solo que la letra de la cancion. me dejo entender?, pero con el programa sound forge :S, agradeceria tu ayuda, eh buscado en youtube, pero no entiendo ya que sale en portugues y ingles .....

    Agradeceria tu ayuda.
    poeMiS <3

  9. #29
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: DJs.

    nadie :( :( :( :( :( Ayudenme plzzzzz necesito urgente .....
    poeMiS <3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •