Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo

Esta es una discusión para el tema Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lopo He visto el setlist que tuvieron en Brasil, y me sorprende no ver sus canciones más conocidas. ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    He visto el setlist que tuvieron en Brasil, y me sorprende no ver sus canciones más conocidas.

    No están:

    As I Am
    The Glass Prison
    Constant Motion
    Overture 1928
    Home
    The Dark Eternal Night
    Peruvian Skies (;___; )
    The Great Debate
    I Walk Beside You

    y otras más que no las escribo porque los brazos me arden demasiado.

    Igual nos vemos allá =D.
    a mi tambien me parecio raro, en conciertosperu pusieron los setlist de los ultimos conciertos y varian un poco pero se puede ver maso que canciones tocan generalmente. Pull Me Under no la tocan siempre, espero que la toquen hoy... Peruvian Skies es una cancion que no tocan pero no me sorprenderia que la toquen por ser la primera vez que vienen

    As I Am y Constant Motion la tocaron en un par de conciertos tambien...

    Nos vemos mas tarde!

  2. #42
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo

    son unos pepones, muy buen concierto, siempre quize ver a DT de cerca y xfin me saque el clavo, a menos de 2 metros, estaban ahi nomaaas petrucci es el men y jordan un papi. muy buen concierto, portnoy es el mas posero pues, la casi sacada de mierda de labrie fue cague de risa y bueno, el chino siempre es el pasa piola jajajajajaja, mas tarde subo mi foto y el autografo de jordan rudess :)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #43
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo

    si el mejor concierto de mi vida !!!, T_T. adelante +1 =). apropo como conseguiste un autografo? XDDD.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo

    Que increible concierto... Me emocione demasiado cuando tocaron Peruvian Skies, no se porque ya que ni siquiera es mi cancion favorita. El setlist me parecio muy bueno (Constant Motion, Pull Me Under, A Rite of Passage, etc) aunque de las lentas, prefiero Another Day antes que Hollow Years... o tambien falto Forsaken.

    Igual fue buenisimo y de hecho regresan para tocar mas canciones :P

  5. #45
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo

    que haaaaaaaablas, para mi ha sido el mejor playlist de la gira hasta ahora, recontra feeling, las canciones me parecieron elegidas perfectamente AS I AM, PULL ME UNDER, VOICES....

    y el autografo, me quite al sheraton jajaja, solo consegui el de rudess que fue el que bajo xq los demas taban arriba, tambien me tome una foto con el damon fox el vocalista de BIGELF...pero weno aca la foto con rudess :)




    x un momento taba palteado xq un doctor subio con uno de los organizadores D: parece que la gira ta siendo pesadita...
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  6. #46
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo

    Recien me doy tiempo de comentar, y lo primero que se debe decir es que el concierto estuvo espectacular. Me gusto bastante el setlist aunq tenia la esperanza de escuchar algunas otras, sobre todo In The Presence Of Enemies, pero creo que eso es lo de menos.

    Lo que no me gusto es que en mi zona (medio) la gente estuvo apagada, felizmente llegue temprano y pude estar al medio y tocando la barrera. Para la proxima voy adelante si o si!


  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo

    de ptm el concierto petrucci es demasiado y mike destruye ... una anecdota ... fui a la explanada a escuchar desde afuera xke no pude comprar una entrada ( aguuuuuuuja) y entonces se acercaron los revendedores y me ofrecieron 1 entrada a 30 xD ! pero no habia llevado dinero luego a 25 y asi fue bajando asta 20 ( ojo ya habia comenzado el concieto ) asta que se aparecio un par de chicas que por su aspecto no parecia que venian al concert.. estaban desesperadas x vender sus entradas (eran de cortesia) jajaja y me la dejaron nada mas y nada menos que a 10 lukitas hauhauhahuha busque en mis bolsillos y si llege a juntar esa cantidad y ya ps entre al concert 10 minutos despues de que comenzo .. xD !!!!
    PD: odienme jaja
    PD2: me regrese caminando =( valio la pena =D

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Dream Theater en LIMA!!!! 22 de Marzo

    De la ptm el polo de Rudess en la foto ah Soap, grats por la foto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •