Página 123 de 150 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,460 de 2997
Like Tree47Likes

Electronic music :D

Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por p1kachu Nunca habia visto un Line Up tan COMERCIAL como ese. Supongo que es el negocio de Creamfields. ...
Página: 123


  1. #2441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    Nunca habia visto un Line Up tan COMERCIAL como ese. Supongo que es el negocio de Creamfields. Que pena que no apuesten por deejays mas jovenes...

    De todos los DJs, los unicos que me llaman la atencion son: James Zabiela, Marco Carola y Eddie Halliwel. El resto me parece una cagada.
    el termino cagada se basa en que sean muy comercial ?
    me parece muy inocente si es que piensas así
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  2. #2442
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    No te das cuenta que hoy en dia los DJs mas reconocidos solo buscan comercializar mas su musica para ganar mas plata y se olvidan de mezclar y producir para fomentar la cultura de la musica electronica? Por ejemplo, David Guetta remixea su musica con los Black Eyed Peas (no crees que es por algo). Ademas, ni siquiera mezcla. Solamente apenas le da uso a la mezcladora y al software que este usando. Me imagino que el Ableton...

    Ahora, ponte a pensar sobe la situacion actual en el Peru. Existe 4beats y LOOP, tambien Glow y algunas otras de las cuales no voy a mencionar.

    Loop, por la plata, trae a los DJs mas reconocidos. Hace poco trajo a James Zabiela, el ano pasado trajo a Deadmau5. En el verano vino Paul Van Dyke y si no me equivoco, Armin Van Buuren. Como veres, musica bastante comercial.

    Ahora, en cuanto a la promotora 4beats. No voy a negar de que no trae a DJs reconocidos, ya que hace poco vino Lee Burridge, pero si mal no recuerdo, en el Inti Fest que hubo el pasado mes de enero, vi a DJs como Tiefshwarz, Barem, Adultnapper, Feedbackers, etc. Sucede que los promotores de este grupo (los conozco personalmente porque trabaje para ellos el ano pasado) se dieron cuenta, felizmente, de que la gente poco a poco, se esta aburriendo de los mismos DJs, de la musica comercial de siempre, el mismo estilo, como el de Deadmau5, el loco electro, o como el de Tiesto, Van Dyke, Van Buren, el aburrido trance. La gente quiere nuevos generos, por eso el Tech House esta entrando con fuerza.

    Bueno, si necesitas mas ejemplos, me avisas.

    Por meintras, ahi tienes tu respuesta. No es simplemente por que son 'comerciales'.
    cacana_max

  3. #2443
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    creo q eso ya depende d los gustos, en si la musica electronica nunca a sido comercial me imagino q sera por eso ... los q ahora veo q se stan comercilizando pero a montones es guetta y tiesto ...

    lo q siempre me e preguntado es porque no hay tantos eventos grands como el creamfields en peru ?? si hay mucha gent q le gusta ste genero ...

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  4. #2444
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Alguien sabe como se llama este track ?
    http://www.youtube.com/watch?v=OalNyNBSMwM

    Por favor =)

  5. #2445
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

  6. #2446
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    No te das cuenta que hoy en dia los DJs mas reconocidos solo buscan comercializar mas su musica para ganar mas plata y se olvidan de mezclar y producir para fomentar la cultura de la musica electronica? Por ejemplo, David Guetta remixea su musica con los Black Eyed Peas (no crees que es por algo). Ademas, ni siquiera mezcla. Solamente apenas le da uso a la mezcladora y al software que este usando. Me imagino que el Ableton...

    Ahora, ponte a pensar sobe la situacion actual en el Peru. Existe 4beats y LOOP, tambien Glow y algunas otras de las cuales no voy a mencionar.

    Loop, por la plata, trae a los DJs mas reconocidos. Hace poco trajo a James Zabiela, el ano pasado trajo a Deadmau5. En el verano vino Paul Van Dyke y si no me equivoco, Armin Van Buuren. Como veres, musica bastante comercial.

    Ahora, en cuanto a la promotora 4beats. No voy a negar de que no trae a DJs reconocidos, ya que hace poco vino Lee Burridge, pero si mal no recuerdo, en el Inti Fest que hubo el pasado mes de enero, vi a DJs como Tiefshwarz, Barem, Adultnapper, Feedbackers, etc. Sucede que los promotores de este grupo (los conozco personalmente porque trabaje para ellos el ano pasado) se dieron cuenta, felizmente, de que la gente poco a poco, se esta aburriendo de los mismos DJs, de la musica comercial de siempre, el mismo estilo, como el de Deadmau5, el loco electro, o como el de Tiesto, Van Dyke, Van Buren, el aburrido trance. La gente quiere nuevos generos, por eso el Tech House esta entrando con fuerza.

    Bueno, si necesitas mas ejemplos, me avisas.

    Por meintras, ahi tienes tu respuesta. No es simplemente por que son 'comerciales'.
    Yo pensaba que tu speech al final terminaría en alguna idea fresca.

    Loop y 4beats,ambos, se dedican a traer a dj's comerciales y el tech house se escucha en el Perú desde el 2004.

    Asi que, si quieren musica underground. de esa que no encuentras en youtube busquen bien, aqui ya estan habiendo bastantes colectivos difundiendo sonidos frescos desde hace varios años.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  7. #2447
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    Yo pensaba que tu speech al final terminaría en alguna idea fresca.

    Loop y 4beats,ambos, se dedican a traer a dj's comerciales y el tech house se escucha en el Perú desde el 2004.

    Asi que, si quieren musica underground. de esa que no encuentras en youtube busquen bien, aqui ya estan habiendo bastantes colectivos difundiendo sonidos frescos desde hace varios años.
    Los DJs que ahora trae 4beats no son tan comerciales como los que trae LOOP. Pero de que a veces hay eventos con DJs comerciales, pues si, si los hay. Todo se remite al negocio, pero hacer un buen negocio, se busca inovar y eso es lo que esta haciendo 4beats. Jmas pense que fuera a venir Barem o Feedbackers, o Audiofly al pais. Cuando deadmau5 se popularizo hace un pard e anos atras, yo estaba segurisimo de que LOOP lo iba a atraer, y q paso? Asi fue. En setiemnbre del ano pasado lo vimos haciendo su 'show'. El mismo se hcae publicidad con su maascara de raton. Ya no es algo que se basa en al musica solamente. Todo es plata.

    Te aseguro que 6 anos atras, tonos en los que se esuchara Tech House no habian. Quizas el genero se escuchaba, eso no te lo voy a negar, pero de que vinieran DJs del genero, dificil ah. Si tu fuiste hace 6 anos a un tono en elq u escuchaste un buen Tech House, pues te dare la razon. Por mientras, yo no creo que en el 2004 este genereo, aqui, se escuchaba en los tonos. Tal vez algunos escuchban algunos tracks, sets, que se yo.
    cacana_max

  8. #2448
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Yo creo que pikachu está confundiendo "comercial" con "overrated".

    Alguien se acuerda de la vez que tocó Fanciulli en el hallowen del 2007? Sacó puro tech house y por esas fechas también vino Burridge que es asiduo de ese subgénero, así que no vengan con que el tech house es un género nuevo porque es más viejo que la rcsm y acá ya lo vienen tocando hace muchos años.

    Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    Yo pensaba
    Asi que, si quieren musica underground. de esa que no encuentras en youtube busquen bien, aqui ya estan habiendo bastantes colectivos difundiendo sonidos frescos desde hace varios años.
    y lo ñé!

  9. #2449
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Yo creo que pikachu está confundiendo "comercial" con "overrated".

    Alguien se acuerda de la vez que tocó Fanciulli en el hallowen del 2007? Sacó puro tech house y por esas fechas también vino Burridge que es asiduo de ese subgénero, así que no vengan con que el tech house es un género nuevo porque es más viejo que la rcsm y acá ya lo vienen tocando hace muchos años.



    y lo ñé!
    Si te tomaras la molestia de leer, tal vez comprenderias de que, en ningun momento, mencione que el Tech House es un genero nuevo. Es totalmente distinto decir de que, ultimamente, esta entrando con fuerza. Tu crees que ir a un tono y escuchar un set tonero de puro Tech House era cosa de todos los fines de semana, como lo es hoy? Si es asi, te equivocas.
    cacana_max

  10. #2450
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    Los DJs que ahora trae 4beats no son tan comerciales como los que trae LOOP. Pero de que a veces hay eventos con DJs comerciales, pues si, si los hay. Todo se remite al negocio, pero hacer un buen negocio, se busca inovar y eso es lo que esta haciendo 4beats. Jmas pense que fuera a venir Barem o Feedbackers, o Audiofly al pais. Cuando deadmau5 se popularizo hace un pard e anos atras, yo estaba segurisimo de que LOOP lo iba a atraer, y q paso? Asi fue. En setiemnbre del ano pasado lo vimos haciendo su 'show'. El mismo se hcae publicidad con su maascara de raton. Ya no es algo que se basa en al musica solamente. Todo es plata.

    Te aseguro que 6 anos atras, tonos en los que se esuchara Tech House no habian. Quizas el genero se escuchaba, eso no te lo voy a negar, pero de que vinieran DJs del genero, dificil ah. Si tu fuiste hace 6 anos a un tono en elq u escuchaste un buen Tech House, pues te dare la razon. Por mientras, yo no creo que en el 2004 este genereo, aqui, se escuchaba en los tonos. Tal vez algunos escuchban algunos tracks, sets, que se yo.
    Si los dj's que trae 4beats no son "tan comerciales" como los que trae LOOP entonces cual es la diferencia entre uno y otro? ambos son comerciales, solo que uno en mayor escala que el otro. Ambas son promotoras que se han dedicado a traer dj's mainstream durante el tiempo. Ahora que 4beats este trayendo DJ's que la media de gente que va a los tonos (poseros) no sepa quien este tocando, es otra cosa. Ambas son promotoras que con el tiempo solo han traido dj's de tendencia. (trendy dj's = minimal, tech house)

    La mayoría música house, electro, trance y techno es comercial. tu estas confundiendo entre que sean conocidos o no. Audiofly saca Eps en GP mensualmente y Barem es un argentino que ya es tan conocido en la escena argentina que ahora ya hace gigs en el exterior. eso es ser comercial, vender. A lo que voy es que si ya es tan conocido como para venir a Perú ya esta siendo comercial, ya que gracias al mainstream es que comienzan a ser comerciales, unos en menor y otros en mayor escala.

    El concepto de ser underground va mucho mas allá de que si escuchaste tal artista o no, es una cultura. Un ejemplo claro fue cuando vino Alva Noto -que obviamente nadie aquí sabe quien demonios es- gratis y en un evento cultural. Otro es Manu Chao que vino a Perú y la entrada estaba 5 soles en una chingana de la avenidad arequipa.

    Es eso, el concepto de no venderse al sistema, y los djs que trae Loop y 4beats lamentablemente lo están, p1kachu.

    Pdta. Lee burridge tocó tech trippy groovy tribal funky house cuando vino en el 2003. me lo dijo un buen amigo old school. Lamentablemente mi primera fiesta fue en el 2005 y no pude estar ahi.

    Pdta2. no estabas descubriendo la polvora diciendo que Loop traería a deadmau5.



    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  11. #2451
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    p1k4chu y todos los que quieran ver qué son sonidos NUEVOS vayan acá:

    http://www.zonarave.com/forum/index....c,82245.0.html

  12. #2452
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Viernes 13 de agosto Alexi delano y Xpansul

    TONASO

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #2453
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    asi es!! un privadito weno va ser, lo malo que es en villa =/ un tripsaso pero iwal ire ya que tengo la invita =).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #2454
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Les dejo un set de Luciano, buenisimo. A ver si todos empezamos a recomendar para intercambiar tracks o sets.

    http://soundcloud.com/r_co/luciano-l...aly-14-03-2009

    No me vengan con "David Guetta Britney Spear remix".

  15. #2455
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Recomiendo:

    Mobilize - deep silence (original mix)
    Radioslave - I dont need a cure for this (original mix)
    Nina kraviz - pain in the ass (original mix)
    Cosmic cowboys - all the words I never told you (Nhar remix)
    Sasha - Xpander (Cristian Smith Remix )
    Kahraman - Leisure suit EP

    Cualquier track que quieran me lo pueden pedir io se los paso por MP

    PD: MR.OZIO espero que tu tambien recomiendes ;)

  16. #2456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    bueeeno estaba leyendo y alguien opina acerca de esta cancion? jajaja yoo no niego que la toneeo igual que la nota del rap de armas pero igual da risa :) de ahi argumento algo sobre electro house D:

    http://www.youtube.com/watch?v=6yvjP...eature=related
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  17. #2457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    NO EDC? No voy pe :D

  18. #2458
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    saben si ya esta confirmado en line up para el creamfields de este año?
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  19. #2459
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Creamfields Peru Creamfields Peru 2010 - Line Up:
    Dubfire
    Ferry Corsten
    Nick Warren
    Calvin Harris
    Marco Carola
    Paul Kalkbrenner
    Claude Von Stroke
    Jamie Jones
    Ilario Alicante
    Dyed Soundorom
    Rodrigo Lozano
    Christian Berger
    Santiago Canny
    more TBA.....

  20. #2460
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    gracias johnta x el dato
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

Temas similares

  1. WC3L : Electronic Sport League
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/02/2006, 00:48
  2. Batanga [Music Online]
    Por FumonxD en el foro Música
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2005, 16:53
  3. Electronic Zone (Ez)
    Por Knash en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2005, 08:30
  4. MUSIC ONLINE CABINERAS
    Por EL HABITANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2005, 19:04
  5. Music: Top 10
    Por ShArK en el foro Música
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 22/02/2004, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •