Página 110 de 150 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,200 de 2997
Like Tree47Likes

Electronic music :D

Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Loop Promote Group presenta : Viernes 20 de Enero --> FIESTA NOKIA w/ DJ Three @ La Huaka VIP 4beats ...
Página: 110


  1. #2181
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Loop Promote Group presenta: Viernes 20 de Enero --> FIESTA NOKIA w/ DJ Three @ La Huaka VIP
    4beats presenta: Sábado 21 de Febrero --> Barem + Konrad Black @ Brahma Skybar
    Loop Promote Group presenta: Jueves 26 de Febrero --> LOOP ARENA w/ Armin van Buuren + Glenn Morrison@ Lima
    Loop Promote Group presenta: Sábado 28 de Febrero --> SUPERCLUB w/ Dubfire @ La Huaka
    Loop Promote Group presenta: Sábado 7 de Marzo --> SUPERCLUB w/ Hernán Cattaneo @ La Huaka
    Gem2i presenta: Viernes 13 de Marzo --> Spitfire feat. Luis Nieva @ Mamitas Beach Lounge
    4beats presenta: Sábado 14 de Marzo --> Tiefschwarz + Audiofly @ 97
    Katarsis presenta: Sábado 14 de Marzo --> Psyasia w/ Inkaloko @ Asia
    4beats presenta: Sábado 21 de Marzo --> Guido Schneider @ Brahma Skybar
    Loop Promote Group presenta: Viernes 3 de Abril --> SUPERCLUB w/ Tiga @ La Huaka
    ZonaRave presenta:: 9, 10, 11 y 12 de Abril --> Thevjs's 2009 w/ Philip Carreires, Belimi, Seb Colombera y más @ Las Albuferas de Medio Mundo
    Loop Promote Group presenta: Sábado 11 de Abril --> 16 Bit Lolitas @ Joia
    Automatic Entertainment presenta: Sábado 9 de Mayo --> Underworld DJ Tour feat. Darren Price @ TBC

    Como ya han dicho... este es un VERANON.

  2. #2182
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Anduve buscando mi genero musical predilecto y creo que ya lo encontre, luego de que me regalasen los tres discos de Daft Punk, me enamore de todas sus canciones, Homework, Discovery, Human after all, han hecho que me interese mucho en este genero.

    Quisiera que me recomendasen canciones e interpretes que deberia escuchar, de este genero tan bonito.

  3. #2183
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Anduve buscando mi genero musical predilecto y creo que ya lo encontre, luego de que me regalasen los tres discos de Daft Punk, me enamore de todas sus canciones, Homework, Discovery, Human after all, han hecho que me interese mucho en este genero.

    Quisiera que me recomendasen canciones e interpretes que deberia escuchar, de este genero tan bonito.
    Te recomiendo:

    * Cassius
    * Stardust
    * Beasement Jaxx
    * Plastilina Mosh


    he investiga algo sobre la onda MUTANT DISCO facil te llega a interesar.

  4. #2184
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Kiero k me saken d dudas cual es la diferencia entre house y minimal pls =D

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #2185
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Kiero k me saken d dudas cual es la diferencia entre house y minimal pls =D
    bajate dos mixes de cada genero y deducelo tu mismo, eso es lo mas chevere... tener diferentes percepciones musicales e identificarlas. te ayudo por mp.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  6. #2186
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Tiene toda la razón deftx_c. Me llegó mi combinado de discos en caja y entre ellos estaba el tema Dancing with Kadafi de Infected Mushroom... qué temón.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #2187
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Ahora ultimo me estoy inclinando por la musica electronica , me agrada bastante ^^! .

    Aca mi pequeño aporte : no se mucho de generos pero creo q esta radio es de electronic www.djradio.ch
    yo dawg

  8. #2188
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por Sanprad0 Ver mensaje
    Ahora ultimo me estoy inclinando por la musica electronica , me agrada bastante ^^! .

    Aca mi pequeño aporte : no se mucho de generos pero creo q esta radio es de electronic www.djradio.ch
    la musica electronica es lo maximo . no hay nada mejor . bueno cuando yo escuho musica electronica siento una paz dentro de mi y una sensacion inexplicable. bueno chekare ese link tio . y no dejen de escuchar electronic music :D

    Saludos

  9. #2189
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Anduve buscando mi genero musical predilecto y creo que ya lo encontre, luego de que me regalasen los tres discos de Daft Punk...
    Quisiera que me recomendasen canciones e interpretes que deberia escuchar, de este genero tan bonito.
    Bueno no pude resistirme a postear luego de leer esto.. jeje, En primer lugar q suerte q te hayan regalado los 3 discos de estudio de Daft Punk, pero claro esta q no es la discografia completa, tambien estan los discos en vivo:

    alive 1997 (live set del homework) y alive 2007 (live set hasta el human after all)

    el de remixes:

    daft club (rmxs hasta el discovery)

    el recopilatorio:

    musique

    y en setiembre el nuevo disco de estudio Ballo In Maschera (fecha: 9.9.2009)

    Ahora si tu consideras a daft punk, un genero, alla tu, de repente eres mas fan q yo xD.. pero en mi humilde opinion Daft Punk ha pasado por el funk, house, y techno (de repente electro).. y depende q genero t guste mas para recomendarte grupos parecidos, en todo caso lo mas parecido seria la produccion de Stardust, un grupo al q pertenecio Thomas Bangalter (uno de los daft punk), con la cancion: music sounds better with you (temon por siaca)

    Y si te gusto esa cancion, podrias conseguirte la produccion de Modjo (si, los de lady here me tonight) tienen un disco muy aceptable.

    Luego podrias conseguirte los grupos a los q netamente daft punk a influenciado, y q ahora (o el anio pasado) sonaron bien: Justice y MSTRKRFT

    Con Justice (Franceses) la gente se alucino a los nuevos daft punk y dijeron q esta fue la razon por la que DP se propusiera a producir un nuevo disco, ya q como sabras Daft Punk tambien es de Francia entonces no querian que les quiten el trono :P. pero no creo, Justice esta ahi bien pero no ha generado un hito en la musica (en lo cual en mi humilde opinion Daft Punk si ha hecho), aun asi recomendable.

    y con MSTRKRFT (master craft), de Canada, son mas toneros y comerciales (si aun mas :lol:), pueden mezclarse hasta con hip hop en sus producciones (ejemplo: Bounce), aun asi tambien recomendables.. bueno y si t gustaron ellos tambien puedes conseguirte algo de The Bloody Beetroots (Italianos) mucho mas toneros pero ya mas alejados del sonido de Daft Punk hasta diria q ponen hard house (si es q existe ese genero)... una caracteristica especial de estos 2 ultimos grupos es son duos y tambien usan mascaras.

    Dicen, q estos grupos son un renacimiento de un genero de los late 90s en los q la musica electronica queria pegar al maximo y q termino malograndola, pero no se ps, aca en Lima suena mucho el minimal y el techno y si eso se cree q es el futuro de la musica electronica, pues tambien esta bien, siempre saldran grupos q estan fuera de cualquier tendencia.

    Y asi terminamos de revisar el playlist q escucho a diario :cheesy:, si alguien mas tiene mas grupos de este tipo por favor q los comparta.

    Para terminar lo de Daft Punk tambien hay DVDs por cada produccion de estudio, asi tenemos al D.A.F.T., el Interstella5555 (es alucinante los primeros 30 segundos antes q empieze one more time) y ultimo el Electroma

    y mi pregunta seria, en el disco del discovery t vino tu tarjeta del Daft Club? yo aun tengo la mia, de cuando compre ese disco alla por el 2001, algun dia la tendre autografiada :oops:, y hablando de eso Daft Punk todavia no confirma para el SouthFest y lo mas probable es q no vaya ya que estan en produccion del nuevo disco, felizmente ya supere el trauma de la ilusion.

    saludos
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  10. #2190
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Si, si me vino.

    Yo sabia que Daft era una combinacion de house y demás generos, asi que es un poco dificil decidirme por un genero en especial.

    He escuchado el Alive 2007,y es sublime, te hace querer estar ahi, sobretodo si ves los videos en Youtube.

    Ire a escuchar Modjo, ojala no me decepcione, ademas me agrada el calvo que aparece, aunque nose si lo vaya a ver más.

  11. #2191
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    No habia escuchado a Armin Van Buuren hasta que me entere que venia..se que es el Dj #1 del mundo (o al menos asi decia el poster)...lastima que me haya enterado tarde, me hubiese gustado ir.

    Que temas de Armin son los mas ponedores segun ustedes, o en todo caso, que temas me recomendarian escuchar de este Dj?. Ahora estoy escuchando un Sensation White que me parece bravote: (http://www.youtube.com/watch?v=C-yDD...next=1&index=3)

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  12. #2192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    No habia escuchado a Armin Van Buuren hasta que me entere que venia..se que es el Dj #1 del mundo (o al menos asi decia el poster)...lastima que me haya enterado tarde, me hubiese gustado ir.

    Que temas de Armin son los mas ponedores segun ustedes, o en todo caso, que temas me recomendarian escuchar de este Dj?. Ahora estoy escuchando un Sensation White que me parece bravote: (http://www.youtube.com/watch?v=C-yDD...next=1&index=3)
    Bienvenido a la forma de Comunicación de Armin Van Buuren ;)



    Mira todo el Armin Only del 2008, después, si quieres, te puedo dar más info sobre la evolución del sonido de Armin y todo lo demás. Todo después del tono de hoy día jajaja, nos vemos en el Monumental gente :evil:

  13. #2193
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Hoy DUBFIRE !!! se viene un tonazo!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #2194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    dubfireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
    JBL P1222

  15. #2195
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    SABADO 14 DE MARZO "NIGHT BEATS" @ ZASHA DISCO CLUB

    ESTA VEZ EN ZASHA DISCO CLUB: KM 41.1 ANTIGUA PANAMERICANA SUR

    ZONA PACHANGA

    * DJ BRUNO


    ZONA ELECTRONICA

    * DJ XAERO & KENNY BRIAN (B2B)

    * KIKE MAYOR


    INGRESO:

    HOMBRES: S/ 10 (DERECHO UNA CHELA)

    MUJERES: FREE







  16. #2196
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    mi estimado wixo quisiera aclarar algo con respecto ek dice ske aca esta sonando el min9imal y el TECHNO??????????? porlo ke yo sepa aun noe scucho nada de techno por aki desde ke trajeron la basura de su minimal :S incluso se ke algunos temas los considern techno siendo completamnete minimal :S haber si me ayduas a aclarar esa idea

  17. #2197
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    No soy quien para decirte esto es techno, esto es minimal, esto es minimal techno :P.. no soy editor de dj mag ni nada, era tan solo una apreciacion personal. Tampoco he ido a todos los tonos del verano para decirte q escucha lima ahora (o asia).. pero es lo q he visto ps, por ejemplo varios djs nacionales dicen ser techno/electro/minimal o asi (por lo menos los q trabajan para las promotoras)

    Igual vas a los tonos y preguntas oe tio ta bacan, que es?; minimal techno te dicen, tampoco es q sea full minimal todo ps, acaba de venir armin van buuren :lol: y no ponen full minimal xq la gente se empieza a preguntar oe q onda con esta musica suena cada 5 segundos, tienen q barajarla con algo mas tonero total lima no es una ciudad de entrenados en musica ni de conocedores.. en el mismo creamfields del anio pasado pusieron daft punk en 2 carpas al mismo tiempo creo, una sebastien leger (around the world) y otra felix da housecat(one more time JFK edit) y creo q sebastien se denomina techno y facil q felix da housecat tambien

    Ahora esos sub generos me parecen chvr tb.. claro no todos son para tonear, otros son chill no mas, los disfrutas de la mejor manera q t venga ps

    Bueno mas grupos de mi playlist q pueden ir como influenciados e influencias de daft punk: Soulwax, Digitalism (Alemania), that dirty latino.
    Última edición por wixo; 05/03/2009 a las 00:04 Razón: confundi soulwax con waxmaster xd
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  18. #2198
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    muy buena aclaracion wixo gracias por el dataso XD pero con lo ke dijsite "total lima no es una ciudad de entrenados en musica ni de conocedores.." esa es una de las causas porque la gente escucah esa porkeria del minima, una cosa sin sentido :S, la verda en lo personal no me divertiria con el minimal , aparte habiendo tanta musica nos e lo ke sucede aki en el peru :S es atn pobre la cultura electronica?????????????????????????

  19. #2199
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por realalone Ver mensaje
    muy buena aclaracion wixo gracias por el dataso XD pero con lo ke dijsite "total lima no es una ciudad de entrenados en musica ni de conocedores.." esa es una de las causas porque la gente escucah esa porkeria del minima, una cosa sin sentido :S, la verda en lo personal no me divertiria con el minimal , aparte habiendo tanta musica nos e lo ke sucede aki en el peru :S es atn pobre la cultura electronica?????????????????????????
    Tú qué escuchas?

  20. #2200
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Electronic music :D






Temas similares

  1. WC3L : Electronic Sport League
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/02/2006, 00:48
  2. Batanga [Music Online]
    Por FumonxD en el foro Música
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2005, 16:53
  3. Electronic Zone (Ez)
    Por Knash en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2005, 08:30
  4. MUSIC ONLINE CABINERAS
    Por EL HABITANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2005, 19:04
  5. Music: Top 10
    Por ShArK en el foro Música
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 22/02/2004, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •